1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para todos mis amigos los poetas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pilaresther, 3 de Junio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 468

1. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Sòlo entro en el portal cuando estoy de vacaciones, pues lamentablemente en Cuba, resulta muy dificil el acceso a internet, ya regreso para mi tierra y por supuesto que no podrè entrar nuevamente, hasta que realice otra salida del pais. Gracias por las felicitaciones que recibì por mi dia de cumpleanos (ayer dia lro.), tambièn gracias a todos los poetas que de alguna manera han pasado por mis letras, y me han dejado sus opiniones y su amor, crèanme que lamento grandemente abandonar por el momento el portal. Quèdense con todo mi carino y con todo el reconocimiento y respeto que se merecen todos los poetas que aqui participan. Alguna vez, busquen mis letras para que no me olviden, tratarè de alguna manera de contactar con el portal ya en Cuba.
    Continùen por mi, su amiga de siempre Pilar. Abrazos fraternales y todo mi amor. Chaoooooooooooo

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Pilar he tenido un placer de leerte alguna vez y me has dejado un ganas de volver a hacerlo, Bueno espero tu alejamiento no sea eterno si no por un tiempo, por cosas natulares, Un placer y espero tu regreso, Mi saludo y que estés bien siempre

EDU

3. ROSA

ROSA Invitado

Gracias por tus letras,esperaremos a que vuelvas a escribir.Un abrazo

4. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Seguro que me pasaré por tus versos, nos vemos amiga . Besos y cuídate

5. reya

reya Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Que pena amiga que te marchas :::triste:::,y sé lo dificil que debe ser para ti ese momento ,dejas el portal con la esperanza de volver algún día espero que así sea ,siento que en nuestro país :mad:la internet sea una prohibición ,sé que será muy dificil que desde allá entres al portal ,pero dejas amigos aquí que te esperan para compartir la forma más bella de curar el alma :la poesía..... Has dejado tu huella entre nosotros .............
    Guarda tu pedacito de cielo y no dejes que te lo roben .Con mucho que decirte me despido de ti esperando que de una forma u otra puedas regresar algún día al portal ......UN ABRAZO FUERTE .:::hug:::

Comparte esta página