1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Iracundo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 28 de Mayo de 2008. Respuestas: 50 | Visitas: 2516

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Hoy aquí con el alma y sobre ella escribo para ti
    doncella de mis delirios sosiego
    refugio y paz ,
    por este corazón que late vida y se desborda
    por tu amor que es mi culto
    y mi adoración regocijo que abriga
    las fabulas de mi ser creando días
    con melodías de recuerdos
    que juntos recordamos ,
    como el sueño de la noche y sus tres estrellas
    que instigaron al primer beso de los dos ,
    ¡ qué travesía la nuestra !...¿ verdad ?
    Mira allá amor ,...donde las golondrinas vuelan sobre
    el espejo del mar rendida en su hamaca y sosteniendo
    su vieja pipa la distancia duerme ya ,
    tan real como tus manos que
    [COLOR=#006400]calman la sed de mi pecho y en tus brazos delirante[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#006400]me entrego cuando mendigo de tus caricias soy ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]esclavo de tan candente pasión [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]prisionero en la celda deseada [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]de tu amor ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]Bajo mi almohada una carta perfumada de mi amada [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]y entre jardines de blanco mármol las aves [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]buscan al cielo como mi boca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]busca tus labios donde deleitarse con tu dulce sabor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]entregándote todo desde las raíces que nacen[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]desde mi interior , [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]Por esta luz que es abrigo y testigo te digo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]que tu fiel amigo soy ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]y rendido a tus pies cautivo he iracundo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]de tu amor vivo .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Por que eres la fuerza y la calma [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]de mi corazón te amo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]mi adorada Andrea .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ío dos

Ío dos Invitado

Preciosas palabras, saludos.

3. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Amigo Jess te inicio el poema y vuelvo por el comentario despues de la lectura, pues quiero ser el primero, ?Vale?

4. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Bien Jess de todos modos me llevaron la delantera jajaja pero no importa otro día será. Te diré que cuando el amor florece hasta nuestros versos florecen pues has dado cierto giro en las letras y eso significa que escribes poniendo el corazón. Abrazos querido amigo.

5. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bellísimo ......besos.
    Zulcas.:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. osis

osis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    ¡Cuánto me alegro de tenerte de nuevo aquí amigo mío!
    ¿Sabes que note? Tus poemas antes denotaban tristeza y añoranza, y ahora ¡Dios mío! tan solo en ellos se ve esperanza…amor, e ilusión, y eso me alegra profundamente.
    ¡Felicidades para ambos!
    Por cierto, es muy guapa!

7. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Que barbaro Poeta, la verdad nunca dejas de sorprenderme gratamente con tu hermosas letras. Precioso Poema Jesse, digo de los mejores y mayores leogios. Un abrazo y todas mis estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    ¡Muy bueno amigo!¡Se notas que la amas!¡Está presente en tus fotos, tu poesía!!Felicitaciones.Un fuerte abrazo.

9. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Jesse, cada vez te leo más enamorado, lo demuestra en cada la letra, en cada verso, me gusto este poema,

Un Verdadero placer leerte.
    Besos.-

10. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

tengo una sonrisa en el rostro, y el corazoncito sobrecojido después de leerte mi amigo, ¡qué bonito que sentís!, os felcito, me dá mucha alegría ver como crece vuestro amor, y son las palabras las flores que tu corazón le brinda día a día, fue hermoso, de principio a fin, se siente lo personal y lo rendido que estás, lo agradecido y bendecido, Dios los bendiga!, abrazos, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. lulys

lulys Invitado

Se desbordan tus versos cargados de tanto amor.Besos mi querido amigo,siempre es grato leerte

12. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Paso a paso sigo tus versos: donde describes el amor eterno, amor que llegarà hasta el fin del tiempo...cuando termine el tiempo del universo....Gran inspiraciòn creada con la magestad de un poeta enamorado...mil estrellas y mi cariño para los dos...dueños de gran inspiraciòn.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. andrea1chica

andrea1chica Invitado

En el horizonte nuestras miradas se pierden en el ocaso
    de la tarde que cae, y alli estamos tu y yo,
    contemplando juntos como las golondrinas
    se pasean sobre el reflejo del mar....

Tres estrellas brillaron desde el cielo y sin pensarlo
    fueron testigas de nuestro primer beso de amor,
    y desde entonces, la vida nos ha concedido
    el mas bello de todos los deseos y es el
    de encontrar el verdadero amor....

Iracundo grita este corazón con la fuerza de todo lo
    que soy.... Llora el alma de felicidad al saber que
    te tengo a mi lado.... para siempre...

Belleza sería poco para describir lo hermoso que es este
    poema, que te lo digan mis latidos y suspiros con
    cada letra acompañada de un trozo de tu alma...
    Maravillas con tu pluma amor mío, cautiva y
    presa estoy yo de tu enorme corazón!

Mi amado Jess...
    Te amo!!!

14. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Amigo me encantó tu poema que bueno que gozas de amor,parece que cupido te está visitando,me alegra por ti,un abrazo,

15. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Definitivamente tú contagias con esa emoción…

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por la vicita y bienvenido al portal saludos cordiales desde el sur . Jess

17. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"]Hermoosisimo...que mas se le puede pedir a un corazon enamorado...!
    gracias por compartirlo con nosotros...mi bello Jesse...un placer leerte
    hoy...muchos besos para ti...precioso:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil mi estimado poeta por tu gran apoyo , realmente es un honor el mio , un abrazo grande y cordial desde aqui Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Lore un placer tenerte entre mis lineas gracias mil amiga desde este lado Jess

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias Zulca siempre un honor el mio tener tu firma besos y mis saludos Jess

21. "Alma, corazon y vida..." dice la cancion, ejemplificada plenamente en tu poesia, donde lo entregas todo. Te felicito comps.
    Un abrazo y estrellas fulgorosas.

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Realmente tenes razon mi querida hermana , la tristza como que tomo otro rumbo y me dejo jajajaja , gracias por llegar me alegra inmensamente verte por aqui besos gracias mil mis respetos Poeta ,

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Maestro enormemente agradecido con ud , siempre gracias mil un abrazo sincero Jess

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi cumpa , un placer verte por mis lares un abrazo sincero , Jess

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Tees razon cada ves mas enamorado como un caudal de agua que llena todo dentro , gracias poeta un placer tenerte aqui saludos sinceros Jess

26. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Amar con esta clase de pasión, es todo un suceso, es jugar al juego del amor sin ninguna reserva, es poder saber lo que es amar.

Un saludo mis estimado compa

Eugenio

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias poeta por tu comentario un abrazo grande y sincero Jess

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi querida amiga mil gracias por tan bellas palabras realmente me siento feliz con esta bella mujer que es luz y abrigo , el amor es principio y fin como es ella pata mi , saludos un beso enorme mis respetos desde aqui jess

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querida amiga es un gisto verte entre mis letras saludos desde medellin . Jess

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias coral siempre vos tan dulce , gracias por tu gran apoyo y tu hermoso deseo mis respetos un besos desde aqui Jes

Comparte esta página