1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Refléjate si quieres

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yaguete, 20 de Mayo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 576

1. yaguete

yaguete Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Miras con desprecio el cielo inquieto que se abre bajo tus pies.

Ahora no gritas porque sabes que esto ya ha pasado más veces.

Mira por la ventana……no llueve ahí afuera, simplemente el rojo lo envuelve todo y me hace recular.

Lucho sin ganas por volver a lo de siempre... quizás esa mariposa no cambie nada, pero el fuego de sus alas hace llorar a más de uno.

Por la noche en el bosque solo crece un árbol.
    .
    .
    .
    .
    Ahora quieres agradarlos a todos, pero solo eres bella cuando te miran.............el espejo en el agua te ha hecho palidecer...................................y ese fondo oscuro te tiene calada.

¿Crees que todo esto seguirá aquí cuando tu cara se acerque al suelo?

Ahora ya no sangro porque si.

--------------------------------------------------------------------------

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y me presento con este poema (que no sabía bien en que foro encuadrarlo, aunque mi intención era que fuese un poema de amor :::lengua1:::). Empecé con esto de la poesía hace muy poquitos días, así que me gustaría recibir vuestras críticas y comentarios.
    El dibujo que acompaña al dibujo también lo he hecho yo. Soy dibujante y guionista aficionado y quería tocar otra rama artística más jijiji, así que me puse a escribir.

En fin, espero que os guste. :::hug:::

Un saludo.

2. yaguete

yaguete Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Jo! que recibimiento más pobre :´-( sniff!

Comparte esta página