1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una tarde...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 16 de Junio de 2006. Respuestas: 26 | Visitas: 1427

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [​IMG] dos amantes, un sueño, una sola
    sombra en la colina...

llueven gotas de amor y lejanía,
    en la tarde que acompaña
    mis pasos presurosos,
    lenta se aleja la agonía,
    al sentir tus suspiros amorosos...

la tarde envuelve la campiña,
    salpicada de recuerdos olorosos,
    pasajes del ayer cuando tú, niña,
    en mujer tornaste los sollozos...

me acerco a la colina silencioso,
    mientras observo tu figura
    en la banca junto al árbol, receloso,
    presientes mi mirada, que aún perdura,
    en tu espalda, en tus labios, tu espacio misterioso...

me acerco... te levantas... me abrazas en el cuello de esperanzas,
    [COLOR=purple]te miro... te beso... te aprisiono, [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]y en mis manos tus sueños estaciono...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]enlazados nos postramos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]en la banca solitaria,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]de besos las horas nos llenamos...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]el dia se aleja , mientras la tarde observa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]sombras mezcladas, conjugadas...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]dos amantes, compartiendo de sus vidas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]los instantes del amor que aún se conserva,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]en la colina de nuestras sombras cobijadas...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]nos llega el sueño, nos despedimos...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]cierro los ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]ya me despido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]y entre mi almohada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]guardo a cupido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]cierras tus ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]ya te me alejas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]y entre tu sabana,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=purple]mi aroma dejas...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ufff...! Hermoso poema,
    no sabes cuanto me ha gustado.
    Suaves y bellos versos.
    Un placer leerte.
    Un abrazo.

Carlos.

3. marcia segura

marcia segura Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    424
    Género:
    Mujer
    hermoso como todo lo que tu escribes amigo....ludico, repleto de visiones y paisajes...mil saludos para ti

4. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

:) QUE BELLO ALEX ME REGALO ESTE POEMA, ME DEJAS SIN PALABRAS, ME ENTERNECES MI ALMA , YA PARA DORMIR MI QUERIDO AMIGO...BUENO TE ACOMPAÑO EN TUS SUEÑOS.... GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLOS ESCRITOS .....HERMOSO AMIGO TE APLAUDO

TE ABRAZO ALLA EN TU COLINA DEBAJO DEL ARBOL...
    CUIDATE BELLO...
    NOS SEGUIMOS LEYENDO:::wub:::

TE QUIERE TU AMIGA BETSABE

MUCHOS BESOS PARA TI:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Con tus versos haces que el insomnio sea más dulce. Ese amor que plasmas es mi deseo en un futuro, ojalá seas de clarividente lo que eres de poeta. Un beso.

6. Gustavo Mistral

Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Lord Alex, la rima que esconde tu poesía es exquisita... la he desgutado como un catador disfruta un dulce vino...
    Tu poema es muy bello, las figuras de los amantes son casi reales que se tocan, se sienten y hasta se les ve, como si viera un capítulo de alguna película romántica que dice "Continuará"
    Un gusto leerte Lord.
    Un abrazo
    Gustavo M.

7. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Que versos tan hermosos. ¡ Que suerte tengo de ser princesa en la tierra en la que reina tan gran poeta!.

Un besote grande, Alex.

8. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    HERMOSO SENTIMIENTOS...HERMOS CORAZON UN BESO GRANDOTE Y MI MANO AMIGA [​IMG]

9. almacautiva

almacautiva Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Parece que en tu tierra de ilusión
    llueven gotas de arte últimamente.
    Muy bonito alex,
    besos pa' la colina aquella.
    Alma.

10. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    WAUUUUUUUU NO SE QUE DECIR ANTE ESTA EXPLOSION DE AMOR UN PLACER LEERTE UN SALUDO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Rulo

Rulo Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Ahogado en el placer de tus líneas. Es precioso

12. oliver_leal

oliver_leal Invitado

Bueno, muy bueno.... hicistes que acudieran a mi tiernos recuerdos de un lejano pasado.

Gracias.

13. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo He Leido Varias Veces, Para Poder Sacarle Todo Su Jugo, Para Poder Apreciar Con Toda Su Magnitud El Sentimineto Y El Pensmiento Que Nos Trasmites, Ademas Cito A Todos Los Poetas Que Te Han Comentado Hasta Aqui Porque Ellos Expreesan Con Plenitud Lo Que Tu Poema Lleva Consigo
    Loveboy
    Marcia Segura
    Betsabe
    Laura Tolkien
    Gustavo Mistral
    Ana Clavero
    Luz
    Alma Cautiva
    Poetakabik

14. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    muy emocionado por la visita carlos, como siempre es agradable tenerte entre mis lineas amigo, desde ilusion un fraternal abrazo, nos estamos leyendo:::sonreir1:::
    lord alex

15. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    marcia amiga linda , es un placer tenerte entre estas lineas, desde mi colina de ilusion mis fraternales abrazos:::hug:::
    lord alex

16. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    linda betsy es agradale tener tu esencia en estas letras, como siempre todos mis arazos pra ti desde la colina de ilusion un fraternal abrazo, te quiere lor alex:::hug::::::wub:::

17. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    emocionado con el comentario amiguita, y ya veras que pronto llegara a tu colina, ese caallero andante que te hara soñar, reir, compartir todas esas dulces emociones que aún guardas dentro, te lo aseguro, y sera como un sueño protegido por esa colina hermosa, la de ilusión
    un fraternal saludo para ti linda amiga:::hug::: :::sonreir1:::
    lord alex

18. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias amigo gustavo, me siento muy honrado por tan bello comentario, como siempre es un placer tenerte visitando estas tierras de ilusion, un fraternal arazo desde estas colinas amigo
    lord alex:::sonreir1:::

19. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Alex que romántico mi amigo, es un placer poder leerte nuevamente. Besos Alex tu amiguita :::hug:::

Maria Laura

20. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi linda princesa de la tierra de ilusion, me es grato encontrar tan agradable comentario linda amiga, como siempre es un verdadero placer tenerte entre estas lineas, desde mi colina en la cual estas tu tamien un fraternal saludo:::hug:::
    lord alex

21. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi linda amiga Luz, luz de los poetas que nacemos al alba, es un placer tenerte entre estas colinas de ilusion, tu tienes tamien mi mano amiga siempre que la necesites, desde estas lejans tierras vaya para ti un sincero y fraternal saludo linda, y que tu luz nos siga alumbrando este camino
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

22. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga almita, siempre es un placer tenerte entre estas colinas de ilusion amiga, un fraternal arazo para ti linda, y que fluya tu poesia para seguir cautivos de ella, un beso y un abrazo :::hug::: :::sonreir1:::
    lord alex

23. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    con la expresion lo has dicho todo amigo poeta , como siempre muy emocionado con tus visitas a estas letras, va para ti desde la colina de ilusion, todo mi respeto y admiración, y que la luna siga manteniendo la pluma prodigiosa que nos obsequia tus hermosos poemas amigo

24. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    rulo antes que nada es un placer darte la bienvenida a este mundo fraternal de poesia, ha sido placentero el comentario amigo rulo, desde esta colina de ilusion, te envio un cordial apreton de manos, lord alex:::sonreir1:::

25. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amigo oliver, es agradale saber que se trasciende en forma de recuerdo de tus pasados amigo, y me alegra, por que sin verte puedo ver esa sonrisa diujada en el rostro, esa que dejan los buenos momentos del ayer que se mantiene en la intangible caja, la memoria, un placer tenerte visitando estas tierras amigo, desde ilusion un fraternal abrazo:::sonreir1:::

26. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amigo draket, ahora eres tu quien me ha dejado mudo de palaras por tan hermoso comentario, y mas que emocionado deo decir que el poema cumplio su cometido, llegar a tocar ese transfondo poco recorrido, en estos dias, el de la ilusión...
    desde estas tierras y parado en la colina, un fraternal saludo amigo draket

27. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi linda nostalgia, tan bella siempre en tus momentos por estos lugares de ilusion mi linda amiga, desde esta colina mis mas dulces y sinceros arazos para ti linda amiga, besitos
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

Comparte esta página