1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alondra

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 4 de Junio de 2008. Respuestas: 57 | Visitas: 2350

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Por estos ojos que han visto la muerte digo y lo juro
    sobre este papel, Que mi alma abrigaste de la soledad
    ...y atrás quedaron los días sin soñar ,
    Yo que nací de una noche en invierno sin estrellas
    y sin una luna por mi luz ...solitario y por
    herencia gitano también
    he encontrado entre liras y laureles sobre un
    dorado clavel ...¡ a mi corazón ! ...y aprendí
    a amarte con cada latido salido de el ,
    con cada caricia perfumada que
    llevan tus manos , en cada
    atardecer arrullado
    a tus brazos
    y adoro cada huella que juntos dejamos ... tú y yo,
    Tú que eres culpable y oda a la ves te condeno
    a ser el sudor de mi piel y el calor de
    [COLOR=#696969]los besos desbordados entregados[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#696969]con pasión ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]y de rodillas te pido dejame ser el punto[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]en su total dimensión y murmurar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]a tu ombligo una semilla [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]de amor ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Por este amor que es alondra y mi bendición[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]tan bella y misteriosa cual musa [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]y Diosa ...¿ y dije no ?...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]¡ por que te amo con devoción !...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]eres el espíritu en mi alma [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]y el amor de este corazón entre las [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Rosas la mas hermosa ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]¡ Ay de mí ! ...si estos labios hablaran del delirio [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]difamando los secretos de tu boca ...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]de ese rocío que alimenta [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]cada fibra de mi ser ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]hasta hacerme caer rendido a tus pies[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]mendigo y rey en su gloria a la ves .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Juntos hasta el final [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]con un poco de mi y todo mi amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]para ti mi amada Andrea [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A nena69 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Que hermoso, es un amor flotando en el aire, con aromas de dulzura que llega a todos, que bello tu amor...Mineny

3. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"][COLOR="Magenta"]Felicidades poeta, es un poema sentidísimo, llenito de amor por todos los rinconcitos.
    Un abrazo y un beso para ti y para tu dulce musa,:::hug::::::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Jesse preciosa obra con un enjambre de sueños y fantasías que dejan ver el bello amor que renace día a día.
    Un gustazo leerte mi amigo besos desde aquí mismito!

5. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Mi amor, que hermosura!!!!! Faltarían palabras
    para decirte lo bello, inmenso, dulce, cándido, alucinante que es este
    poema!!!!! Pero lo mejor de todo es saber que detrás de estas
    preciosas letras estás tú, mi amado Jesse empuñando con
    su alma cada letra que se desprende de su ser!!!!!!!!

Soy yo la que caigo rendida a tus pies,
    cada vez que estoy contigo, veo ante
    mis ojos el mundo rendirse de abrigo,
    porque eres tú el refugio donde
    hallar los brazos del amor en
    el calor de tu pecho.

Culpable me declaro de amarte como lo hago,
    y cautiva eterna de tu alma me declaro.
    Te adorooooooooo!!!!!
    Mi amado Jesse!​

6. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    hermoso poema, siempre con el sello que les pones a tus obras, romanticas, dulces llenas de pasion , un gustazo pasar, besos.Patricia.

7. lulys

lulys Invitado

Sin duda en tus letras se respira puritito amor y tus versos lo trasmiten
    Besos y un fuerte abrazo mi querido hermano en las letras
    Besotes

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    De pie y en silencio !!!

Polizonte de tus propios versos
    viaja en tu voz cantarina,
    en el aroma de tus costas.
    Nadie lo identifica, solo el faro de tu mirar.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, abierta al amor y de verso magico al sentimiento.

9. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Me agradó mucho ese estilo pletórico donde insinúas de gran forma un lirismo amoroso y envolvente. Saludable escrito.

Saludos y abrazos

Andrés Amendizabal

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Así lo tengo que escribir mi hermano cuando el corazón late queriendo romper el pecho . Saludos un abrazos cordial a vos mil gracias por llegar Jess

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Capitán . jajajaja que buena che , esa me gusto posta que si ! gracias mil Vivi por estar entre mis letras es siempre un brindis y un placer , desde colombia un beso mis saludos y respetos Jess

12. Adelfos

Adelfos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Bravo hermano, un placer aplaudirte estas letras que brotan del corazon de un poeta, un gusto pasar, hasta pronto...

