1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor por ella....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por William Cohen, 11 de Junio de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1391

1. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Este poema me ayudo a escribirlo una amiga muy querida, ella me asesoro un poco en algunos errores y me corrigio algunas lineas... esperemos y les guste....

""Dios; le amo tanto, que no se vivir sin ella, pues dentro de ese físico perfecto, se esconde una mujer maravillosa, llena de sorpresas, llena de amor, hermosa como cualquier otra, pero mas hermosa que todas aquellas...una mujer, que cuando tan solo mira, concede y quita a la vez, una mujer que es en demasía cierta para ser verdad...una mujer, que guarda tras sus hermosos pechos, el corazón mas hermoso , puro y tierno de todo el mundo, una mujer, tan perfecta, que no debería andar por aquí, tan simple, como ser una diosa tan divina y bella, tan simple, como que da la vida al brindar una caricia..., la cual posee un vientre tan perfecto capaz de engendrar una vida tan perfecta…

Necesito la desnudez de su alma y de su cuerpo, para apagar la hoguera incesante de mi ser, gozar la ternura de todo su mirar, y en sus brazos perderme para siempre, perderme en su piel, su desnudez es lo que necesito, para darle olvido al ayer y junto a sus caricias y sublimes besos desbocarnos entre el néctar del placer,
    Desfallecernos uno encima del otro y en el cansancio jurarnos amor eterno diciéndonos lo mucho que nos amamos…

A ti mi hermosa musa te diría que; Tu sensibilidad es a donde quiero llegar, minucioso e inexperto llegare a tocar tu ingenuidad, y no pienses que es morbo el querer tocar la locura de ese cuerpo tan sutil que posees rodeando mis ganas de indagar mi vehemencia en ti, porque te admiro en el pensamiento recorro tu cuerpo sin hacer ninguna excepción, vivo en la divinidad de tu cuerpo y esas caderas que me hacen delirar a cada oportunidad que me encuentran bebiendo en tu boca, todo aquello, ese infinito, ese rió de pasión que desbordara nuestros cuerpos haciéndolos llegar donde nunca mas nadie podrá…

Porque hoy, en esta inmensa y perfecta oscuridad, la pasividad goza de nuestros cuerpos, hoy, el frió se olvida, tu mirada encendida desnuda mi ser, tus labios cuando me recorren queman toda mi piel, déjame insistir, es tu desnudes la que quiero, deja amada mía que tu cuerpo hable en el lenguaje del amor, basta de palabras, ámame hasta el final y déjame entrar en tu ser, enciende la pasión de mi interior y fundamos tu sexo con el mío, dame de beber esa miel que escondes celosa, y cuando el amanecer nos encuentre, tu, dormirás tranquila a mi lado…""

A ti, mi pequeña y bella musa... Te ama...
    William Cohen...

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Todo Lo Que Escribes Sale Magistral Porque Tu Corazon Logra Expresar Sentimientos Muy Nobles...
    Placer Tenerte Como Amigo, Te Quiero Tu Amiga Luz

3. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mil gracias luz por detenerte unos instantes para leerme...
    Gracias por estar aqui...

Tu amigo; William Cohen...

4. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    William!..que hermosa la manera en como expresaste este sentimiento"!.. versos como estosme enamoran..he.... ella debe sentirse muy satisfecha de tener a alguien como tú amandola..

besos

Carolina

5. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias k4r1t0 por estar aqui, gracias por leerme....

Un placer encotrarte por aqui

Will Cohen

6. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Simplemente bellisimo! Realmente admiro la habilidad que tienes para poner tus sentimientos en versos,felicidades a tu hermosa musa! Un beso,te quiere tu fiel amiga Ann.

7. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias mi linda amiga, un cacho de mi corazon te envio, gracias por tus comentarios....

UN beso; Will Cohen

8. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    esta precioso William que bello escribiste este poema tan lleno de amor, realmente amor, hermosisimo me enamore de leerlo

Marily Rocha

9. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

BRAVO, MI QUERIDO AMIGO Y GRAN POETA. BELLÌSIMO POEMA DONDE DESBORDAS AMOR A CAUDALES. UN PLACER ESTAR EN TUS GENIALES SENTIMIENTOS.

RECIBE UN :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

10. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias any, amiga, mil gracias por detenerte a pasearte un momento por mis letras, me da gsto que esto halla sido de tu agrado....

Mil gracias..

Will Cohen

11. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias nostalgia por detenerte en este poema, un gusto que halla sido de tu agrado, mil gracias por estar aqui amiga...

Will Cohen

12. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Y te pregutno a ti amigo mio, que ves en mis letras que te hacen halagarlas tanto si tu lo que escribes... WoW es decir mis respetos... en verdad eres super en esto de la palabra hecha verso, te admiro muchisimo no sabes cuanto y te agardezco mucho la oportunidad de sre tu amiga y de poder compartir letras en nuestros escritos... Un beso enorme desde Cd. juarez, chihuahua. te quiero muchisimo no tienes una idea de cuanto... Gracias por el regalo en verdad esta super lindo no tenias porque molestarete :::hug::: nos estaremos leyendo sale?

Anónima...

13. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a ti mi dulce amiga, siempre estare ahi, donde tu estes....

Un placer estar contigo...

Will Cohen

Comparte esta página