1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a mi alma gemela

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lorenita_linda, 19 de Junio de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 3427

1. Lorenita_linda

Lorenita_linda Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    He soñado contigo desde que tengo conciencia,
    sin darme cuenta de lo que realmente buscaba: Mi otro yo.
    Y tenía que cumplir con la misión que tenía mi vida: Conocerte a ti.
    Por que hemos sido enviandos a este mundo para transmitir nuestra energía cósmica para los corazones desesperanzados.
    Sentir esta inmaculada conección que transmite el amor. El verdadero amor, incondicional, puro y sin prejuicios.
    Amarte, es un sentimiento completamente inmanejable, por que eso es lo que pasa cuando dos almas gemelas, puras, se unen. Se entrelazan, hacen fusion, creando una fuerza totalmente indestructible.
    No buscamos la manera de explicar nuestro amor. No buscamos pretextos para amarnos, simplemente lo sentimos. Por que nuestro amor traspaso todas las barreras de la realidad. Pasamos de sentir lo inexplicable a la perfeccion.
    Pudimos entrar a otra dimensión, pudimos ver como nuestros cuerpos no eran nada, pudimos volar, entrelazarnos, hacernos muchos mas fuertes, y salpicar nuestro amor por todos lados, como chispazos de esperanzas, para que nos sientan, para que sepan que todo es posible, que no existen las barreras, que solamente existe esto: El amor.

No te mentiré, habia perdido las esperanzas, sentí
    en algun momento que no te encontraría, que la física nos jugó una mala pasada, que la geografía se habia burlado de nosotros. Se que tú, desde el otro lado del mundo, habías sentido lo mismo. Por que estabamos conectados desde mucho antes de conocernos.
    Y ahora, al estar juntos, ya no hacen falta las palabras, ni las miradas, ni los gestos. Y tan solo por saber que tu existes, y yo existo... Los dos en el mismo momento, es algo que muy pocas veces sucede. Y por eso puedo decir que no hay felicidad mas grande que esta. Por encontrarte a ti, por encontrarme a mi. Dos gotas de agua formando una gota mayor. Dos personas, perfectamente el uno para el otro, es haber derrotado a la realidad.
    Puedo sentirte, y puedes sentirme.
    No existen los celos, las dudas, o los miedos.
    Solo, somos tu y yo en este universo.

Lorena Morel

2. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puedo sentirte, y puedes sentirme.
    No existen los celos, las dudas, o los miedos.
    Solo, somos tu y yo en este universo.

YO QUIERO TAMBIEN A MI ALMA PERFECTA SI ES ASI COMO LA DESCRIBES, CAMINARE Y DES ANADARÉ ESTE MUNDO Y OTROS POR ENCONTRARLE A ELLA MI ALMA EGMELA

3. Lorenita_linda

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Puede llevar toda la vida, costara muchisimo, draket,
    pero que cosas no puede hacer la fe?
    Yo lo que mas quisiera es, que el dia en que me muera, agradecerle a Dios en persona. Darle las gracias por hacerme fuerte, por ayudarme a levantarme las veces que me he caido. Por que gracias a eso habre conseguido mi sueño.
    Encontrar a su media naranja, no es algo que muchos hacen, por que estan ciegos del corazon. O Tal vez la soledad se les hace muy dolorosas y se conforman con una compañia cualquiera. Y mueren asi, insastifechos.

4. Ingrid Lavigne

Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    sta re teso!!!

Saludos y felicidades

5. Morty13

Morty13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    esta muy lindo lorenita... saludos

6. Ale

Ale Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Este es el sueño de sueños. Lo mas bello que uno pudiera recibir. Como nos gustaria poder "derrotar a la realidad". Muchas gracias Lore.

7. Lorenita_linda

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias morty, Ingrid, aunque no se lo que es "teso"
    jejejeje
    Un placer escribir para uds

8. Lorenita_linda

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a ti, Ale, por leerme y comprenderme.
    Y si... amar a una persona, y que te ame de igual manera, y ensima llevarse bien es alcanzar la gloria.

9. sandre

sandre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    esto esta muy bueno me gusta la forma qeu mescalss los versos eso hace que uno viaje por tus lineas

10. Lorenita_linda

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias sandre por entrar a mi mundo, mi mundo es tu mundo...
    bienvenido seras siempre.
    Abrazos

Comparte esta página