1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así como me ves

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por duf9991, 20 de Mayo de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 659

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Así como me ves
    en la noche oscurecida,
    la mañana reverbera
    la tarde crepusculece
    el sol se quema
    bajo mis palmas de nieve
    fría, cruda, hábil.

Fue Fortimbrás,
    el que me dijo…
    fue Sancho quien me guió…
    las estrellas eran lunas
    caídas de un demonio
    seductor.
    La madrugada no era noche,
    su color era plateado
    como la sangre de unicornio.

[COLOR=darkorange][I]así como el pelo de viejo[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorange][I]estaba tu cara redondeada[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]curvada, hambrienta[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]sedienta de poder…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]resolviste tus problemas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]azotando la chimenea[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]de las pasiones de mi primavera.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]Así como el arrurú de la cuna[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]que sale del bebé cantor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]que expresa sus versos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]que me mata sin matar,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]así me miras,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]así, como platos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]las salchichas salen[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]del plató,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]son más que actrices moribundas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]Locas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]locas y gentiles son las damiselas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]¡Resucitan! [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]Sucintas, soy tu dios,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]soy tu Dios, tu Jesús, tu María,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]tu triple monarquía,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]soy tu dolor [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]soy tu pedazo de carne [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]que degüella el sentido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]seductor del árbol genealógico[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]de tu iniquidad. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]Es más que impunidad[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]la que libera las cadenas que queman[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]mis muñecas de trapo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]de porcelana, de vidrio, de oro.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]¡Mírame, y dime si el sentido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]de tus ojos es más que mi mirada![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]¡Y dime si tu luz reverbera![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]Y dime si en la mañana recopilas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]los datos de mi agonía en tu casetera[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]madrugadora…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorange][I]Me voy…[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Ravieta.ro

Ravieta.ro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    se nota un buscar sin encontrar, algo tenso, un abandono pero no total; dejo una huella, saludos!

3. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias x tu comentario! saludos!!!

4. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Realmente interesante, las comparaciones y metaforas que has llevado son bastante apreciativas y dejan que el versar y el ritmo de tu poema tenga un aire que atrapa al leerlo, bien logrado ^^, saludos y placer leerte :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    muchas gracias! jeje te confieso que lo q me inspiro a hacer el poema, era demostrar q se puede hacer un poema de la nada! porque este poema no trata de nada! si lo analizas bien! yo lo hice escribiendo a tontas y locas... sin sentido, a lo q me salia, como "el libre fluir de la conciencia", y me salio creo q bien jajajaa saludos gracias!

6. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    wow muchas gracias poeta! saludos!

Comparte esta página