Un fuerte abrazo.

13. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hermosísimo y romántico poema amigo Jesse, seguro que tu musa quedará gratamente complacida con esta bella e inmensa manifestación de amor. Un cordial saludo Poeta y todas mis estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias poeta por dejarme tus huellas y por la lectura , un honor el mio saludos cordiales Jess

15. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Fiel reflejo de ese amor que te abrasa Jesse, tus poemas son cada vez más condensado en calidad y es por ello que te aplaudo con fuerza.
    Un abrazo, poeta.

16. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hace rato no venía a MP, pero hoy que me adentro entre estas hermosas montañas de versos me encuentro con los tuyos que en belleza realzan los escenarios de MP, realmente una delicia de lectura y un exquisito manjar para el alma.
    Cariños mi bello amigo Jesse, un gusto pasearme entre tus letras.

17. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Amigo que belleza de poema has hecho,parece que fuera escrito de lo mas profundo de tu corazón,pues en cada letra que escribistes solo se respiraba un aire diciendo un nombre,AMOR,te felicito por tu versar un abrazo,

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi estimada amiga por siempre llegar a mis letras desde estos verdes valles un beso mis saludos y respetos Jess

19. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Aplausos!!!

Encantado de pasar por aquí!!

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Ross; mil gracias por estar entre mis letras es siempre un honor contar convos desde aqui mismo Jess

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Te digo amor que al esta a tu lado siento
    un enorme calor dentro de mi corazón
    que bello es este sentir , que por mas que este
    a tu lado es como el primer dia
    que nuestros labios besaron nuestras bocas
    como me acuerdo de aquel primer beso
    y como temblabas ,
    cuando el amor nace dentro de los dos
    al mismo tiempo la vida solo
    les muestra el camino que escrito esta
    en los libros del destino
    gracias amor mio
    por siempre ser el sol
    la luna y lo mas bello
    que este hombre pudo
    encontar en el camino de la vida .
    besos muchos con amor
    [COLOR=#696969]siempre de tu mano [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#696969]te amo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#696969]Jess[/COLOR][/SIZE][/FONT][quote="andrea1chica, post: 1458618"]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Mi amor, que hermosura!!!!! Faltarían palabras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]para decirte lo bello, inmenso, dulce, cándido, alucinante que es este[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]poema!!!!! Pero lo mejor de todo es saber que detrás de estas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]preciosas letras estás tú, mi amado Jesse empuñando con[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]su alma cada letra que se desprende de su ser!!!!!!!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Soy yo la que caigo rendida a tus pies,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]cada vez que estoy contigo, veo ante[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]mis ojos el mundo rendirse de abrigo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]porque eres tú el refugio donde [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]hallar los brazos del amor en [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]el calor de tu pecho.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Culpable me declaro de amarte como lo hago,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]y cautiva eterna de tu alma me declaro.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Te adorooooooooo!!!!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Mi amado Jesse![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/quote][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Si alguien desea leer poemas realmente apasionados y de un escritor que entrega el corazón en cada verso, sólo hay que abrir estas páginas… Un fuerte abrazo.

23. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Que gran entrega en este poema: imagenes impregnadas de amor, en tan bello lenguaje en cada versos...Mi admiraci``on por tu pluma y mis estrellas para tu entrega de amor.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Pato gracias amiga que gusto verla por estos lares saludos cordiales mis respetos Jess

25. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

poeta enamorado de tan bella mujer que dejas estelas de sentimientos tan puros en tus letras en un gusto leerte y acompañarte en estas declaraciones que de seguro cubriran de orgullo a tu niña amada.
    felicitaciones por el poema y por tu amor.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

hola poeta
    que delicia de poema para tu musa
    que lindo sentirte feliz jess
    placer fue leerte ,besos y cariños.

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mariam , mil gracias mi amiga por tu bella amistad y gran apoyo para mi un honor llevar tu firma saludos desde aqui Jess

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vic gracias mi hermano por llegar a mi espacio un abrazo cordial Jess

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Andres , un placer mi hermano gracias mil por llegar un abrazo sincero Jess

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi estimado hermano gracias por esa bella amistad y tu gran apoyo un abrazo sincero nos vemos en la tinta . Jess

Comparte esta página