1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Incondicional

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Miroslava, 7 de Junio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 867

1. Miroslava

Miroslava Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    COMPRENDO EL SIGNIFICADO DEL AMOR INCONDICIONAL
    COMPRENDO QUE ES EL UNICO Y VERDADERO
    COMPRENDO QUE SI EXISTE
    HASTA COMPRENDO QUE LO HEMOS TENIDO

LO QUE NO PUEDO COMPRENDER PORQUE DUELE??
    DUELE CUANDO NO TENGO LO QUE ESPERO DE TI
    DUELE CUANDO TENGO QUE AGUANTARME LAS GANAS DE BESARTE, TENERTE, CHIQUIARTE, CUIDARTE

DUELE CUANDO MI CONCIENCIA ME DICTA QUE TE DEJE LIBRE
    Y MI CORAZON ME PIDE A GRITOS COMPARTIR CONTIGO MI EXISTENCIA

2. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer

Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía no es un tablón de anuncios.

Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Bellas palabras, por favor editalo en minusculas, has lo que te pide Laurys. Un beso.

4. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Hombre

BIENVENIDA AL PORTAL PRIMERO
    DEJAME DECIRTE EL ESCRIBIR POESIA NO ES SOLO DESBORDAR LOS SENTIMIENTOS COMO EXPLOCIONES DE DESTELLO Y COMO TODA EXPLOSION O CAOS EL RECEPTOR DE NUETRA SENSACIONES NO ALCANZAN A COMPRENDER LO QUE QUEREMOS DECIR O EXPONER
    POR ESO ES IMPORTANTE LA ORTOGRAFIA Y LA FORMA DE NUETROS VERSO ESTO NO DARA MAS OFICIO Y SERIEDA A NUETRA POESIA Y SOBRE TODO LLEGARA CON MAS INTENSISDA Y BELLEZA A NUESTRO LEECTORES

TIENE LA MADERA PARA ELLO

UN SALUDO DE TU AMIGO
    PUEDES CONTAR CONMIGO PARA ELLO
    TU AMIGO

5. Amiga asi es el amor.... es un universo de emociones que contrastan y muchas veces infartan al corazón.....

En cuanto a las correcciones....no te desanimes

TODOS absolutamente TODOS aprendemos en el camino, no creo que alguno de los poetas haya escrito perfectamente, yo personalmente aki en el portal he aprendido y he madurado en mi forma de escribir, claro que no todas las criticas aveces son buenas...

tambien he tenido malas experiencias, pero aun y despues de eso aun sigo aki....

por el simple hecho de compartir mi poesia, sin necesidad de agradar a alguien
    y sobre todo para seguir madurando

Ademas que tambien hay excelentes personas con las cuales cuento con su amistad

He llegado a una conclusión: En el Portal independientemente de lo malo que pueda tener.....Ayuda a madurar, crecer y conocer excepcionales personas

Miles de Besitos y Abrazos

:::hug:::

Comparte esta página