1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

y me quede a tu lado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por amor fantasma, 20 de Mayo de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 893

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    al mirar por la ventana del coche que me llababa acia tu olvido mire tus hojos que goteaban o como le llamas tu llorabas, tu hojos eran triztes y se confundian con la lluvia te dije adios, depronto callo una gotita que se resbalaba por mi rostro le pregunte a la gotita que por que estaba tan trizte y me dijo: que ella vivia dentro de mi en las ventanas de mi alma y que cada noche obserbaba lo tanto que me amabas y mientras se escuria y se secaba me gritaba no te ballas no te ballas.

2. BORRADO3

BORRADO3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Hermoso poema amiga poetisa, hermosos versos impregnados de amor y tristeza...

Ha sido un placer visitate...
    Besitos y cariños...

3. Lukaz

Lukaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo poema amiga, tristeza y amor algo muy doloroso pero e han dado muy buenos versos.
    Un gusto leerte.

Un saludo.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    mucha tristeza en tu poesía, te felicito, aunque cuida más la estructura de tus versos para una lectura más fluida,

saludos

EDU

5. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Linda, cuando entre, hice lo que tu, con una prosa bella como la tuya, me dijeron que la llevara a verso, y eso hice, intentalo. Un gusto leerte, abrazos.

6. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    algien me puede decir que son versos y que son prosa porque la verdad no entiendo nada de eso porque estas poesias que escribo aqui son las primeras que e escrito en mi vida y me gustaria mejorar si algien me alluda con eso se lo agradeceria con toda el alma.
    gracias por leer mis poemas.

7. BORRADO3

BORRADO3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola amiga... vuelvo a tu escrito para ayudarte...

La prosa es una forma que toma naturalmente el lenguaje para expresar los conceptos, y no está sujeta, como el verso, a medida y cadencia determinadas.

De manera mas sencilla es como la forma natural que utilizas al hablar.

Sin embargo el verso es Palabra o conjunto de palabras sujetas a medida y ritmo o solo a ritmo, provistas de cadencia..

Tu poema puede tomar la forma de un verso libre o un verso en prosa, si le haces unos pequeños ajustes, tambien corregir la ortografía es necesario, ya que hará lucir de una forma maravillosa a tu poema..

Espero haberte ayudado..

Besitos y cariños para ti..

8. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    tu poema es bello, trata de alguna forma centrarlos, al centro, izquierda o derecha, lo que mas te acomode, ademas trata de ciudar tu ortografia, cuando mandas el poema arriba del cuadro sale el color, el tipo de letra y el porte, sera un gusto seguir tus lineas, saludos y abrazos, vienbenida al portal amiga

9. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    grasias compatriota y claro que me sirbe de muchisima ayuda tu consejo mil grasias de verdad lo tomare en cuenta.

10. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    lo extraño de mi poema es que el titulo es el fina por si no se an dado cuenta.
    es raro pero pense que se veria bien...
    ¿que opinan?

11. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Amiga tu escrito esta envuelto en triste melancolia..Un placer leerte. Espero poder leer mas de tus bellos escritos. Besitooos!

:bienvenido:

12. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    mil gracias me da mucho gusto que te aya gustado mi poema, la verdad los poemas que escribo en el portal son los primeros que e escrito en mi vida, me agrada mucho que te guste espero que leeas otros poemas de mi autoria xoxo

Comparte esta página