1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En un rincón del infierno

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ANONIMA, 7 de Mayo de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 1528

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Sentada en el rincón más oscuro del infierno,
    recordaba mi existir en la tierra,
    ...y lloraba y lamentaba este sufrir eterno,
    esta pena que en totalidad me lacera.

Miro hacia arriba y veo el cielo,
    miro gozar a los ángeles y justos,
    y yo más abajo aún del suelo,
    condenada por mis vulgares gustos.

Un eterno gemir y rechinar de dientes,
    un odio reprimido contra Dios,
    es lo que verás en todos los presentes,
    condenados por alguna acción atroz.

Pero... ¿cuál fue ese mi gran pecado?
    ¿el que te hizo condenarme? ¡Oh! Dios mío..
    acaso...¿fue el de haber amado?
    pero amar y no ser correspondido.

Si ese es mi mérito para el averno,
    mi condena con resignación acepto,
    para siempre he de estar en el infierno,
    por el amor que tuve hacia un inepto.

Condenada por amar...¡quién lo diría!
    ni lujuría, ni pasión, mucho menos envidia.
    Tal vez sólo sea otra injusticia divina,
    un castigo más que ahora mi alma calcina.

El fuego es tan frío, pero quema tan fuerte,
    los malditos demonios ríen, y todos nosotros lloramos,
    sentada en silencio a mi lado la muerte,
    esperando el clamor de quienes la llamamos.

Dios nos mira desde su trono real ¿tristemente?
    tal vez sólo voltea la mirada para fingir bondad,
    tal vez sólo lo hace para no parecer indiferente,
    y hacernos creer que sí nos tuvo un poco de piedad.

Sigo en mi rincón favorito, pensando...
    sí, pensando en tantas cosas...
    y con el diablo dialogando,
    y consolando a nuestro par de almas rotas.

2. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    esr incon que todos tenemos, donde todos se sientan a murmurar sobre miedos y deseos, quizas no sea el unico inquilino de dicho lugar
    la nada

3. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

4. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Tiene Ud. razon, todos y cada uno tenemos dentro nuestro propio cachito de infierno ^_^. Un gusto tenerlo por aqui en verdad que me da muchisimo gusto y en verdad que considero un honor el encontrarlo entre mis letras, muchisimas gracias. Un beso, nos estaremos leyendo. Chao

atte. Anónima

5. the-fallen-angel

the-fallen-angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Estimada poeta, un tema perfecto a mi vision, me encanto visitarle este sitio.

6. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Si haz aceptado que dentro de todos existe un infierno, entonces es momento de aprender a vivir con él. El llanto derramado sin razón, será cobrado al doble por el mismo diablo con el que dialogas.

Buen escrito, felicitaciones. Por favor revisar las correcciones ortográficas. Saludos,

7. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

8. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Tu comentario me ha hecho pensar que talvez tengas razon, y en verdad que si me pusiste a pensar :S en fin es todo un honor el tenerte por aqui y que te tomes la moelstia de leerme en verdad que para mis es mas halagador esto que cualquier otra cosa. Muchisimas gracias en verdad que si. Un beso cuidate y nos estaremos leyendo. Chao

9. (sayuri)

(sayuri) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    lo mas lindo del mundo es cuando se dice con el corazon . si se tiene odio entonses sera el odio mas sublime mejor expresado(sayuri)

10. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sorpresa1::: Mi niña he aqui yo paseandome por este mundo de oscuridad y que me encuentro una pequeña luz me guio hacia tus letras, te brindo mi amistad y te acompaño en tus tristezas y agonias mi pequeña niña, se te quiere desde esta tierra lejana Venezuela....te abrazo y un beso de corazón sin sangre, sin oscuridad si no con mucho amor....cuidate bella....:::sonreir1:::

11. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Un gusto y mas que un gusto un placer tenerla por aqui y en verdad le agraddezco a esa "pequeña luz' por traerla hasta aqui, gracias por su amistad en verdad la aprecio mucho y tambien gracias por acompañarme en cada cosa. Gracias por el abrazo yo te mando dos iguales o mas grandes ^_^ y gracias tambien por lo de bella :::hug::: te quiero cuidate mucho y nos estaremos leyendo sale? Chao

12. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Una joven metida en su propio infierno, torturada por sus propios demonios, sufriendo por amor y observando el mundo, ajeno a ella, disfrutando, sonriendo; y ella, en su oscuridad. el regocijo intenta tocarla pero sólo se limita a contemplar como arruina su vida por un idiota. Esa es mi interpretación del poema. Ahora como me parece...

Sólo puedo describir tu poema de forma potteriana: Tus versos son tan desgarradores, sublimes y conmovedores como el lamento de Fawkes al morir Dumbledore. Tu poema es tan inspirador que despertó a mi la poetisa que hay en mí y me hiso escribir estos versos.

Tú poema supera los canticos de Orfeo
    A Euterpe y Erato provocas envidias
    Y de todos los anonimos eres la más cercana al cielo.

