1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tal vez mi cuerpo se rinda

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 16 de Junio de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 1080

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Tal vez mi cuerpo se rinda

¡Este cielo colmado de estrellas!
    acaricia la luna embrujada,
    sentimientos pegados a mi alma
    y un torrente de nubes oscuras,

van vistiendo mis ojos de luto
    y callando el trinar de las aves,
    apagando un amor ya perdido...
    ¡Yo te busco en los viejos rincones!

Dejando flotar mis cabellos
    con el suave murmullo del viento,
    como el ritmo de esas olas ondulantes
    mirando hacia un espacio ya casi lejano.

Viendo como se pierden las aves,
    yo te busco...más allá del espacio infinito,
    ¡en aquel territorio donde van los amores perdidos!
    Nadie más podrá saberlo,
    sólo mi alma y el susurro del viento,
    [COLOR=darkred]que arrastran aquel fuego [/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]que a mi alma...la está consumiendo.[/COLOR][/FONT]

[SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Tal vez... emprenda el camino [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]a buscar ese amor ya perdido...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]y mis pies arrastrando mi cuerpo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]hacia un largo desierto de olvido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]¡Tal vez, mi cuerpo se rinda![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]al emprender tan larga travesía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]encontrando quizá, mi vida perdida...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]¡Tal vez, me alumbre esa pálida luna![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]y los vientos me den sus caricias,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]o tal vez... la luna embrujada, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]me devuelva [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]mi ilusión de niña...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]O aquellos paisajes que los dos dibujamos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]cuando aquel ¡eterno amor nos juramos![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]escondiéndonos en un paraíso perdido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]¡donde nadie pudiera robarlos!,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]y así, no sé... quizá, recupere este tiempo perdido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]devolviendo a mis ojos el brillo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]desvistiéndolos de ese triste luto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]cuanto tu me dejaste... en aquel territorio baldío.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]

[SIZE=2][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#8b0000]* Coral *[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hechizad por tus versos, impregnados de magia, tristeza y ensueño. Besos.

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Y así...no sé... quizá recupere este tiempo perdido,
    devolviendo a mis ojos el brillo,
    desvistiéndolos de ese triste luto
    cuanto tu me dejaste... en aquel territorio baldío.

Con ese final optimisma que sólo depende de ti misma ... fuera luto, fuera amores baldíos y ue vuelva ese brillo a tus ojos... Me ha gustado mucho. Un beso.

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Laura, que lindo que te detengas en mis letra y que ademas te gustaran.
    Un saludo. *CORAL*

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    El brill volviò a mis ojos y nueva vida a mi alma al encontrar en esta pàgina tantas almas tan buenas. Te quiero, *CORAL*

6. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    si el alma estan fuerte para escribir eso versos, dudo mucho que algun dia tu cuerpo se rinda,y si tu alma desfallece,Dios estará alli para soportarte y renovar tus fuerzas.
    Esto lo escribo porque escribes sobre tus vivencias y realidades.
    Abrazos

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Que bonito disernimiento, reconforta, me agrada, me alegra que leas mis poemas. Un abrazo tu amiga * coral *

8. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Hay coralita es tal vez uno de los poemas mas bellos que he leido en esta noche plenilunar y te soy sincera no es por solo alargarte pero esta bellisimo nena wow me erizaste la piel.

Un besito muy especial princesa saty te adora[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    !que penita mi querida niña:::wub::: no habia mirado tu linda respuesta a este escrito, tu siempre tan linda!dejádome un hermoso comentario, que anima a la pluma para seguir escribiendo, gracia mil, un abrazo*CORAL*

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    !que linda mi querida Sati... entre en este poema y !aquí te encuentro! dando animo a mi vida con tan lindos comentario, no creas, es muy pero muy importante, para mi, te quero mucho... un fuerte abrazo *CORAL*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    !que poco tiempo nos permite... el tiempo! para leer y alimentarnos un poco,de los lindos comentarios que dejan nuestros amigos. Te quiero mucho gracias por pasar por este rinconcito que ya es casi mio... un abrazo *Coral*

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida y linda fiel letora de mis letras, me encanta que me dejes tan elocuentes mensajes, dignos de una linda niña, como tu, me encanto ver tus fotos. Un beso desde siempre tu amiga.*Coral*

13. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[SIZE="2"]Me había perdido este trabajo tuyo tan intenso y poblado de nostalgia, Coralita.

Pa reparar va mi regalo:[/SIZE]

[url]http://www.todotango.com/spanish/download/player.asp?from=Letra&id=745[/url]

[SIZE="2"]Un abrazo.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi queridísima Ciela: valió la pena tan larga espera, si el premio más lindo que me han dado desde hace mucho tiempo, hace recoger mi corazón, que linda persona eres, me emocionó mucho tu regalo, un abrazoy un beso. Aparte que soy amante del tango. Mi Dios te bendiga. *Coral*:::eek:hmy:::

Comparte esta página