1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escrita para tí

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 18 de Mayo de 2008. Respuestas: 45 | Visitas: 2245

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Duerme la madrugada arrullada sobre su almohada
    y entre millones sueñan con el amor
    tan lejano y tan cercano a la ves ,
    de ese que se encuentra
    con el alma ,...
    de ese astro que cruza el pecho y se entrega
    ¡ con todo lo que se haya en su interior !
    de ese sentir que se reconoce a si
    mismos ,
    ¿ y quien sabe qué es el amor ?...el amor de verdad ,
    De ese rozar que detiene al tiempo perdido
    mirando entre unos ojos lo dulce
    que se siente bajo la piel ,
    murmurando entre
    la lengua un
    ¡ te amo añorado ! ...y anhelo las horas para volver a amarte
    [COLOR=#696969]y ser el calor del fuego que arde o tan solo [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#696969]las mansas aguas de un atardecer [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]en un silencio comprendido ,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Tan fuerte es este sentir que es capaz de mover un [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]continente con sus suspiros y cruzar el [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]océano de un solo salto cautivando[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]al perplejo mundo ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Con su canasta por los campos del trigo canta ese amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]silvestre que va deshojando blancas margaritas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]charlando con el horizonte que refleja[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]dos almas sentadas frente al mar .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Por que en mis venas ,...sangre corre y con ella mi corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]se alimenta con el latido de tu palpitar ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Bendito sea ese sentir musa y oda , gitano eterno errante [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]sin camino hoy príncipe en tu destino deseo ser .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Bendito quien lo profana pero más aún [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]quien lo siente en su profundidad ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Por este sentir que me trajo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]hasta aquí te dejo esta [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]escritura inspirada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]y escrita [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]para tí .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Para vos Mariposa hermosa [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#4b0082]te amo .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

muy buen poema ..bellas imagenes
    bañadas de amor ...placer es poder
    llegar a tu letras ..amigo JESS....
    un abrazo poeta cuidate ...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Que decir si mis ojos se inundan de una profunda alegría
    al leer la magia hechicera de tus letras que me cautivan
    y se convierten en mi delirio.

En las llamas de tu fuego soy presa de tu ser y en la
    calma sosegada de tus brazos soy arrullo que
    duerme tranquila en tu pecho.

Se muy bien de esa sangre que corre por las venas
    de tu cuerpo llegando con frenesí a mi alma que
    cada día te ama con mayor fuerza y que ha
    descubierto en tus ojos el espejo eterno
    de este corazón!!!!!

Mil estrellas te dejo en el firmamento de tus hermosas
    letras y en ellas mis latidos eternos de amor.
    Te amo!!! Nos vemos en los campos de trigo
    amor mío!

4. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Angel mil gracias mi hermano siempre un honor llevar tus huellas un abrazo sincero Jess

5. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Hechicero yo ? ... la magia es del amor que nos a llegado como un huracan llenando cada rincon , del alma que se inspira dejando a su paso las huellas de su trayectoria , gracias a Ti ,
    por ser la causa y la razon , te amo cada dia mas , por ser mi mejor amiga enn las buenas y en las no tan buenas , me haz enseñado que el amor nace en uno para compartirlo en dos ,te amo Mariposa muchos besos y repartilos bien , y si nos vemos en ese rinconcito que es nuestro , tuyo siempre Jess

Que decir si mis ojos se inundan de una profunda alegría

al leer la magia hechicera de tus letras que me cautivan
    y se convierten en mi delirio.

En las llamas de tu fuego soy presa de tu ser y en la
    calma sosegada de tus brazos soy arrullo que
    duerme tranquila en tu pecho.

