1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi despedida...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por William Cohen, 16 de Junio de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 1098

1. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Y es que hay veces que nos cansamos de llorar y entregar el corazón...de buscar una razón ingenua, y perecer en la ilusión, vivir entre torpes idilios, y despertar sin emoción, ¿¿¿es esa la soledad???, vaya, que es esa mi grande verdad, no busco compasión, ni lastima, solo quiero vivir si es que aun puedo, he amado, no lo niego, pero, es que hay veces que nos cansamos de llorar y entregar el corazón, de vivir de una manera, y morir de otra, son escapes de esta vida loca que ya no esta...

Y dicen que hay veces que estamos solos porque queremos, pero al final, ¿al fin queremos?, vaya ironía, si esto me ha pasado a mi, y te ha pasado a ti, ¿¿¿con que derecho vienes a decir que he pospuesto mi felicidad???, ¿¿¿existe acaso???, juntos, separados, que mas da, si al terminar este camino vagaremos en las mismas instancias...

A ti que has perdido minutos leyéndome, minutos que jamás volverás a recuperar, busca risas, busca lo que quieras para no volverte una prisión, vive, sin una absurda intención de encontrar el verdadero amor, si al final resulta que hay tanto temor, al compromiso, las limitantes, ¿¿¿es que acaso el amor fue inventado por farsantes???...

Ya lo creo, es ahora cuando dedico cada segundo a escribirte, cuando caigo en cuenta........¿¿¿Quieres libertades???, anda, corre a tomarlas, puedes hacer lo que te venga en gana, vete antes de que en estos luceros queme la ansiedad, vaya realidad la que me he venido a encontrar, "te querré por siempre", son palabras que habremos de escuchar durante toda nuestra vida, son palabras, que suelen olvidarse en poco tiempo, o terminan por perderse, y al momento, nuestro pecho vuela en pedazos, pedazos tan pequeños, que jamás lograremos volver a armar, esto es lo que es amar...

Si has pasado las ultimas horas pensando en como poder librarte de mi y retornar a la amistad de una manera amable, perdona, pero estas perdiendo tu tiempo, pues lo que siento, no se apagara el día de mañana, ¿¿¿Quieres acaso que encuentre tan pronto una razón para olvidarte???, no me des tiempo, puedes apostar a que la encontrare, buscare y buscare, hasta haberte dejado atrás, no sabrás de mi, ¿¿¿Lo quisiste así???, ¿¿no??, este es el resultado, esto es lo que has creado al venirme mintiendo, ¡¡Felicidades¡¡, has ganado un corazón hecho trizas...

No debiste haber soltado mi mano cuando te pedía con tanta insistencia que siguieras tomándola, debiste haberme besado ese día en que necesitaba saber de tu boca...

No debiste haber soltado mi mano cuando te pedía con tanta insistencia que siguieras tomándola, en tu vida, no la volverás a ver, ya no tiene caso ser aquel que muere por ti...

Pierde el loco que se enamoro de ti, pobre trovador de desatinos y desazones, dejare de caminar por intuiciones y me dejare caer, ya veía venir mi despedida,
    Al fin y al cabo a ti esto, no te va ni te viene…

Así debe ser…

¿¿Lo logras entender??...

Adios...

Vos amo…:::triste:::

-William Cohen-

2. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

WILL, MI QUERIDO AMIGO QUE BELLEZA COMO PLASMAS Y VAS TEJIENDO CON MAESTRÌA TUS BELLOS VERSOS. AUNQUE ME PUSE TRISTRE AL LEERLO :::triste::: NO DEJA DE SER UNA MARAVILLA DE POEMA.

RECIBE UN MONTON DE :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHOTE.

ANY VAUGHAN.

3. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias any, y pues sip, me encuentro derrotado por haber escrito esto, no puedo estar muy bien, peor a hecharle ganas...

UN placer encontrarte por aqui

Will Cohen

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

:::banana::: :::banana::: :::banana::: vamossss quedamos en que nada te pondria triste...
    ME REGALAS UNA SONRISA EN ESTA NOCHE QUIERO LAS MAS BONITA PORQUE ESTAS EN MI CORAZON DE AMIGA...
    BEZOTES MILES TE ADORO LUZ

5. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ijole luz, muchas gracias, pero es asi como me pongo cuando por azares del destino y asi nomas porque si, derrepente me dicen que mejor como amigos...

