1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lloro como tonta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amor fantasma, 20 de Mayo de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 1091

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    lloro como tonta por amar lo que no tengo lloro como tonta por querer darte lo que no tengo lloro como tonta por querer ser lo que no soy lloro como tonta por amarte por quererte como tonta soy tonta por quererte y al quererte soy tonta pero explica por que no te puedo ver y si me tocas se quema mi piel yo se que soy imvicible a tus bellos ojos de miel pero te pido date vuelta y por favor mírame por que este amor fantasma poco a poco acaba con mi ser.

2. BORRADO3

BORRADO3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Hermosos versos amiga poetisa lleno de amor y melancolia, aveces el amor nos hace sentir mucho dolor, pero debemos de sobrevivir siempre hay alguien que nos quiere..

Un placer visitarte..
    Besitos y cariños...

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    es triste tu poesía, es duro que al amar tanto ese amor ni siquiera nos mire, creo que es injusto, tu poema es interesante pero ten cuidado con la estructura y algunos errores de ortografía, mi saludo

EDU

4. rose16fer@univision.com

rose16fer@univision.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

hola bienvenida al portal, oye que bellos versos, haveces hace dano querer demasiado y mas cuando ese amor no es correspondido, lo he vivido en carne propia pero tambien se que no hay que apresurarse en el amor porque el amor verdadero llegara el dia menos esperado y en el momento preciso para amarte como lo mereces, no busques el amor, el llegara a ti, bueno un abrazo, un placer leerte.

5. Lukaz

Lukaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno chika, un poco de amor, tristeza y dolor. Pero sin dudas no eres una tonta por que escribes muy buenos versos.

Un saludo.

6. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    tonto aquel que no valora lo que vos sientes...
    nunca te de rabia enamorarte...
    que nunca el amor se te llene de coraje
    asi es la vida
    a veces funciona a veces no...
    pero eso no nos hace ni mas ni menos...

beshosh

diablito

7. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    muchisimas gracias a todos por leer mis poemas la verdad me encanta que me escriban gracias por aguantarse mis faltas ortograficas pues la verdad estas son la primeras poesias que e escrito espero que les gusten todas y que al leerlas sientan el amor,dolor,felizidad o tristesa con la que escribi los poemas gracias poer leerlos me asen sentir muy alagada.besos y abrazos.

Comparte esta página