Se muy bien de esa sangre que corre por las venas
    de tu cuerpo llegando con frenesí a mi alma que
    cada día te ama con mayor fuerza y que ha
    descubierto en tus ojos el espejo eterno
    [COLOR=darkred]de este corazón!!!!![/COLOR]

[FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Mil estrellas te dejo en el firmamento de tus hermosas[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]letras y en ellas mis latidos eternos de amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Te amo!!! Nos vemos en los campos de trigo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]amor mío![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype]
    [/quote][/font]

6. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Querido Amigo...

hoy es un dia en el cual....poder mirar tus versos..siempre enamorados....me es particularmente grato....
    es genial y me hace creer..

gracias por ello amigo.
    un fuerte abrazo
    saludos

7. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    hermoso cuando se inspira en el amor, saludos gusto leerte

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vivi ; mil gracias complot , si vos supiera que en casa la palabra Cursi es algo diminuto , un besote y si Salud ! nos vemos en la tinta che desde aqui tu amigo de siempre Jess

9. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Escrita para ella e inspirada en ese amor que late en los dos. Bellísimo poema Jesse, gracias por compartirlo.
    Estrellas y besos

10. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Apasionados versos que ponen de manifiesto un gran amor. Bonita forma de decirlo y sentirlo Jesse, enhorabuena

11. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Un poeta enamorado escribiéndole al amor... Muy bien, Jesse. Un fuerte abrazo.

12. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Huy amigo que preciosa dedicatoria le has hecho a tu amada ,debe sentirce bien feliz,escribes precioso,un saludo lleno cariño para ti,

13. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    :) Sì mi Jess, el amor obliga al poeta
    a sentir lo que siente y escribir lo que escribe
    cuando se siente.
    No se puede hacer màs que obedecer.
    Mis admiraciones para ti.

14. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"]!Hermoso poema Jesse...mi bello jesse!
    de veras que si muy hermoso...un gusto
    enorme poderte leer hoy tan enamorado!
    !Dios bentiga ese amor...te lo deseo de corazon!
    amigo bello...un besote para ti:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi querido hermano por siempre estar en mis lineas un abrazo fuerte y sincero para vos nos vemos en la tinta , Jess

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil hermano por la lectura un placer el mio saludos un abrrazo Jess

17. lulys

lulys Invitado

Una bella canción de amor
    para el amor.!excelente como siempre Jesse.un fuerte abrazo amigo

18. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    La calidez de tus hermosos versos se dejan sentir,
    el amor fluye por tus venas,un gran abrazo mi amigo.

19. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Felicidades Jess por estos bellos y dulces versos enamorados y felicidades a la destinataria quien responde con sentida poesía.
    Estrellas, un gran abrazo y para ambos, un beso,:::hug:::

20. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

indudablemente escrita con puro amor, felicitaciones poeta por tan maravillosa obra de arte genuinamente inspirada en el amor.
    un cordial abrazote.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Roxy ; gracias mil por la lectura un honor conar con tu apoyo saludos cordiales para vos , Jess

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Antonio gracias por siempre mi buen amigo , desde el sur un abrazo sincero Jess

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Maestro gracias mil , un enorme placer el de su vicita , un abrazo sincero y mis respetos Jess

24. Adelfos

Adelfos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Que pasión poeta, lindos versos le dedicas a tu amor, un placer pasar por tu casa amigo. hasta la próxima...

Un fuerte abrazo.

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus belllas palabras siempre es un honor llevar tus huellas , Saludos cordiales desde aqui Jess

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    gracias mil amiga por tu gran apoyo , es un honor el tener tu firma entre mis letras saludos codiales Jess

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mijita gracias por tus bellas palabras siempe un placer tenerte aqui saludos desde aqui mismito Jess

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ruby gracias amiga por tu apoyo y por tu bella amistad , saludos un beso y mis respetos desde aqui Jess

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mariam ,gracias mi querida hermana por estar en mis letras y por tu honesta amistad saludos un besos desde aqui Jess

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Jose mi estimado poeta gracias hermano por detenerte entre mis letras y dejarme tu firma un abrazo sincero Jess

Comparte esta página