1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

muere una rosa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amor fantasma, 23 de Mayo de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 759

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Hoy muere una rosa marchitada por el rechazo de un amor imposible, aquella persona que tanto amaba disfrutaba cortar sus alas ella llora, ella sufre, ella muere, poco a poco se desvanece, aquella rosa que era tan bella ya no lo es se marchito porque su sol se apago.

Aquella persona que para ella era luz era agua había desgarrado su alma dejándola sin esperanzas sola y desahuciada cae una rosa marchitada

¿Porque? el rechazo si mi piel pide a gritos sentir tus manos si mis labios añoran ser besados porque el rechazo si mis ojos quieren que los miren por que el rechazo ¿es que no te basto?

2. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    como iere el amor

3. El amor sin correspondencia es dolor. El amor que nos hace daño es dolor. Percibo mucha notalgia en su poesía. La imagen de la rosa es hermosa. Felicitaciones por escribir tan bonito. Ana

4. Lukaz

Lukaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Muy bonito, princesa, algo que escribiste con tu triste corazón.
    Hoy muere una rosa marchitada por el rechazo, pero quizas mañana esa misma rosa vuelva a nacer, mas roja mas bella por que tiene un nuevo y radiante sol.

Un :::hug::: y un abrazo, te quiero lukaz.

5. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    gracias luz te kiero muchisimo creo que eres la luz que me ara renacer solo nesesito un poquito de agua y volvere a ser tan bella como antes te kiero.

6. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

un amor que encieera dolor y rechazo pero la tormenta se ira y esa rosa tendra un nuevo reancer ay veras...
    me gsuto mucho pero seria mejro sino lo haces de corrido se veria mejro peor = es bello

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    muy triste es tu poema, se nota el dolor que sientes, Ten cuidado con la estructura, en ese tema puedes mejorar

Un placer haberte leido

EDU

Comparte esta página