1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo se acaba...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANONIMA, 13 de Junio de 2006. Respuestas: 20 | Visitas: 1367

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No soy nada, ni nadie
    soy tan solo una sombra
    que hace que otros rabien
    y solo tristezas cobra.

Ya no tengo sentimientos
    ya en mi no hay dignidad
    nunca hubo conocimientos
    de lo que era la bondad.

Todo se fue perdiendo
    por mis estúpidos errores
    y el mundo se esta riendo
    por mis crueles dolores.

No me importa ya nada
    la vida me da ya lo mismo
    como ya estoy condenada
    no me da miedo caer en el abismo.

Absolutamente todo se acaba
    y lo que no se acaba se va
    mi esperanza esta regada
    ahora por lo ancho del mar...

Lo único que pido
    es solo una secillez,
    concedemelo Dios mío
    verlo, verlo por último vez...

2. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bravo¡¡¡ Excelente anonima... que barbara, me encanta ese estilo que tienes, esa manera de hacer las cosas tan tristes, nuevamente me has puesto a pensar amiga mia...

Un placer leerte

William Cohen

3. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Uff!!! Me deja sin palabras tus hermosos versos...que te puedo decir? Una belleza realmente. Si que sabes llegarle al lector,espero leerte nuevamente. Un beso,Ann.

4. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Aquellas palabras en verso expresan bellamente un sentimiento que me agobia. Gracias por dejerme ver en tan magistral compocisión. Saludos fraternales y sigue compartiendo tanta sublimidad.

5. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me ha encantado tu poema, su sentimiento , su melodia

Abrazos

6. tess

tess Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    cuando aun se tiene aunque sea una migaja de esperanza aunque esta este regada... todavia existe la oportunidad de alcanzar de nuevo una luz un sueño una ilucion... me gusto mucho tu poema... saludos tess..

7. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :::wub::: Muchas gracias Will en verdad que verte por aqui es algo que me llena de alegria... (creo que voy a llorar, soy muy chillona y tu eres muy lindo jjee) y el gusto por el estilo es mutuo, y pues que te dire... lo que se siente se escribe eso es todo... y eso de poner a pensar a la gente jeje se me hace gracioso, yo siempre me quedo pensando despues de leer alguno de los poemas de nuestros compañeros del foro... y no se porque pero me da risa... a de ser por mis principios de demencia jejej un gusto tenerte por aca un beso enorme sale??

Anónima...

8. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    OoOoOoOorale tu eres la que me dejas sin palabras ante esta lluvia de halagos :::blush::: :::blush::: en verdad muchas gracias. Y me da un gusto enorme el que mis letras lleguen al lector... no sabes el gusto que me da, es mas, quisiera ponerme a bailar como la banana :::banana::: jeje pero estoy muy cansadilla jjeje ^_^ y pues ya sabes que cuando quieras mis letras siempre a la disposicion de quien quiera tomarse la molestia de pasar a leer y distraerse un ratin, de antemano estoy muy agradecida. Espero seguirnos leyendo.. Un saludo amistoso desde Mexico...

Anónima...

9. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    La verdad me siento halagada al ver que poetas como Ud. se sientan identificados con mis miserables obras en verdad es una enorme dignidad. Y sobre lo de magistral composicion pues... la verdad no voy muy de acuerdo y mucho menos con lo de sublimidad jejej ^_^ en verdad se lo agradezco mucho pero es que esos adejetivos se inventaron para personas como Ud. y muchos otros compañeros de MP jeje se agradece de antemano pero pues yo simplemente soy Anónima :::blush::: Un saludo amistoso desde Mexico, cargado de admiracion y agradecimiento...

Anónima...

10. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Un gusto tenerte por aqui Draket en verdad que si. Te agradezco enormemente que te hayas detenido un momento a leer y comentar estos pobres versos. Muchas gracias y nos estaremos leyendo...

Anónima...

11. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Tienes toda la razon tess, como dice un viejo dicho "mientras ahi vida, ahi esperanza" un placer tenerte entre mis letras. Te mando un saludo y un abrazo desde Mexico.

P.D. y me llena de alegria saber que te gusto este humilde escrito. nos estaremos leyendo.

Anónima...

12. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Nuevamente estoy leyendo uno de tus trabajos, me identifico con lo que contas, aunque claro con otro escenario. Quizas alguna vez podriamos hacer uno a duo, te pareceria bien? Me encanta lo que leo y mas cuando esta firmado con tu nombre... :::wub::: ​

13. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es increíble cómo condensas el dolor en tus letras, y cómo ese dolor las hace tan bellas a la lectura y tan cercanos al lector. Lo único que tengo que acotar es que en tus versos parece que no vieras todas las cualidades que tenés, las oportunidades, las virtudes. Realmente espero que no sea así, porque estoy segura que mucha gente ve en vos cosas que hasta vos misma ignoras. Acordate que siempre hay algo que vale la pena, siempre tenemos algo dentro nuestro por lo que alguien nos quiere y siempre tenemos que estar orgullosos de estar vivos y de ser lo que somos.
    ¿Demasiado optimismo? Puede ser. Es una de mis mejores armas.
    Un fuerte abrazo.

14. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Anonima...escribe usted muy bien,tiene una linda forma de versar y transmitir....felicitaciones!!

15. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :) WUUUAAAOOO MI NIÑA DE VERDAD QUE TIENES UN ESTILO AL ESCRIBIR QUE SORPRENDES HACES DE LA TRISTEZA UNA OBRA DE ARTE EN POESÍA TE FELICITO MI NIÑA LINDA...VEN DAME UN ABRASOTE FUERTE QUE LO ESTOY NECESITANDO...TE SEGUIRE LEYENDO ASI NO ESTE PRESENTE EN ESTOS MUNDOS DE AMORES Y TRISTEZAS....:::triste:::

CUIDATE MI NIÑA Y TE SIGO LEYENDO....

:::triste::: TU AMIGA CASI TIA JAJAJAJA BETSABE :::triste:::

16. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Me llena de alegria encontrarte entre mis letras... recuerdo el dia en el que ingresaste en el foro que te mando un msj privado dandote la bienvenida ^_^ esa es una de las pocas cosas de las que jamas en la vida me arrepentiria porque ahora me doy cuenta de lo valioso que eres, y es un sentimiento de conformidad poetica saber que te identificas con estas humildes lecturas... muchas gracias en verdad... Y sobre lo del duo, con muchisimo gusto es para mi un verdadero HONOR el que me hayas invitado a hacer este duo contigo tu solo dime cuando mi correo es post_umbra_noctua@hotmail.com ahi podremos charlar mas agusto ^_^ . Te mando un beso y un abrazo enorme desde Mexico...

P.D. eres un tierno irrevocable sabias?? me sonrojaste con tu ultimo comentario en verdad te lo agradezco mucho.... cuidate TQM

17. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Un enorme placer toparme contigo en cada una de mis humildes poesias en verdad no sabes el gusto que me da verte aqui siempre apoyandome en verdad es para mi un gusto y un honor que no te imaginas lo mucho que me hace feliz.

Y sobre lo de las cualidades es un tema que no me gusta mucho tocar porque.. se que me vas a regañar :::blush::: pero es que como tu misma la dices, no las hay y no me gusta que se hagan una idea de mi incorrecta, no me gusta que me digan que si las hay cuando no es verdad... Ojala y supiera que es ese algo que vale la pena, en verdad me encantaria saberlo... ToT

Y talvez tengas razon y sea demasiado optimismo pero pues bienvenido sea el optimismo :D jeje Un abrazo gigantesco y un beso enorme desde aca de la provincia de Cd. juarez, chihuahua :::sonreir1:::

P.D. TE QUIERO MUCHISISISISISIMISIMO NO SABES CUANTO AGRADEZCO TODAS TUS CRITICAS... ERES ESPECIAL :::hug::: :::wub:::

Anónima...

18. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No sabe Ud. el gusto que me da encontrarlo en cada una de mis letras... es en verdad una emocion incotenible y le juro que si pudiera ahora mismo me pondria a bailar como la banana :::banana::: jejej. Es un honor para mi el que Ud. dija cosas tan lindas sobre mis escritos, no creo merecerlas pero se le agradecen desde el fondo del alma.... muchas gracias por todo.... Un saludo amistoso desde Mexico...

Anónima...

19. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Un gustazo enorme encontrarla por aqui.. en verdad es algo que me hacia falta :) . Y con mucho gusto le doy un abrazote, uno o dos o todos los que quiera :::hug::: se los merece por ser tan linda persona y pues yo se que siempre se necesita un abrazo pero la noto algo triste :::triste::: no quisiera que estuviera asi... ánimo la vida es bella, bueno eso dicen y cuando parezca que no para eso estamos nosotros para reafirmar que si :::sonreir1::: .
    Me cuidare si Ud. promete tambien cuidarse muchisimo, Oki's. Y nos estaremos leyendo Tia Betsabe :) hasta la vista.. un beso enorme. Chao

Anónima...

20. lunagris

lunagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    sentirse como sombra en la nada si q es triste me he sentido igual...me encanta leerte Anonima, en verdad q escribes genial...
    beshos y apapashos

21. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No puedo decirte sinceramente que me da gusto que te hayas identificado porque no es lindo sentirte asi ToT pero si me llena de alegria verte por mis letras y dejarme tan lindos comentarios... y eso de lo que escribo genial... jeje me sonrojas y te lo agradezco aunque no sea cierto jeje. cuidatemucho te quiero amiga... nos estaremos leyendo...

Anónima...

Comparte esta página