1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi hermano mayor (acróstico)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANONIMA, 14 de Junio de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 31395

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hijo primogenito
    El mayor de todos
    Rudo, estricto y tierno
    Manejas las cosas a tu modo
    Ayudas a todos cuando puedes
    Ningún pero pones para eso
    Oscilante te privas de placeres

Muy bondadoso, para nuestro bien
    Algo tienes en tu pecho que
    Yo no puedo descifrar
    Oculto misterio, roto secreto
    Resguarda tu alma angelical…

2. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Jamas habia leido algo para un hermano, si para pardes y para madres,y te quedo realmente lindo, espero y no te halla molestado que te halla dicho pequeña, me salio de adentro, un orgullo ser tu amigo y 5 estrellitas...

Un placer leerte

Will Cohen

3. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Es que sabes ... ahorita mi hermano se esta distansiando un poco de nosotros, bueno la verdad es mucho :::triste::: y creo que esa fue la razon por la que me salio este humilde acrostico lleno de amor y un entrañable deseo de que las cosas vuelvan aser como antes :::triste::: . Y sobre lo de pequeña, jeje, no te preocupes, me parece algo lindo de tu parte muchos de mis amigos asi me dicen porque soy la mas pequeña de mi grupo de amigos :::lengua1::: jeje y en verdad para que me hallas dicho pequeña sin saber esto que te comento me parecio algo muy lindo, y asi como ya te habia dicho.. eso me hace sentir que desde hace tiempo te conozco:::sonreir1:::
    el orgullo es todo mio Will y mil gracias por las 5 estrellitas, por cada estrellita van mil abrazos y 10 mil besos jejej :::hug::: jeje

P.D. y el placer es todo mio. cuidate mucho...

Anónima...

4. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Bellísimas palabras... Los hermanos deberían ser realmente un soporte, un amigo, una ayuda, otra parte de nosotros; me da mucha pena cuando veo algunas familias en las que eso no ocurre. Personalmente -y pese a las peleas que podemos tener- tengo en mi hermano uno de loas más fuertes vínculos de mi vida. Será que le hice caso a la literatura argentina, cuando Martín Fierro enseñaba "Los hermanos sean unidos..."
    Bellas letras.
    Un abrazo.

5. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Tienes razon los hermanos son super importantes en la vida de cada individuo, le doy gracias a Dios porque a mi me dio 8 hermanos maravillosos los adoro un chorro a cada uno de ellos, pero en estos momentos me siento preocupada por mi hermano mayor... ojala y pronto volvamos a tener la comunicacion que antes teniamos...:::triste::: te dejo amiga porque esto me saca las lagrimillas.. jeje un beso desde Mexico.

P.D. muchisimas gracias por pasar y dejar este valioso comentario

Anónima...

6. Cristi

Cristi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Orgulloso se sentirá tu hermano cuando lea esas palabras tan bellas que le dedicas.
    Yo por mi parte, encantada de leerte en esta tarde calurosa.
    Un besote

7. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    QUe bonito, no tengo hermanos, pero eso no me impide ver y decirte lo buno que es to acrostico y lo honrrado que se sentirá un hermano mayor(tu hermano ) al leerlo

8. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Pues ojala y le gusten, aunque pues ya casi ni lo veo.. tengo miedo de darselas y que me las arroje en la cara :::triste::: Por otro lado me da un gusto enorme que te hayas detenido a leer y comentar este humilde escrito que aunque falto de profesionalismo y de calidad esta hecho con todo el corazon... Un saludo desde Mexico amiga y gracias por pasar

Anónima...

9. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Un gusto encontrarte por aqui Draket, gracias a Dios yo cuento con 8 hermanos, 4 hermanos y 4 hermanas y los amo en verdad que si y pues te agradezco el que opines que este acrostico es bueno.. la verdad no lo considero asi aunque si lo escribi con mucho sentimiento. Y pues me llena de alegria saber que talvez mi hermano se pueda sentir honrado con estas simples lineas. Un placer enorme, es todo un honor tenerte entre mis letras, Un saludo amistoso desde Mexico, nos estaremos leyendo...

Anónima...

10. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Me halaga tu comentario pero pues no soy tan buena hermana :::triste::: si asi lo fuera mi hermano estaria con nosotros y no se hubiera distanciado tanto :::triste::: pero pues ojala y le guste y... y vuelva a ser todo como era antes... Un gusto tenerte aqui en verdad aprecio muchisimo tus comentarios. Tienen un gran valor sentimental para mi... Un beso enorme amiga cuidate mucho y nos estaremos leyendo...

Anónima...

Comparte esta página