1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No soy poeta, ni quiero serlo, solamente quiero desahogarme.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por melancolico, 13 de Junio de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 2339

1. melancolico

melancolico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Al amanecer lo primero que quiero ver es tu rostro,
    Necesito sentir que me amas y poder abrazarte.

Pero se que no estarás allí,
    Porque se que no estas aquí,
    Sé que solamente eres un recuerdo de alguien que nunca existió más que en mi mente.

Es estupido,
    No has existido en ningún lugar más que en mi mente,
    Sin embargo te extraño,
    Sin embargo te necesito,
    Sin embargo cada día pienso más en ti....

2. Raven

Raven Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues deberías de replanteártelo, colega. Serías un buen poeta.
    Por aquí encontrarás muchos como tú... muchos que lloran por diversos motivos. Continúa así, y canaliza tus sentimientos para seguir deleitándonos.

3. melancolico

melancolico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus comentarios, considero buena terapia sacar de alguna forma la ira ahora he empezado a hacer lo mismo con la depresión. Veremos que tal resulta, por lo menos por hoy a funcionado bien.

4. Raven

Raven Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Depresión... Cómo te odio y qué familiar me resultas. ¿A cuántos más piensas consumir?

5. Poison doux

Poison doux Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ( Depresión... Cómo te odio y qué familiar me resultas. ¿A cuántos más piensas consumir? )

Segun mi opinion, la depresion es como el amor, tan fuerte, tan profundo, estos dos sentimientos van de la mano ( segun yo), el amor te atrapa y se estruja por asi decirlo, luego viene la depresion y termina el trabajo, te corta en mil pedazos y los restos los tira por ahi a su suerte.

Con respecto al escrito, es interesante... uno siempre tiene que sacar lo que tiene dentro, y por medio de la escritura es muy lindo =), bueno muchacho espero encontrar mas escritos tuyos, mas de ti mas de tu ser.

Au revoir

6. Arianne

Arianne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Es como si en estas pocas palabras hubieras plasmado un capitulo de mi vida! felicidades! 1000 bsos!

7. Ramon

Ramon Invitado

Yo creo que la depresión no tiene nada que ver con el amor. Es solo una muestra mas del egocentrismo humano. Nadie se deprime por otra persona. Los que podrian llegar a deprimirse por otras personas son los que luchan por salvarlas. No tienen tiempo para deprimirse.Mi conclución es que la depresión es un sentimiento egoista. Saludos a todos

8. narey70

narey70 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola melancolico!

He leido tu poema y es verdad que deberias escribir mas... respecto al amor creo que es sabido que viene de la mano con el dolor y las lagrimas... tarde o temprano terminaras llorando! La depresion te destruye poco a poco, dia con dia con una palabra, una cancion o cualquier motivo es bueno para aniquilarte... Bueno lo importante es que plasmando tu dolor en letras poco a poco tambien llega la cura y con ella... una nueva ilusion!

Saludos... soy nueva en este portal pero estoy encantada con todos los poemas!
    (De verdad te deseo lo mejor... y espero que te hayas recuperado ya!!!)

9. DULCE FIEBRE

DULCE FIEBRE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    mejor que otros poemas que he leído y no transmiten nada.... usted dice no ser poeta.... pero usted niega lo que su alma es desde que nació...
    la depresión vive en todos.... es activada o desactivada según las circunstancias....
    piense que todo tiene solución salvo la muerte que es inevitable....

Comparte esta página