1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A primera vista...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose luis 1966, 2 de Junio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 655

1. jose luis 1966

jose luis 1966 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    A primera vista

Porque las letras llegan a la mente cuando uno menos las esperan.
    Porque describen sentimientos que uno nunca se imagina y la tinta,
    no alcanza dibujarlas todas en un trazo exacto.
    Sin un nivel coordenado. Donde quedan estropeadas al estar tendidas sobre una sabana de papel.
    Tratas de imitar su tamaño pero no consigues el renglón imaginario que ya se extiende desorientado en otras direcciones y que pretende encontrarte en cualquier parte de la hoja.
    Y así te molestas y vuelves... y las corrige, tratando de reorientarlas,
    pero el relieve es poroso y salvaje, tragándose el acabado que tal parece que se pierde absorbido en un pantano de dudas y temores que hasta ahora desconocías.
    Solo así entiendes, que por extraño que parezca, las letras llevan también un peso en el alma.
    Entonces sigues inconforme.
    Crees que puedes mejorarlas.
    Es el momento donde todo tiene que ser correcto, incluyendo el tamaño de tus letras, es una primera vez.
    Por eso rechazas que algo en tu presencia quede ignorado por pequeño que sea y vuelves a los renglones que dibujan curvas de nivel sobre un campo sembrado por tus sentimientos.
    Quieres que tu labranza ortográfica sea tan perfecta como ese amor de impacto, pero lo perfecto no existe aún, aunque te lo propongas una y tantas veces que lo intentes.

Entonces entiendes que la belleza está dentro de ti, en lo que escribes.
    Que casi siempre es invisible a los ojos y pueden esconderse tras las letras distorsionadas y sin tamaños como las tuyas, y así te alegras,
    pues te sientes útil con lo que haces, sin prestarle mucho caso a ese inconveniente vano y alargado que es ajeno a ti mismo,
    porque ya crees conseguirlo. Si, lo has hecho!
    Has conseguido tu verdadera propuesta:
    Poder escribirle a una desconocida,
    todo el amor que sientes por ella,
    dentro de las arrugas de una servilleta.

Última modificación: 11 de Mayo de 2009
  2. reya

reya Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    muy apasionado ese amor a primera vista ,me gusto :::hug:::,un abrazo.

3. jose luis 1966

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Haciendo una sombra en el pensamiento y un camino accidentado antes de llegar al destino. Un final resuelto con una sola propuesta. La mas aceptada.

4. jose luis 1966

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Recogiendo las barcas en un desierto de voces que nunca hablan...pero se escuchan los ecos cuando te escondes para mirarme.

Comparte esta página