1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es un adiós

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 2 de Junio de 2008. Respuestas: 38 | Visitas: 2546

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Como decíamos ayer, existe la ficción poética y es normal. Te agradezco tu visita amigo Enrique y el comentario y las estrellas que me dejas, siempre es un placer tenerte por mis letras. Un fuerte y afectuoso abrazo.

2. richy

richy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    45

Excelentes versos!!! Con una exquisita rima asonante que invita a la relectura de sus versos. Sabes, son versos de reconciliacion, de olvido y perdon. Me identifico totalmente con la quinta estrofa, lo hubiese querido decir tantas veces y no terminar de la manera que se dio en tantos momentos de mi vida...
    Felicidades, amigo mio!
    Abrazo fuerte y estrellado para ti!
    Richy

3. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Amigo Richy, no sabes como me ha gustado tu comentario, me parece muy humano y lleno de ánimo. Creo que identificarte con algunos de mis poemas es para mí el mejor halago y el más valioso premio. En el amor, que no es exclusivo de las personas más jóvenes, se debe de medir muy bien hasta donde uno puede llegar (no hasta donde uno quiere llegar), de ahí mi quinta estrofa con la que me dices te identificas. La vida es un constante giro de lo que nos rodea, y no siempre las cosas salen al gusto de todos, pero terminan saliendo... Gracias por pasar y por tu hermoso comentario y tus relucientes estrellas. Un fuerte y fraternal abrazo.

4. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    mi querido amigo Raúl ,muy lindas letras lo felicito , además de poder decidir y enfrentar estos temas que aveces son muy dolorosos ,me gustaría tener esa enteresa y espero de verdad que no sean sus últimas publicaciones,saludos y abrazos.

5. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

La fluidez de este poema refresca su nostalgia, y el cierre inigualable.
    Mis estrellas poeta.

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Yo también lo espero, mi querida amiga, pues un poeta se debe a sus creaciones y siempre se tiene que estar al pie del cañón, aunque a veces nos cueste mucho, pero eso es lo que hemos elegido. Gracias por pasar y por tu lindo comentario. Un beso muy cariñoso.

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo, es un orgullo para mí recibir este tipo de comentarios, digamos que me reconfortan y me abren el apetito para tratar de seguir escribiendo algo que se pueda leer. Gracias por tus estrellas y por pasar, eres muy amable. Un abrazo cordial y afectuoso

8. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre

Señor Raúl mi amigo, le mando un abrazo y que bella manera de decir adiós. Me encantó le dejo las estrellas, y nos leemos pronto

9. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi buen amigo, tus palabras son siempre hermosas y tiernas, dicen mucho de como debes de ser como persona. Gracias también por tu estrellas que te agradezco de corazón. Un fuerte y afectuoso abrazo.

Comparte esta página