1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vestigios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lluvia, 29 de Mayo de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 918

1. lluvia

lluvia Invitado

Ayer lo vi pasar,
    sonriente con una chica
    de esas que siempre combina.

No me duele ya, mucho de nada
    incluso el no doler
    es lo único que duele.

Te contare de los veranos
    que jamas pase
    en la playa. ​

Remotamente,
    fui
    dichosa.

Mordiendo
    la orilla del océano
    en su labio superior.

La arena,
    empapo mis poros
    y ahora no puedo respirar,

pero fui
    feliz,
    y nada importa ya.

Me pregunto
    si ella a lamido
    el fondo de su profundidad.

Pero no es mi problema
    ya, sus lágrimas agudas
    no pueden cortarme mas la piel.

Aunque,
    extraño jugar
    al te lastimo, me lastimas​
    y llorar.​

Esas épocas,
    cuando algo merecía
    la pena.

Eyacular
    amor,

gotear
    caricias,

despegar
    hiel

y

hurtar
    alegría.

Tendrá mucho
    tiempo
    entre las manos,

para combinar
    su piel a tu piel,
    cuando

tu y yo
    eramos,
    blanco y negro

no había tiempo
    solo
    vestigios de melancolía

lo demás,
    ya no importa
    por que fuimos.

1 person likes this.
  2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    El dolor es casi anestésico sólo queda aferrarse tal vez a un recuerdo de porcelana.
    Un gusto leerte bella señorita, beshotes para tí.

3. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    estraño jugar al te lastimo, me lastimasd y llorar... pero no importa porque fuimos.

hay estos amores!... q se aferran y no entienden y ano hay lugar... e insistente nadan masoquistas en un alguna de recuerdos retorcidos.

Fuimos.. y eso se extrña.

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Bianca ahora noto un ligero cambio en tu poesia pero el cambio es igual para bien por que tu melancolia te ha quedado hermosa esta de gran manera dibujada sin duda tu trabajo es impecable un placer leerte besos linda.

5. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29

El no doler es lo único que duele...nos descubrimos como capas de hielo sobre capas de más hielo, nos sabemos presentes por un mero verse en un espejo o porque los demás nos hacen comprender que sí seguimos viviendo ¿no?
    ¿Vivimos? quien sabe, todo depende siempre de la perspectiva y la concepción que se posea de vida.
    Tú, siempre goteas, dolor, tristeza y genialidad. Pero sobretodo dolor, nostalgia o un no se que que plasmas constantemente en un papel.
    Eres altamente talentosa y confesora de tus recónditos escondrijos, quizás por ello cada vez que abro uno de tus poemas no dudo en que quedaré azorada por lo que dices, porque son cosas sencillas, sentires cotidianos pero que todos, todos hemos sentido...o sentiremos.
    Es un placer tener la posibilidad de pasarme por estos pequeños lugares y emanciparme de mis pensamientos.
    .:Tati:.

6. lluvia

lluvia Invitado

Fuimos felices - eso me basta para satisfacer el hambre de la soledad - besos amore, la amo.

7. lluvia

lluvia Invitado

Recuerdo de pocelana, tan fragil pero tan precioso que rechasamos quebrarlo y mirar el presente...un gusto mon papillon - la amo -

8. lluvia

lluvia Invitado

Se extraña demasiado. Gracias por pasar besuks.

9. lluvia

lluvia Invitado

Gracias Randy, tu llegas y sabes como acariciar a una perra rabiosa....sos unico y lo sabes. El cambio es como todo efimero, talvez en un par de dias regresare lenta, fuerte, ingrata pero al final todas son tipos de lagrimas :::triste:::, besos.

10. lluvia

lluvia Invitado

- cuanto quisiera poder expresar ese no se, pero las palabras no le caben a este sentimiento - usted cuando llega escurre limones por las heridas y es tan sadicamente hermoso que llego a extrañarla, la extraño por que usted por alguna razon me decifra tan incalculablemente bien, es un placer poder hacer cuevas para que llegue a reposar....la quiero...beso bellisima Tati.

11. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    "lo demás ya no importa, porque fuimos"...

Qué puede importar el mundo después de este fenomenal cierre?...me gusta lo íntimista de tu poesía...como tu pseudo, una completa lluvia que moja lo más profundo de los sentimientos. Abracitos muchos y estrellas, más.!

12. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Primero: la foto que acompaña al poema, bellísima. Segundo: me vais a volver más loco de lo que ya estoy al leer estas composiciones con versos bailando de uno a otro lado, ja ja ja. Tercero:Estás guapísima en tu nueva foto. Cuarto: no doler lo único que duele....por que fuimos....extraño jugar al te lastimo, me lastimas.. bellos versos de vestigios de melancolía bianca. Como siempre te digo juegas con los versos de maravilla. MUAKSSSSS siempre, javi.

Comparte esta página