1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

llegaste

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amor fantasma, 25 de Mayo de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 689

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Llegaste tu en un atardecer, le diste a mi vida un nuevo amanecer, ya no mas tristeza ya no mas soledad de tu lado no me quiero separar y aunque estés en la distancia te esperare con ansias, me diste una mano cuando mi corazón estaba derrotado fuiste mi luz mi esperanza, la distancia no es barrera para amarte tratare de nunca desilusionarte, no me importa cuanto tenga que esperar es que tengo tantas ganas de amar, quiero a tu lado estar ser tu princesita y nada mas juntos los dos vamos a comenzar un nuevo feliz final.

2. Lukaz

Lukaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Princesita fastasma, un poema muy bonito y muy sentimental que bueno que te este ocurriendo eso y que afortunado la persona que quieras que este a tu lado, ajala no lo defraudes cosa que no creeria de ti y el tampoco te defraude a vos.

Un :::hug::: y un abrazo hermosa.

3. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    amorsito !pero si este poema es para ti! como es que no te diste cuenta si lo hice justa y espesificamente para ti si eres la luz que me a hecho despertar que no sabes cuanto te kiero que ¿creiste que no podia dedicarte un poema como el que hisite para mi? pues !sorpresa! si pude no tan bueno como el tuyo pero lo escribi con todo mi corasonsito para ti espero que te alla gustado.

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy alegres y enamoradas tus letras... Te felicito.

5. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por leer mi humilde poema pues la verdad lo escribi con todo mi corazon me alegra mucho que le aya gustado .:::hug:::

Comparte esta página