Tu tristeza es el halo más tenue, puro y tierno
    Mientras mi alma se pierde en la oscuridad de su sdolor.

En tus líneas me he encontrado
    Con la luz de la niña que fui y olvidé
    Tus versos han entrado
    En lo profundo de mi ser

Tus líneas son ese dios compasivo
    Que ha tomado mi mano
    Y me ha arrullado como un niño

Si tu estas en el infierno por amor
    Yo estoy en el limbo por dolor.

Creo que estas palabras no son suficientes para alabar tu poema. Como ahorita escribí ¡de lo que me he perdido!

Un beso y un saludo fraternal.

13. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Pecado de amar??? sólo se rinde cuentas ante uno mismo... un beso me gustó tu poema.

14. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Me vas a hacer llorar con tan bonitas palabras :::triste::: eres muy linda conmigo te agradezco mucho los cumplidos, los versos en verdad son hermosos te lo juro que tengo un nudo en la garganta pero sabe a una inmensa felicidad... muchas gracias por hacerme sentir lo que ahora siento, gracias por detenerte un momento a leer la pobreza de esta humilde poeta y muchas gracias por comentar cosas tan lindas que aunque no las crea ciertas te las agradezco sobremanera.Te mando un beso enormisimo y espero seguirns leyendo sale? hasta luego

15. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por pasar Julia un honor tenerte por aqui, tu lo sabes que digo la verdad y me da mucho gusto que te haya agradado este humilde poema. Un beso, hasta luego... ^_^

16. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

¿Pobreza? No lo creo, es muy hermoso tu poema, y debes sentirte orgullosa de él; la modestia es buena, pero esto ya es falta de autoestima. El ser humano es vanidoso por naturaleza, hasta el modesto, en su propia modestia, es vanidoso. Escribes magníficamente, tú eres la primera que debe reconocerlo, por que no hay un crític@ mejor que nosotr@s mism@s. Cree lo que escribí, por que lo hice de todo corazón. Tienes toda mi admiración. Un beso y un abrazo fraternal.

17. DarkjokerX

DarkjokerX Poeta con estilo

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo en Diosy aunque deberia denominar tu poema como blasfemo... no puedo hacerlo! porque su arte, su belleza y su pureza no tiene comparación. Excelente obra!!

Alan

18. efrubiom

efrubiom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta como te conectas con tu sentimientos y dentro de tu interiorización cuestionas tu propia suerte y cuestionas a Dios, a veces queremos, amamos, y lloramos, pero es gracias a estos sentimientos que nos sentimos vivos y humanos.

Te envío un fuerte abrazo, y espero que tu "rincón del infierno" se convierta pronto en un pedacito de cielo. Cuídate.

19. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    jeje, yo tambien creo en Dios aunque aveces mis poemas digan todo lo contrario... supongo que es por mis principios de demencia :::sonreir1::: jeje pero pues asi salen *_* y pues que hacer jeje. Y gracias por los adejtivos que le das a este miserable escrito no se los merece, es tan escaso de profesionalismo, tan indigno de estar en este gran foro de "poetas", y pues yo no soy poeta jej:::blush::: pero en verdad que te agradezco con todo el corazon tus lindo comentarios... te quiero mucho eres una gran persona y un gran amigo:::hug::: Nos estaremos leyendo, un beso y un abrazo llenos de cariño...

P.D. "excelente obra"??? gracias pero pues si a excelencias vamos, pues excelnetes las tuyas :::sonreir1::: un beso amigo

Anónima...

20. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Muchas gracisa por pasar y comentar en verdad es para un halago tener entre la pobreza de mis versos a poetas como Ud. y tiene razón, siempre estoy custionando gran parte de las cosas que me rodean o que me suceden, es raro pero pues quien sabe jeje^_^

Le devuelvo el abrazo pero al doble pero este abrazo va cargado de admiracion y respeto. Un saludo amistos y espero seguirnos leyendo.

P.D. y yo tambien espero en un futuro mi pedacito de cielo ^_^ ojala y llegue algun dia =D

Anónima...

21. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Aparte de escribir de una manera tan impresionante, eres una mujer modesta... que maravilla... eres muy especial....

Will Cohen

22. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :::wub::: :::wub::: Te gusta sonrojarme verdad?? jeje te agradezco infinitamente que pienses que escribo "impresionante" aunque creo que me queda inmensamente grande, lo digo en serio :::blush::: , pero se te agradece de todo corazon, y sobre lo de modesta pues jeje yo creo que tambien exageras un poquitin ^_^ solo trato de ser realista y pues por eso digo lo que digo..... y no soy especial... especiales las personas como tu, que teniendo ese gran talento se detienen a observar las insignificancias de una miserable poeta... esas si son personas especiales... por eso no se como agradecerte que estes aqui entre mis letras... solo me resta mandarte un beso y un abrazo llenos de cariño, agradecimiento y admiracion hasta donde quiera que estes... Nos estaremos leyendo.. Chao

Anónima...

Comparte esta página