1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

elegia a una rosa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por verick, 1 de Marzo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 2881

1. verick

verick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El viento soplaba en aquella mañana como preludio de un eterno final, el cielo rasgado lloraba sobre ese jardín en donde la rosa ya desfallecía, la última noche el último adiós.
    Los sueños ya se conciliaban y esa noche ya no seria igual, pues fue cubierto del manto de terciopelo negro que arrancaba las sonrisas del rostro y ponía mares salados en los ojos.

Ahora que ya te marchaste a un mundo que sosiega tu dolor estarás en un jardín eterno, siendo la rosa mas preciada de El
    Tu llanto ya se calmo y ahora descansa en paz que ya pronto nos veremos en algún último adiós y siempre estaremos juntos otras ves junto a los que queremos.
    Adiós, y hasta pronto.
    Para ti abuelita Rosa

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Me he emocionado al leer tan sentidas palabras a tu abuela Rosa y estoy segura Dios la tiene a su lado..a la más bella de todas las flores del jardín divino.

Digno homenaje.

Te saluda.

mariela.

3. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hermoso poema, Un besito ojala estes bien, muy sentidas palabras,

Marily Rocha

Comparte esta página