1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como un adiós

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raúl Rouco, 17 de Diciembre de 2007. Respuestas: 18 | Visitas: 1003

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

¿Qué puedo esperar
    cuando yo la dije
    que no me escribiera?
    ¿Por qué cada día,
    me levanto y miro el buzón
    por si noticias de ella tuviera?

¡Qué dura es la vida
    y cuan amarga la espera!

Mas siempre me pregunto
    cuando, al levantarme,
    mi pensamiento
    se va para ella,
    ¿qué más puedo esperar?
    si fui yo el que le dije
    que no me escribiera.​

2. nokani

nokani Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    seguramente me equivoco pero creo que las cartas que nunca llegaron y que no quisieras aunque esperas son la llegada de la muerte que a veces traida por nosotros viene a visitar nuestros pensamientos.

como siempre un placer leerte querido amigo y maestro.

me gustaria que no corrigiese si me equivoco para apresiar si es asi mejor su poema

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    No sé si es cierta la impresión que se lleva Nonaki, por mi parte me quedo con lo que dice el poema simplemente.

4. Adelfos

Adelfos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Lindos versos amigo Raúl, un gusto el leerte como de costumbre. Hasta pronto...

Un abrazo poeta.

5. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Bellos versos dejados a la interpretación del lector, quién será ella? sólo tu lo sabes. El poeta expresa muchas emociones que para el lector puede ser de una manera diferente y cada lector tiene su forma de interpretar cada escrito.
    Lo cierto es que siento que aún cuando le disjiste que no te escribiera, esperas esa carta...

Grandiosos versos, mi estimado Raul.
    Cariños y estrellitas mi buen amigo

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias mi querido amigo nokani por detenerte de nuevo en mis letras y dejarme, como siempre, tan agradable comentario. Sólo hay algo que deseo decirte, y es que no comprendo que me has querido decir en tu última frase: "me gustaria que no corrigiese si me equivoco para apresiar si es asi mejor su poema", me da la impresión que algo que yo te haya escrito no fue de tu agrado, pero me dejas con la tremenda duda de que es lo que ha pasado, pues nunca tan lejos de mi intención está el molestar a nadie con nada de lo que yo diga o comente. Recibe como siempre mi más profundo agradecimiento por tus comentarios y toda la atención que prestas a mis poemas. Un fuerte abrazo, querido amigo.

7. BORRADO4

BORRADO4 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    si el amor es asi papi..te kedas esperando una respuesta aun cuando sabes k no la recibiras..y solo xq a veces uno mismo corto todo..pero menos el sentimiento.
    besosy estrellas papaito tqmmmm:::hug::::::hug:::

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querido amigo, muy agradecido por pasar por mis líneas y por tu comentario. Un fuerte abrazo.

9. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Y como de costumbre te agradezco tu hermoso detalle de pasar por mis letras y dejarme tu agradable comentario. Un fuerte abrazo.

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Amiga Ligia, agradezco de corazón tu comentario, me gusta como lo has interpretado porque tiene mucho de cierto lo que dices, lo que pasa es que todo lo que escribo en ese poema es muy metafórico, pero creo que has acertado en el fondo de lo que quiere decir el poema, aunque no sea una carta la que se espera...

No te contesté antes porque he tenido que salir de viaje porque se murió mi hermana la mayor en mi lugar de residencia (Sevilla) el pasado viernes por la noche y ayer la enterramos en Ferrol (una ciudad del norte de España donde ella vivía). Te puedes imaginar todo lo que pasé y tuve que hacer estos días para el traslado de mi hermana desde Sevilla hasta aquí. Ayer por la tarde fue el entierro y ahora me encuentro en un hotel de Ferrol. Regresaré a mi casa en Sevilla el próximo domingo, hasta entonces no haré una vida normal en el portal, ya que entraré dependiendo del tiempo que tenga y las ganas. Gracias por visitar mis letras y por tus siempre relucientes estrellas que te agradezco de corazón. Un beso muy cariñoso, mi querida amiga.

11. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Raúl.
    Me gustó mucho tu poema.
    Besos.
    Zulcas.:::hug:::

12. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi encantadora y bella hijita, tus palabras siempre están llenas de sentido y mucho cariño que llenan mi corazón. Muy agradecido por esas estrellas que me dedicas y que sabes están iluminando mi alma. Un besito muy cariñoso.

13. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias mi querida amiga, siempre tan atenta y condescendiente conmigo. Muchos besos para tí.

14. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    jejejeje tiene como un son divertido, como de cancion de las de antes! muy buenO! saludos!

15. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por pasar y dejar tu huella. Un fuerte abrazo.

16. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Espero se encuentre bien , me encanto aunque es muy profundo y triste un gusto estar aqui , hasta pronto.

17. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre

Pequeño icono de poesia, me encanto mi gran amigo un abrazo nos leemos pronto:)

18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por detenerte en mis letras y dejarme tan bello comentario. Un beso muy cariñoso.

19. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Me he llevado una alegría al verte de nuevo por mis letras, gracias por pasarte y dejarme tu huella, mi querido amigo. Un fuerte abrazo.

Comparte esta página