1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor sufrido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Laura Tolkien, 13 de Junio de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 764

1. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Este poema lo siento inconcluso, no sé, espero su opinion.

Vivo por ti
    Aunque me duela.

Río por ti
    Aunque no quiera.

Te amo
    Y el saber que también me amas
    Me impulsa a despertar cada mañana
    Aunque mis heridas y llagas me torturen a cada pisada.

Ya he aguantado sin protestar
    Te he hecho feliz y el placer de hacerlo
    Ha sido mi anestesia
    Pero ¿sabes, amor?
    Ya no puedo más

[B]Me estoy muriendo[/B]
    [COLOR=darkorchid][B]Estoy cayendo [/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]En un pozo sin fin[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Contigo soy,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Vuelvo a nacer[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Pero cada vez más muerta[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]No puedo evitarlo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Un pedazo de mí se desprende.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]No eres tú[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]No soy yo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Es simplemente[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Mi propia prisión.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Descúbrela, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Rescátame,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Con tu amor[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Ármame de valor[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Devuélveme a la vida pero con todo mi fulgor[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Me estoy ahogando en mi propio cauce[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Y tú, con tú libertad[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Como el más bello ruiseñor[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Cantas dulces historias de amor[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Y yo, cautivada, a la superficie me acerco más,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Pero una parte de mí se me va.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Contigo descubrí el amor,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Clavada en una cruz[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Y bebiendo una cicuta;[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Pero nuestro amor,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Como una rosa espinosa[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Se adentra en mis llagas,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Desgarrando más mi alma[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Pero dejando impregnada a ella tu fragancia.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    wow! tus palabras describen exactamente lo que estoy sintiendo en este momento!!!!me identifico completamente con tu poema...genial!!!

3. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que te sientas identificada con mi poema es un verdadero honor. Quizá no haya sido coincidencia el que vinieras a leerlo. Un beso y gracias.

4. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por rescatarlo, lo necesitaba, todos los poemas sin casi comentarios lo necesitan. Besos.

5. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

holaaaa beba linda en mi opinion no esta inconcluso se ve que le pusiste mucho corazon y eso es lo que importa .

besitos saty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Laura Tolkien

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias saty, por esa opinion que tanto necesitaba, yo no soy la única que le pone corazón a los poemas, tú y muchos otras personas lo hacen. Besos.

P.D: Estoy aburrida ¿Me podrías dar un consejo de que hacer?

Comparte esta página