1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

morir por ti.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amor fantasma, 22 de Mayo de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 1530

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Con el alma desgarrada y el corazón hecho pedazos agonizando apunto de morir por amarte, te digo con mi aliento final ¿amor? ¿Amor es mi enfermedad? te pregunte mirándote a los ojos y me dijiste: tú me amas. entre mi llanto y casi sin fuerzas me di cuenta de que no me amabas nunca lo hesite ni lo aras me pregunto porque me dejas morir así con frialdad te despides y mientras muero ahogada en mis lagrimas solo pienso en ti como olvidarte si ya eres parte de mi como olvidarte si eres y serás mi eterno sufrimiento como dime como te olvido dime como llegaste y como acerté ir luego vuelves y al verme ya hundida me besas y te vas ¿porque? no solo te ibas y me dabas un final y no me dejas con la incógnita de no amarte o quererte una ves mas.

2. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    la verdad para mi este tema no es un poema sino una pequeña naracion de una eterna agonia por un amor imposible.

si lo leen no se enogen por no escribir un buen poema pero aunque no lo sea espero que les guste.

3. Lukaz

Lukaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo diria que esta muy bueno amiga, y no lo veo como una narración, creo que hay versos y eso lo convierte en poema. Es muy triste pero siempre entre el amor y el dolor es cuando mas maduramos y mas crecemos sentimentalmente y mentalmente.
    Un gusto leerte amiga.

Un beso y una abrazo.

4. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    mucha gracias me encanta que les gusten mis poemas en especial a ti lucas que siempre lees todos mi poemas gracias una bes mas por leerlos y por escribirme beso y abrazos.

5. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Muy realista pero siempre el amor tiene una combinacion con el dolor pero siempre se supera un gusto estar aqui, hasta pronto.

6. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    gracias suspiro por pasar y dejarme saver lo que piensas me encanta que lo agan besos bye

Comparte esta página