1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

* El renacer de una nueva esperanza *

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 15 de Junio de 2006. Respuestas: 19 | Visitas: 1429

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    * El renacer de una nueva esperanza *

Cuando creas que ya no habrá nada.....
    Cuando creas que la vida, por entre los dedos se escapa...
    Cuando creas que ya no escucharás mas risas...
    Que tu corazón lo mata la tristeza...

¡Veras entonces... el renacer de una nueva esperanza!
    ¡Sentirás la lluvia refrescar tu cuerpo!...
    Lavará, las lagrimas pegadas en tu rostro casi seco,
    Y... ¡aquel milagro dará nueva vida a tu alma!

Cuando dormida quedes sin ningún sentimiento...
    Cuando mires más allá... de aquel tiempo,
    Recorriendo caminos, evocando al amado,
    Aquel que dejara tu corazón enlutado.

[COLOR=darkred]Buscarás entonces... una luz en tu vida,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]Que haga regresar, esa alma dormida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Hallarás si la, buscas... donde se quedó, perdida,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Y... acabará el sufrimiento, de tu vida dolida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Oirás de nuevo, las risas!...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Brillaran de nuevo, las estrellas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Entenderás que las almas ajenas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡No querían ser parte de tu existencia![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Ya no sufrirás... porque no tienes prisa![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Sacarás para siempre de tu pecho...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Los sufrimientos que hacían parte de tu cuerpo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Y los dejarás... como si fueran ajenos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Brillará tu rostro, por esa nueva vida![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Que en camino de espinas, la tenías perdida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Y en tu pecho de nuevo el corazón latirá, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Al regalarle esa nueva luz... a tu alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Llorarás al sentir ese nuevo palpitar en tu pecho...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Saboreando, el azul del cielo bañándote,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Con el claro de luna y de estrellas, que alumbran el firmamento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Resucitando tu espíritu, que estaba casi muerto![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][SIZE=3][COLOR=darkred][B][FONT=Monotype Corsiva]Coral[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [B]

[/B]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :S AMIGA CORAL COMO ME PLACE SER LA PRIMERA EN COMENTARTE, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LAS ESPERANZAS SON LAS ULTIMAS QUE SE PIERDEN, SABES EL LEERTE ME ANIMAS Y AHORA QUE TENGO UNA DEPRE DE CORAZÓN TU SABES DE ESAS QUE AHOGAN Y ASFIXIAN PERO LAS ESCRIBI EN MELANCOLICOS ASI QUE AMIGA ME ACOMPAÑAS? TU DAS MUY BUENOS CONSEJOS Y ESTE POEMA ES EL QUE MAS ME HA ANIMADO A SEGUIR SIEMPRE LOGRAS QUE TUS LETRAS SE QUEDEN EN MI....

TE ABRAZO FUERTE...ASI NO ESTE PRESENTE, TE SIGO LEYENDO...

TU VECINITA QUE TE QUIERE BETSABE:)

saludos a Salma

3. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchos siempre aguardamos a que nuestras esperanzas dejen algun dia de esperar a que las hagamos realidad
    NUnca pierdo la esperanza y mi principal esperanza es que cada dia entre nosotros escribindole al amor y al desamor hagamos un mundo mejor

Muchos Abrazos

4. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Coralita Linda los poemas opouestos diria yo porque escribi uno llamado desesperanza ahora leo el tuyo y el mio tal vez quedaria anulado , besos grandes princesa te seguire leyendo.

Besos Saty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi queridisima vecina y amiga, no sabes el gusto que me da, que mis palabras sirvan de consuelo a alguien, hay que desechar los sufrimientos, no hay que darle cabida a la nostalgia, los mometos tristez, siempre son pasajeros y siempre renacera una nueva esperanza en el corazón.
    Te estimo mucho. tu vecinita Coral

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Querida nostalgia dejemos aun lado la nostalgia y vivamos una vida llena de esperanzas. Gracias por pasar por mi poema y por tu bonito comentario.:::banana:::
    un beso Coral

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Que linda respuesta me das muy llena de esperanzas y estoy que las palabras bonitas reinaran de nuevo. Gracias por leer mi poema y dejar muetras de tu visita.
    Un abrazo y un te quiero para ti. Coral

8. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    UN BELLO CANTO A LA ESPERANZA UN PLACER LEERTE UN ABRAZO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ,MAMI BELLAS PALABRAS UN BESO GRANDOTE[​IMG]

10. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Coral, muy hermoso tu poema...muy significativo, con expresiones muy cuidadas...saludos

KEDAMY

11. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Coral, me ha encantado este canto a la esperanza.

Es un placer leerte.

Un beso

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Querida Saty, nadie anulara nuestros sentimientos, simplemente algo que nos bañe por dentro y ese algo es cuando renace la esperanza en nuestro pecho, mi querida niña un abrazo te dejo * CORAL *

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

A ti te da un placer leerme, pero mas!!! placer me causa el que tu me leas y te detengas dejando tu importante comentario, como me agradan tus respuestas. Gracias. Un fuerte abrazo desde mi Colombia * coral *

14. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Que hermoso, Coral, es cierto... Que mal se pasa a veces y que imposible puede parecer superarlo y, sin embargo, como tú cantas, un buen día, todo cambia... Precioso, amiga.

15. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    definitivamente un hermoso y bello canto poetico lleno de luz el que nos ofreces amiga coral, halar y escribir acerca de la esperanza, y desenvolverla de manera tan hermosa, me lo quedo en la memoria amiga, desde la colina de ilsuion un fraternal saludo
    lord alex:::sonreir1:::
    b[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi querida luz, escribi este poema inspirada en mi hija mayor, que pasa por ciertos momentos tristes, esperando que alguna palabra la reanime y le de nueva esperanza, a ti te dejo un abrazo del oso "es el que le doy a mis nietesitos". Un beso * coral *

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias´por tu bonito comentario, es un placer para mi que te detengas en mis escritos. Un saludo * coral *

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida anita: aqui respondiendo tus comentarios, tarde y de brinquito en brinquito, pasando por otros escritos, me encantaría tener más tiempo pero es tan poco el que me queda, me encanta que te detegas un momento en mis letras. un abrazo,*Coral*

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Que pena mi estimado poeta: Un comentario tuyo sin respuesta. Gracias por detenerte en mis letras. Mi saludo,*Coral*

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Que pena mi querido poeta, creo que estoy algo tonta, no respondo comentarios donde debo hacerlos, y aquí está el tuyo que me emociona, gracias por detenerte en mis letras, un abrazo desde Colómbia. *Coral*

Comparte esta página