1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vida para vivir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jesse salas, 16 de Mayo de 2008. Respuestas: 35 | Visitas: 1825

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Tan extraña se mueve la noche y entre las sábanas
    las almas se cubren solo para sofocarse
    con el frió olor de la soledad ,...
    afuera las luces y el ruido de un mundo ,
    tan lejano al mio , En la oscuridad
    un triste piano muere arrollado
    por la melodía de su propio
    sonido y el dolor descalzo corre por la húmeda
    hierba sin cansarse hasta romperse los ojos
    con un llanto entero ,
    ¿ qué pasó ? ...con todo lo bueno que se nos
    otorgo al nacer ,...¿ Y...a donde va ?...
    por que en el sendero la bondad yace regada
    como grietas marchitas por los siglos ...
    ¡ sin nadie prestarle atención !
    que es parte de lo que realmente somos
    [COLOR=#696969]tan necios como una lágrima que no[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#696969]sabe donde caer ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Los demonios desfilan con sus lanzas por la[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]marcha del tiempo ,...que aprisa pasa [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]discutiendo como siempre [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]con la vida que ya [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]cansada esta de la humanidad ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]y otro día sale a pasear con el [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]despertar del sol ,...o...quizás tan solo sea mi [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]imaginación , ¡ donde anda el amor ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]¿ oh es que acaso se murió ?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]y ni cuenta nos dimos ..¡ pero tanta falta nos hace ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]en esta vida la cual tenemos solo una [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]para vivir .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alguien dijo una vez: Deten el duelo corazón, no brotes, todo tu llanto ahora no lo agotes que mucho, mucho que sufrir aún falta.
    Más sin embargo, renunciar al amor, es imposible, porque sería tanto como suicidar el alma y quedarnos vacíos, sin fe, sin esperanzas. Dolidos versos y precioso tu poema amigo Jesse. Un gran abrazo y todas mis estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Tu versos son melodia al espiritu amigo. Sola hace falta una vida, lo malo seria desperdiciarla, no crees mi dulce amigo?
    Besos, fue un gusto leerte.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

verdades y mas verdades dejas aquí estimado poeta
    siempre dejas pensando en todo lo que expresas
    es verdad es solo una la vida hay que VIVIRLA.

un abrazote.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Praia

Praia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4

Me gustó, tiene como una mezcla de sentimientos, tú como siempre llegando con tus escritos. Un saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Lo veo como un aprotesta aunque la sganas de vivir siempre permanecen sólo lo difícil de la situación hace ver la existencia ambigua, muy buen escrito Jesse, un gustazo leerte, abrazos desde aquí mismito!

7. Adelfos

Adelfos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Muchas verdades en estos lindos versos amigo, vivir es una aventura que debemos disfrutar día a día. Un placer leerte, hasta pronto...

Un abrazo.

8. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Una vida para vivir y amar y sin embargo a veces nos perdemos en oscuros sentimientos que dañan el alma y nos hacen perder horas y días valiosos que jamás regresan. Hermoso e interesante poema de reflexión querido amigo.
    Estrellas y besos

9. marcelsue526

marcelsue526 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

amigo muy bueno, la verdad, que palabrasd nos dejas, en este bello y silencioso dia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Una vida para vivir!!!!!!
    y en esta vida sólo una cosa se
    puede hacer y es amar.. pero donde quedó el amor?
    parece como si se hubiera borrado de la memoria
    del mundo!!! que paso? Buena pregunta!

Maravillas con tu pluma amor mio!!!!! que gran
    protesta perfilas en tus lineas, dejándonos
    esa sensación de que este mundo puede
    ser mejor, si tan sólo nos amaramos
    un poco más....

Te dejo mis estrellas y con ellas mi alma
    para amarte con todo lo que soy!
    Tu mariposa,
    :::hug:::
    Andrea

11. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Bello poema amigo, que mas puedo decir a todo lo que han dicho de tu maravillosa pluma, que despues del amor hay aún mas amor, besitos

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Asi es mi amiga , la gente se pierde en cosas vanas y se olvida de lo que mas busca en esta vida , esperemos que algun dia todo cambie , besos desde aqui tu amigo de siempre Jess

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ud lo dijo mejor que Yo Maestro . la esperanza es lo ultimo que nos queda en esta vida , mil gracias por la lectura un abrazo sincero mis respetos , Jess

14. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Simplemente me deja sin palabras , si vida solo hay una , hermosa reflexion un gusto estar aqui, hasta pronto.

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Nuria ; mil gracias poor tus hermosas palabras y poor detenerte eentre mis lineas un saludo cordial desde aqui Jess

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amiga por dejarme tus huellas un gran honor el mio saludos desde este pais del sur , Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Praia; Gracias mi amiga por siempre estar y darme tu aopoyo un placer el mio saludos cordiales desde este pais vecino Jess

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Ross; este escrito es lo que sucede con nosotros al trascurrir el tiempo que realmente sucede que todo lo que nacemos , pero quien sabe , un beso mis saludos desde tu bello pais Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracis Poeta por detenerte entre mis lineas un abrazo cordial Jess

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Roxy ; que honor es el mio de poder llevar tus huellas gracias mil por llegar un beso mis saluudos . Jess

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amigo es un placer el mio tener tus huellas saludos cordiales Jess

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Esperemos amor ; que las cosas cambien para la humanidad que se pierde entre cosas que realmente no hacen falta y en ves de buscar amor , sembrarlo dentro para quee no existan mas cosas las cuales afectan a la humanidad , en ves de armas , allimento para los necesitados y tantas cosas que cada dia se van perdiendo , como que no es algo necesario , Gracias amor mio por estar cerca de este loco y por brindarme tu mano , te amo con todo y un poco mas pero eso si , al cuadrado nos vemos en casa amor , besos muchos tuyo . Jess

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi amiga por la lectura un placer el mio saludos desde este lado Jess

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amiga por tus huellas un honor , saludos cordiales Jess

25. Arte y sentimiento unidos en verso. Muchas de las preguntas que solo la vida y la experiencias contestan. Mi aplauso y admiracion bro.

Un abrazo.

26. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muy buen poema amigo, muchas felicidades.

27. poetisa-isla-afortunada

poetisa-isla-afortunada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    para mí es precioso...como si contaras una historia tan realista y significativa a la vez

la razón impera en tus letras,amigo

mis felicitaciones y ánimo para seguir publicando

un saludo desde canarias,españa

28. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

[B][I][CENTER][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"][COLOR="DarkOrchid"]Hermano querido...

Cuanta belleza y profundidad nos obsequias...en estas grandiosas letras...esas que has plasmado con pinceladas salpicadas de experiencia...de nostalgia y aun asi...con esperanza...pues nos llevan a reflexionar...a preguntarnos...el pq, cuando y como dentro de...esa vida...renaudar...

El Cielo siempre ilumine la belleza de tu ser...y todas las bendiciones del mundo te llegue a conceder...Besitos a mis sobrinos y a...tu amada musa...

Desde la distancia ... todas las estrellitas del firmamento he de dejar...para que iluminenen tus pasos a una eterna felicidad...

Tu hermanita que te quiere un mundo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT="Palatino Linotype"][/font][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/B][FONT="Palatino Linotype"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi querido hermano por detenerte en mis lettras un abrazo sincero para vos , desde este lado Jess

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Fran , mil gracias amigo por detenerte un saludo cordial y sincero Jess

Comparte esta página