1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rencores escondidos...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por William Cohen, 10 de Junio de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 1861

1. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :mad: La vida, este regalo estupido, que me ha sido conferido sin deseo,
    No la quiero, seguir con esto, es un desperdicio de tiempo y soledad,
    Dios, mantén con vida, a alguien que valga la pena… desgarra en carne vida mis venas,
    Y desángrame lentamente…

Al diablo todas esas cursilerías, al diablo el ser una persona de fe,
    Si tuve tanta fe que tú con tanta insistencia me quitaste al llevártela de mí,
    Al habérmela quitado te has ganado un enemigo, uno que pese a tu santidad, no te conviene tener…

Tanto odio en mi interior, tanda amargura, son solo unas de las muchas cosas de las que viste mi armadura, la soledad me hace caminar buscando una torpe compañía, pero al fin compañía,
    Y tu, tan solo te dedicas a tener las manos hacia al cielo, tan solo te dedicas a mirarme piadosamente…

Si es que queda algo dentro de mi, llevatelo antes de que lo convierta en un arma contra ti,
    Si bien no puedo tocarte porque así lo dicen los libros, no descansare hasta verte acabado, con o sin vida, me da igual…. Te seguiré, día y noche…

Pero para ti es tan fácil, con solo pensarlo ya me habrás mandado al diablo, ni se te ocurra,
    Puedo encontrar en el un buen compinche, deseamos lo mismo, venganza por cualquier medio, no importa quien quede en el camino, así lo decidiste tu, al creer que aprendería algo en cada obstáculo que tu decidiste ponerme enfrente, por primera vez te equivocaste…

Matame antes de que haga otra estupidez, llevame para poder verla otra vez…:::triste:::

(No quiero que se me malinterprete, creo en dios, pero ahí veces en que no estoy de acuerdo con el…y es esto lo que sentí la necesidad de plasmar en estos instantes)

William Cohen

2. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Te comprendo perfectamente, en esa inconformidad momentanea con respecto a los designios de Dios pero pues como me repite tan seguido mi madre "quien mejor que Dios para decidir" sabes... hace tiempo me deje llevar por esta inconformidad y pues la malinterprete de inconformidad a desprecio o algo similar... me arrepiento de ello pero pues te lo comento porque si hay ocasiones en las que uno desea con todas sus fuerzas que pase otra cosa y no mas porque Dios quiere pues pasa algo completamente distinto... en fin, ya no te aburro con mas habladurias :::blush::: jeje. Tu poema me ha encantado en verdad que si, te lo digo sin alarde si no de todo corazón... nos estaremos leyendo... un saludo y un abrazo de aqui de Mexico lindo y querido jejeje

P.D. Ganó la seleccion yupi!!!!!!!! 3-1 :::banana:::

Anónima...

3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    A VECES, COMO SOMOS SERES HUMANOS, LA IRA NOS ENCUENTRA DESPREVENIDO Y NOS LLEVA A TENER SENSACIONES EQUIVOCADAS, SOBRE TODO HACIA DIOS,..LOS DESIGNIOS DIVINOS SON ESO, DESIGNIOS..POR EJEMPLO LA HORA DE MUERTE DE ALGUIEN (NO CREO QUE NADIE PUEDA PREDECIRLA), PERO DE NUESTRA VIDA DIOS NOS HIZO DUEÑOS, ES DECIR SOMOS LIBRES DE DECIDIR NUESTRO CAMINO Y HACER NUESTRAS ELECCIONES..Y DE ESO DIOS NO ES RESPONSABLE.
    CREO PROFUNDAMENTE EN DIOS, EN UN DIOS MISERICORDIOSO, WILL Y COMPRENSIVO DE TODAS NUESTRAS DEBILIDADES.

UN GUSTO LEERTE. ESPERO QUE LA PAZ ABRIGUE TU ALMA.

MARIELA.

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Te Sigo Por Donde Vas...aqui Me Tienes Un Beso Amigo Leyendo Esta Nueva Entrega Te Quiero Tu Amiga Luz

5. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Que belleza de versos,tan llenos de ira,tan llenos de tí. La verdad es que la vida es injusta,El es injusto muchas veces y no sabemos como podemos pasar ese mal momento sin estar tan llenos de impotencia. Me agradó mucho leerte y espero encontrarte de nuevo por este mundo poético. Un beso,Ann.

6. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias anonima por tus comentarios, nos estamos leyendo...

Tu amigo; Will Cohen

7. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias luz por estar en cada escrito que hago, gracias amiga...

Tu amigo; Will Cohen

8. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    XAnnX, no tengo mas que palabras de agradecimiento para ti, gracias por detenerte a leerme, un abrazo....

Tu amigo; William Cohen

9. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Dicen, que una manera de exorcizar demonios internos es escribiendo sobre ellos y derramdando en los escritos, todas las emociones que nos invaden. Tú lo haz hecho ésta vez y de esa manera, quizá la tormenta vaya pasando... pero no olvides que siempre queda espacio para otra que viene. Eso es cuestión de fortaleza, de eso nos vamos haciendo más humanos.

Tu escrito se vería mejor en el foro de Prosa Poética.

Saludos,

10. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Bueno schaste fuera todo lo que llevabas dentro, ello te corroía, no entiendes las decisiones de Dios, yo tampoco si ello te sirve de algo, pero es que no quiere que le comprendamos, de ser así, nos hubiera hecho menos insignificante, más sabios y entonces competiríamos con Él, ya no habrís un solo Dios, todos seríamos dioses. Sin embargo Él si nos entiende a nosotros, seguro que te habrá sonreído como lo hizo con Noé, con Moisés o con tantos humanos que, en un ataque de impotencia, se enfrentaro cara a cara.
    El diablo no es rival para Dios, si te sumas a él, tú tampoco lo serás, así son las cosas amigo William. Recibes un abrazo de tu amigo mabdt

Comparte esta página