1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Rosa de papel ( Dedicado Para Humberto y Cecilia Chica )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jesse salas, 23 de Abril de 2008. Respuestas: 22 | Visitas: 1581

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Con sus largos cabellos postraba bajo un árbol
    calmado y sereno , de mirada profunda
    perdida en la distancia del océano ,
    allá a lo lejos su alma andaba
    divagando cautivada por
    la esperanza donde
    escribía
    con sus latidos un trozo de su amor ,
    para Ella de verdes ojos tan verdes
    cómo las praderas de medellín,
    de radiante sonrisa cómo
    la luz del sol ,
    tan bella cómo una estrella , con sus
    mejillas rosadas aguardaba
    sostenida de un racimo de
    suspiros ,
    [COLOR=#696969]las cartas del alma para secarse [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#696969]las lágrimas con el papel [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]alimentando al corazón con lo que es [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]el verdadero amor ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]poeta y soñador sos ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]ilustre maestro caminante del tiempo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]heredero de tus días ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]Ella brillante princesa , tejedora de sueños[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]saltando de nube en nube llenaste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]la vida con un festín de ilusión ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]derrochando de tu sangre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]tres diamantes [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]sembrío cosecha y fruto de vuestro amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]dándole a las mariposas su color ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]por aquel quijote guerrero de tiempo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]qué venciste a la implacable distancia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]robándole con un beso al canto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]de tus madrugadas ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]por aquella doncella vestida de gardenia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]flor de la eterna primavera [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]y cómplice[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]de la más grande historia de amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]escrita en la Rosa de papel .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

[CENTER][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode]

[CENTER][I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=red]Dedicado a Humberto y Cecilia Chica ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Gracias por permitirme[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#ff0000]conocer esa parte tan bella de sus [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#ff0000]vidas, un besote para ambos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#ff0000]los quiero , nos vemos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#ff0000]en casa ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [I][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Jess[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermoso poema Jess, siempre tan amoroso y romantico, sos un verdadero poeta un gran autor, besos.Patricia.

3. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Que bien amigo Jess, gracias por compartir este gran poema, gracias también por incluir a Medellín, ya que te considero un embajador de nosotros en Colombia de donde espero sigan llegando poemas, memorias y buenas anécdotas.

4. andrea1chica

andrea1chica Invitado

En ese rincón del mundo estaba él con su pluma de poeta
    y hombre escribiéndole a ella, a aquella mujer de
    todas la más bella, la dueña de sus suspiros
    la dama de su corazón con ojos de
    esmeralda y corazón de fuego.

Y ella, desde la distancia se dejaba llevar por el palpitar
    de su alma que en las letras de tinta mojada sus
    más grandes sueños abrigaba, por aquel hombre
    loco, aventurero y soñador que un día le
    escribió un poema de amor del cual
    ella se enamoró.

Poeta y loco es mi padre, soñadora y
    dama es mi madre, noche y día,
    viento y calma, fuego y agua,
    dejan sobre la vida sus cartas
    de amor, leyenda de sueños
    vivida y hoy hecha poesía
    en las letras del amor de
    mi vida!

De toda esta chicamenta gracias
    por esas letras que sólo
    comprueban hoy una
    vez más el maravilloso
    hombre que eres.

Te amo!

:::wub:::

5. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

Se nota poeta tu felicidad y ¡ es tan sincera ! que de ella te brotan poesías tan bellas.Un abrazote grande pata ti y los que te cuidan[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi bella amiga , para mi es un honor el poder llevar tus huellas saludos cordiales un beso mis respetos ,Jess

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Angel gracias amigo , y de ser un embajador wow !! sounds great , Yeah !
    Pero de corazón le agradesco sus bellas palabras un abrazo cordial desde estos valles de medellin , Jess

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Cómo me acuerdo de la primera ves que bajo un árbol nos sentamos y de su mirada miel
    y su suave voz , empeso a contarme la historia que ocurrio en englaterra .
    tan lejos de su amada , escribiendo en una cervilleta de papel un trozo de su amor ,
    que orgullo para mi fue poder compartir con tan enorme poeta , la historia de amor
    mas increible y romantica , Me gustaria darles las gracias a ambos ,por permitirme
    ser parte de este tesoro , y por darle a esta vida su brillo
    al cual lleva por nombre amor , y ahora me parece que la historia se repite , Mariposa linda , gracias por llenar mi vida te amo , nos vemos en ese lugar que ya sabes , desde aqui cerquita a vos Jess

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Rosario , la verdad que si es enorme el poder compartir con ellos es una felicida enorme , un besote mis saludos desde este lado del mundo Jess

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias poeta , enorme honor el mio . es verdad el amor no se cansa de ser amor y viejo caminate de la vida es , un abrazo sincero amigo mio , Jess

11. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode]

Vaya que es grato de verdad pasar a leer tus letras amigo mío, preciosísimo poema este que nos ofreces, es a todas luces un bella dedicatoria. Un fuerte abrazo y todas mis estrellas para ti Poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Maestro , mil gracias por siempre detenerte entre mis letras saludos grande y sincero Jess

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gaby , mil gracias por la lestura siempre un honor y un placer un beso mis saludos y mis repetos desde estos valles Jess

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vivi mil gracias y si la verdad es que encontre una historia de amor escrita en una sevilleta , tan poetica como una Rosa de papel y tan fuerte como es el amor de ellos dos , Saludos y Pues ya sabes Salud !!!! Nos vemos en la tinta , Jess

15. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Que bello, es lindo ver que los amores se hacen fuertes, que las ilusiones pasan a ser realidades, lindo escrito y mi abrazo para ellos junto son mis deseos, que sean fuerte los dos, y sobre todo que ambos se amen siempre...Mineny

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por tus bellas palabras siempre un honor , desde aqui Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil amiga el amor de ellos es un cuanto de hadas , siempre un placer saludos cordiales Jess

18. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Felices y orgullosos de seguro están los dos mi amigo querido, es un hermosísimo regalo,es un pedazo de cielo hecho oración, abrazos, besos y por supuesto todas las estrellas para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Sí comparas a estas personas con Medellin; entonces son primaverales. Un gustazo Jesse, un abrazo saludos ha Andrea.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bella y agradecida tu dedicatoria, Jesse. Te felicito.

21. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    bellas letras dedicadas con amor y sentimiento,orgulloso de su familia ,un gusto leer tus poemas ,cariños.

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    [Ladime mil gracias por siempre estar entre mis letras saludos desde este vecino pais Jess

QUOTE=Ladime Volcán;1438558]Felices y orgullosos de seguro están los dos mi amigo querido, es un hermosísimo regalo,es un pedazo de cielo hecho oración, abrazos, besos y por supuesto todas las estrellas para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/QUOTE]

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi hermano por llegar y dejarme tus huellas un abrazo sincero Jess

Comparte esta página