• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Es un adiós

Muy bello poema mi querido amigo. como todo lo que publicas...espero que sea de ficción amatoria, porque se denota un sufrimiento integral...así lo espero...
Te dejo mi admiración y mis estrellas en un fuerte abrazo crujidor y fraterno....
Felicidades.
Enrique

Como decíamos ayer, existe la ficción poética y es normal. Te agradezco tu visita amigo Enrique y el comentario y las estrellas que me dejas, siempre es un placer tenerte por mis letras. Un fuerte y afectuoso abrazo.

Raúl Rouco;1454157 dijo:

Quiero hacerte un poema
que sea mi despedida
que aunque despedirse duela,
tengo que hacerlo algún día.

El destino es el que manda,
el es nuestro capitán,
no le importa si se ama
o se odia por igual.

Es un poema de amor,
aunque contenga tristeza,
hubiese deseado algo mejor
que acabar de esta manera.

Pero cuando un corazón
a menudo desespera,
cuando ha perdido la ilusión,
dime ¿qué es lo qué le queda?

Mucho he llorado por ti,
llenaste mi vida entera,
mas todo lo que sufrí,
creo que valió la pena.

Pero ha llegado la hora
de la inevitable despedida,
y aunque mi alma solloza
no tengo otra alternativa.

Adiós con el corazón te digo,
nos veremos en el cielo,
que en la tierra ya es olvido
lo mucho que yo te quiero…

Excelentes versos!!! Con una exquisita rima asonante que invita a la relectura de sus versos. Sabes, son versos de reconciliacion, de olvido y perdon. Me identifico totalmente con la quinta estrofa, lo hubiese querido decir tantas veces y no terminar de la manera que se dio en tantos momentos de mi vida...
Felicidades, amigo mio!
Abrazo fuerte y estrellado para ti!
Richy

Excelentes versos!!! Con una exquisita rima asonante que invita a la relectura de sus versos. Sabes, son versos de reconciliacion, de olvido y perdon. Me identifico totalmente con la quinta estrofa, lo hubiese querido decir tantas veces y no terminar de la manera que se dio en tantos momentos de mi vida...
Felicidades, amigo mio!
Abrazo fuerte y estrellado para ti!
Richy

Amigo Richy, no sabes como me ha gustado tu comentario, me parece muy humano y lleno de ánimo. Creo que identificarte con algunos de mis poemas es para mí el mejor halago y el más valioso premio. En el amor, que no es exclusivo de las personas más jóvenes, se debe de medir muy bien hasta donde uno puede llegar (no hasta donde uno quiere llegar), de ahí mi quinta estrofa con la que me dices te identificas. La vida es un constante giro de lo que nos rodea, y no siempre las cosas salen al gusto de todos, pero terminan saliendo... Gracias por pasar y por tu hermoso comentario y tus relucientes estrellas. Un fuerte y fraternal abrazo.

mi querido amigo Raúl ,muy lindas letras lo felicito , además de poder decidir y enfrentar estos temas que aveces son muy dolorosos ,me gustaría tener esa enteresa y espero de verdad que no sean sus últimas publicaciones,saludos y abrazos.

Raúl Rouco;1454157 dijo:

Quiero hacerte un poema
que sea mi despedida

el es nuestro capitán,
no le importa si se ama
o se odia por igual.

Es un poema de amor,

Pero cuando un corazón
a menudo desespera,

Mucho he llorado por ti,
llenaste mi vida entera,
mas todo lo que sufrí,
creo que valió la pena.

Pero ha llegado la hora
y aunque mi alma solloza

nos veremos en el cielo,

La fluidez de este poema refresca su nostalgia, y el cierre inigualable.
Mis estrellas poeta.

mi querido amigo Raúl ,muy lindas letras lo felicito , además de poder decidir y enfrentar estos temas que aveces son muy dolorosos ,me gustaría tener esa enteresa y espero de verdad que no sean sus últimas publicaciones,saludos y abrazos.

Yo también lo espero, mi querida amiga, pues un poeta se debe a sus creaciones y siempre se tiene que estar al pie del cañón, aunque a veces nos cueste mucho, pero eso es lo que hemos elegido. Gracias por pasar y por tu lindo comentario. Un beso muy cariñoso.

La fluidez de este poema refresca su nostalgia, y el cierre inigualable.
Mis estrellas poeta.

Gracias amigo, es un orgullo para mí recibir este tipo de comentarios, digamos que me reconfortan y me abren el apetito para tratar de seguir escribiendo algo que se pueda leer. Gracias por tus estrellas y por pasar, eres muy amable. Un abrazo cordial y afectuoso

Raúl Rouco;1454157 dijo:

Quiero hacerte un poema
que sea mi despedida

el es nuestro capitán,
no le importa si se ama
o se odia por igual.

Es un poema de amor,

Pero cuando un corazón
a menudo desespera,

Mucho he llorado por ti,
llenaste mi vida entera,
mas todo lo que sufrí,
creo que valió la pena.

Pero ha llegado la hora
y aunque mi alma solloza

nos veremos en el cielo,

Señor Raúl mi amigo, le mando un abrazo y que bella manera de decir adiós. Me encantó le dejo las estrellas, y nos leemos pronto

Atrás