1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simplemente amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dracorp, 2 de Junio de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 634

1. Dracorp

Dracorp Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Ellos, inocentes.

Se encontraron al refugio de la noche
    entre sórdidas distancias,
    las palabras empacaron
    y la luz de las estrellas
    con luna como cómplice
    construyeron esperanza.

Pronto, no hubo empaques.

Pues lo que ellos entregaron
    fue mas allá de lo escrito
    mas allá de lo dicho
    mas allá de lo proclamado.

Su corazón, su alma
    sus versos e inspiración
    su vida, sus ilusiones
    sus sueños, su pasión.

Y el, ¡¡¡ Si!!! el.

Viejo avaro
    de corazón de hierro,
    con un dedo en los segundos
    y otro en las horas.

El, terco infame,
    inamovible
    sin razón,
    de sus pertenencias los privo.

Se robo los segundos
    sepulto las horas
    y solo las semanas les dejo.

Ya sin mas, ellos.

Ellos simplemente.

Se amaron
    sin distancias,
    sin tiempo,
    sin limitar
    la imaginación
    solo entregando su amor.

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Es hermoso, Elkin....pero no lo entiendo bien , el lenguaje no es dificil, pero es como si contaras dos historias, y la unificaras, no lo sè,
    Primero dices, que el tiempo jugò en contra, y luego que se aman.
    es confuso.

en fin, sòlo el artista, sabe.

igual, me gustò.

besos amigo.

Ellos, inocentes.

las palabras empacaron
    con luna como cómplice
    construyeron esperanza.

mas allá de lo dicho

Su corazón, su alma
    sus versos e inspiración
    su vida, sus ilusiones
    sus sueños, su pasión.

Y el, ¡¡¡ Si!!! el.

Viejo avaro
    de corazón de hierro,
    con un dedo en los segundos
    y otro en las horas.

El, terco infame,
    inamovible
    sin razón,
    de sus pertenencias los privo.

Se robo los segundos
    sepulto las horas
    y solo las semanas les dejo.

Ya sin mas, ellos.

Ellos simplemente.

Se amaron
    sin distancias,
    sin tiempo,
    sin limitar
    la imaginación
    solo entregando su amor.[/I][/SIZE][/QUOTE]

3. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Pues, la verdad, el principio, me parece, que es la entrega del amor sin condición, puro, luego vino algo, que tratóde separar lo que ya estaba unido por el amor, y el resultado es que ellos igual se amaron, en fín, creo que el amor real, no tiene distancia, ni tiempo ni tampoco excusas, creo que amar es entender al otro, todo, y no pensar qu me hirió, me mintió, o no me explicó bien, esas tonterias estan lejos del amor, son sólo excusa para salirse de donde nunca debieron entrar, el amor es entrega pese a todo o todos, el amor es real porque va del alma al alma, si uno de los dos cierra las puertas de su alma, NUNCA entenderá que es amar, y dejarse amar, un beso...Mineny

4. Dracorp

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    [/QUOTE]

Muchas gracias sirenita, espero que se hallan despejado tus dudas, te quiero mucho, gracias por siempre hacerme compañia, te quiero mucho

5. Dracorp

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

gracias por tu comentario, el amor es simplemente entregarse luchar, sin importar que. un placer tenerte entre mis letras, besos

6. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    :::eek:hmy::: Ahora que estoy enamorada se parece a mi historia prinsipesca
    que estoy viviendo, el tiempo està
    en contra, la distancia y otras cosillas de mi amado y yo. Pero no me importa, al final el sol nos sonreirà a todo.
    Muy bellas letras mi poeta. I love :) Eres grande...grande, que talento

Ellos, inocentes.

las palabras empacaron
    con luna como cómplice
    construyeron esperanza.

mas allá de lo dicho

[FONT=Palatino Linotype]Su corazón, su alma[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]sus versos e inspiración[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]su vida, sus ilusiones[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]sus sueños, su pasión.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Y el, ¡¡¡ Si!!! el.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Viejo avaro[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]de corazón de hierro,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]con un dedo en los segundos[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]y otro en las horas.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]El, terco infame,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]inamovible[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]sin razón,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]de sus pertenencias los privo.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Se robo los segundos[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]sepulto las horas[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]y solo las semanas les dejo.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Ya sin mas, ellos.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Ellos simplemente.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]

[I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Se amaron[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]sin distancias,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]sin tiempo,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]sin limitar[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]la imaginación[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]solo entregando su amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Dracorp

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

Gracias mi princesa, y si, tambien estoy seguro que al final todo nos sonreira, te adoro, besotes, te amo

Comparte esta página