1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hoy quise...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 20 de Junio de 2006. Respuestas: 23 | Visitas: 1443

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

hoy quise no extrañarte, no pensarte, no sentirte, quise que tus manos no tocaran mi alma, que tus suspiros no robaran mi calma, que tus momentos no volaran al irte...

hoy quise no tenerte en mi sueños, no amarrarte en mi almohada, desprenderte de tu olor en mis sabanas, pero sabes... pronto descubri que no puedo intentarlo... [COLOR=darkorchid][B]sin tu esencia muero...[/B][/COLOR]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]me deshago en el silencio sin tu tiempo,[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]me desvisto de la vida si te pierdo,[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]no comprendo el mundo sin tus versos,[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]ni la aurora que se cierne con tus besos,[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]no distingo mi camino sin tus ojos,[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]no distingo los olores sin tu aroma,[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]pierdo el tacto si me dejas sin tus llemas,[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]-las de marcas en la espalda,[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]en mis caderas, la indeleble huella,[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]de tus surcos en mi esencia...-[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype] [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]y ya lo vez hoy quise no extrañarte,[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]no pensarte, no sentirte...[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]y solo he comprendido [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]que de mi amor[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkorchid][B]jamas podre alejarte....[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype] [CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#9932cc][B]dedicada a ti que me lees, que me sientes...[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#9932cc][B]con todo mi cariño[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#9932cc][B]alex [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#9932cc][B]lord[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#9932cc]

[CENTER][URL="http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxdm117YYUS"][IMG]http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_3_7.gif[/IMG][/URL] [URL="http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxdm117YYUS"][IMG]http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_3_8.gif[/IMG][/URL] [URL="http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxdm117YYUS"][IMG]http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_3_5.gif[/IMG][/URL] [URL="http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxdm117YYUS"][IMG]http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_3_4.gif[/IMG][/URL] [/CENTER]

[CENTER][URL]http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb068&pp=ZNxdm117YYUS[/URL][/CENTER]

[/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

El amor gana por más que quisieras lord!!

bellos versos dedicados a esa musa que te lee y seguro te relee.

cariños.
    mariela

3. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es casi imposible evitar la nostalgia cundo falta ese ser al que tanto amamos. Alex, sentidos versos los que compartes, me han gustado. Un placer leerte.
    Abrazos amistosos.

Carlos.

4. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Hoy si que me enamore jejeje :::wub::: que lindo ehhhhhhhh para mi y para todas las niñas del foro gracias alex te quieo con todo el corazon :::hug:::

besitos saty

5. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    QUERIDO AMIGO PRECIOSO CANTO DE UNA ENTREGA TOTAL A ESE AMOR QUE AUNQUE QUERAMOS SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN NOSOSTROS UN PLACER LEERTE UN SALUDO

6. marcia segura

marcia segura Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    424
    Género:
    Mujer
    que hermoso poema romanticooooooooooo te pasaste demasiado bello....
    mis saludos cariñosos para ti y mil felicitaciones

7. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Suerte tiene esa musa que te lee.

Un besazo

8. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sorpresa1::: COMPARTO LO MISMO QUE DICE ANITA SUERTE TIENE ESA MUSA QUE TE LEE, BELLISIMO,HERMOSO,DIVINO BUENO QUE TE PUEDO DECIR? ESPERO QUE TU MUSA TE APRECIE TODA ESTA TERNURA TUYA....TE FELICITO, GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLOS ESCRITOS COMO TU MI QUERIDO AMIGO..

UN ABRAZO Y UN BESO HASTA TU COLINA DE LA ILUSION

TE QUIERE TU AMIGA POR SIEMPRE BETSABE:::wub:::

9. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    asi es amiga mariela, y gano y bien, me tiene atrapado entre sus tiernas garras jejejeje, es un placer saludarte y tenerte de visita en estas tierras
    desde la colina recibe mis fraternales saludos
    lord alex:::sonreir1:::

10. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    carlos amigo, como siempre es un placer tenerte en esta tierras de ilusion, y es un gusto compartir mis momentos multicolores con ustedes

11. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    linda princesa con ojos de cielo, un placer tenerte enredada en mis poemas, como siempre un halago tus palabras amiga, se te quiere en esta tierra de ilusion, ya sabes que nos estaremos leyendo y saludando siempre,
    desde mi colina
    tu amigo alex:::hug::: :::sonreir1:::

12. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    el placer como siempre es mio tambien amigo poetakabik de tenerte entre mis escritos, ycompartir mi mundo es mi mayor alegria, gracias a ustedes y a su compañia, este mundo virtual, lleno de fantasia e ilusiones nos brinda las musas para inspirarnos, para disfrutarnos rodeados de bellas lecturas
    desde mi colina en ilusion un fraternal arazo

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

gracias a ti linda amiga marcia, por estar siempre entre mis letras, por tus comentarios tan ellos que siempre me dejas, desde esta colina de ilusion un fraternal abrazo para ti y los tuyos,
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

14. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga preciosa, anita, mucho mas es mi suerte por haberme encontrado en este mundo de fantasias, con ta bellas mujeres como ustedes, que hacen fluir del corazón, esto que comparto, mi mundo, se te quiere mucho en esta colina de ilusion amiga,

15. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    estoy muy agradecido con ella amiga issisora, tanto que fluyen mis sentimientos al ritmo de su esencia, y me transformo en esto, en palaras, almizcle, y quiza en poesia...
    un enorme gusto y placer que este entre estas lineas amiga, en esta colina de ilsuion se te quiere

16. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    suertudota, jejejejejeje esa musa que me inspira, y tienes toda la razon, por que su suerte la topo con mi desfortuna, que ahora se volvio fortuna, y ueno ha surgido este bello sentimiento, tu amigo eterno, lord alex
    te querre siempre, y aun te miro sentada en la colina,
    ahi nos vemos...:::hug::: :::sonreir1::: :)

17. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Alex que linda dedicatoria mi amor... así que ya te atraparon a vos también esas renovadas ilusiones de la que te alegrabas por mí.Besotes y me gusta que sueñes en tus colinas Lord.

Maria Laura

18. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    asi es amiga maria, y me siento emocionado, como si fuera un niño con un juguete que nunca habia tenido, esa ilusion de saberme entero, completo, se derrama en estos pensamientos, y me complace eternamente compartirlos con ustedes amiga, desde mi colina en ilusion ten envio todo mi cariño
    besos

19. Hector Hernandez Carvajal

Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bien dicho todo lo que hablas sobre el amor en estos versos. Gracias por compartir.

20. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amigo hector es un placer tenerte visitando estas tierras, fraternales arazos desde la colina amigo

21. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Ayyy Lorrdd , me has sacado un par de inmensos suspiros con esto tan bello. GRACIASSS.:::blush:::

22. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Un gusto leerte en esta noche, lindo poema. Saludos

23. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

amiga azul, complacido por tan ello comentario amiga, fraternales saludos desde esta mi colina en ilusion
    un placer tenerte en estas tierras
    lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

24. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    hey creo que se me estaba pasando tu comentario amigo Yanosky, agradecido por tu coemtario amigo, y el gusto es mio tambien de tenerte enredado entre estos pensamientos, desde la colina un fraternla abrazo

Comparte esta página