1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

al verte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amor fantasma, 15 de Mayo de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 952

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    siento que depronto me sumerjo en dulce miel y no respiro no siento no vivo solo me quedo alli dentro de ti en tu mirar solo eso me basta para amar solo al mirarte aunque estes distante, para mi tu mirar es la luz de la luna sin ella mis noches serian obscuras tan lejos tan cerca pero aun que me alla quedado queriendo sola tengo tu mirar en mi recuerdo que cuando estoy sola y trizte me sirbe de consuelo gracias por estar donde no estubiste gracias por amarme aunque no lo hiciste gracias por mirarme gracias por tus hojos gracias por vivir gracias por dejarme amarte eso es lo que siento al verte ojos de miel gracias por darme un nuevo amanecer.

2. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    El escrito es muy bueno aunque para que este exelente te aconsejo se intentes hacer el texto en un programa como office y asi tener un diez para este escrito.

Saludos.. Adictojesus.......

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Me dijeron: bellas palabras, pero llevalo a versos, y eso hice, intentalo vale la pena, escribes muy bonito. Aunque mi comentario no sea ojos de miel gracias por darme un nuevo amanecer. un gusto leerte, abrazos y bienvenida.

4. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    gracias por ese comentario tan bonito la verdad no e tenido mucha experiencia en la poecia de echo esa es la primera que escribo gracias por el comentario y por aguantar mis faltas ortograficas pero me sirbe de mucho que allas leido mi poesia me as inspirado escribire para ti jejeje bay.

5. Lukaz

Lukaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo chika, es triste amar sin ser correspondido pero nunca hay que perder las esperanzas de llograr conquistar ese amor de alcanzar los sueños.
    Un gusto leerte.

Un abrazo.

6. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    gracias lukas

Comparte esta página