Me encuentro en un tiempo de reflexion, es por eso que escribi esto...

Un placer encontrarte por aqui, y gracias amiga mia

Will Cohen

6. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ASI TODO AUNQUE ESTES REFLEXIONANDO ...NO QUIERO TU MIRADA TRISTE...
    TE QUIERO MUCHO BESOS MILES TU AMIGA LUZ

7. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    William Cohen:

Tu forma de escribir, es algo que en verdad me motiva a mejorar como escritora. Tu forma de verdaderamente plasmar el sentiemieto en cada letras es admirable... La forma con la que haces sentirse identificado al lector(personalmente yo me senti muy identificada) es increiblemente grandiosa, haces vibrar los sentidos, estremeces al corazon y llorar al alma... tienes el don amigo, le doy gracias a las mujeres que despertaron en ti el poeta que ahora nos deleita con tan magnanimas obras de arte... Gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerte y el Don de tenrete como amigo no soy digna de ello pero por eso me esfuerzo cada dia para algun dia llegar a serlo.... Te quiero mucho, no lo olvidez...

P.D. ya llegara el amor... te lo aseguro, y gracias por todo

Anónima...

8. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por estar aqui, estar siempre, gracias por darme de tu tiempo para leer esto, gracias por ser como eres y gracias por ser mi amiga...

Will Cohen...

9. jorge zambrano

jorge zambrano Exp..

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Me Empapas de emoción cada vez que te leo, es la primera vez que te respondo algo que escribes, porque respondo poco pero a lo que vale la pena, te dejo un buen consejo de un amigo a la distancia que lleva tres años mas loco que vos y espero lo tomes en realidad.

"Olvidate de aquella mujer que por un momento te hizo olvidar que existia alguien mas, la verdadera escencia de la vida esta en saber esperar, esperar a que llegue aquella que mate de una ves por todas a tu soledad"

10. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias jorge por tu consejo, de ahora en adelante las cosas seran asi...

UN placer encontrarte por aqui

Will Cohen...

11. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Querido amigo,te puedo hacegurar que el te querre por siempre que en este momento he citado es el te querre por siempre que te digo y es uno que realmente te lo digo con el corazón en la mano....La otra frase la cite porque me gusto mucho,me recuerda muchas veces que uno simplemente necesita un beso y ya....Bueno que más te puedo decir? Realmente me encantan tus letras tan llenas de ti...

Te quiero un mundo!:::hug:::

Ann.

12. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias preciosa, me da muchisisimo gusto encnotrarte aqui, y saber que disfrutas de mis versos....

Un placer encontrarte aqui

Un beso y un abrazo; William Cohen

13. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ase que la soledad a cierta edad, nos hace reelarnos contra toda fantasia que la vida nos pueda ofrecer, como que esa es una parte esencial de mucahs persona que vivimos en este mundo, y me identifico con lo que has planteado por que creo que a esa edad tambien me envolvi en tan complejos pensamientos, no te dare un consejo, ni te dire que tienes que hcer para ser feliz, lo unico que se es que eres muy afortunado, por que tienes en las manos la oportunidad de dcidir el rumbo que deberas tomar, lo que he aprendido, es que la soledad existe por que es la vida nos olvidamos que la verdadera felicidad no es la que soñamos completa, eso es utopia, la verdadera felicidad esta rodeada de pequeños fragmentos, que al juntarlos se hacen enormes, ahora a ti te toca recojerlos del camino que has recorrido, y cuando los logres retener veras que la soledad, es solo un paso transcicional, que despues de pasado te hara soñar, tener una ilusion, darle nueva vida a tu corazon

y si lo se soy muy enredado, pero de todo toma lo esencial, no te dejes, opacar la alegria por la soledad, vive, y dejate vivir, ama y dejate amar, y veras que al final
    al final conoceras, la felicidad

14. William Cohen

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muhcas gracias lord, tienes toda la razon, me dejare amar y amare....pero ahi veces que me siento asi, pero ya estuvo, no mas...

Gracias por tu comentario...

Will Cohen

Comparte esta página