1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Díle "Felíz día Papá"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 18 de Junio de 2006. Respuestas: 36 | Visitas: 11566

1. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ESPERO QUE PRONTO PUEDAS HACERLO PERO TUS LAGRIMAS HABLAN DE TU CORAZON EL QUE TU PADRE SABE QUE TIENES...
    BESOS TE QUIERO MUCHO TU AMIGA LUZ

2. leandro

leandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    ..excelente homenaje...a los padres..como yo....de diré amis hijas que no dejen de leerlo....abrazos

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ESPERO QUE EL ABRAZO DE TUS HIJAS TE LLENEN DE FELICIDAD COMO CADA DIA QUE LAS VES DESPERTAR..
    UN BESO LEO TU AMIGA QUE TE QUIERE LUZ

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

MI PEQUE SALMI ESA PERSONAS QUE TU DICES QUE TANTO ME QUIEREN SON LAS MISMAS QUE TE ADORAN A VOS Y SON LAS QUE HOY PIDEN QUE REGRESES CON LE BALSAMO DE TUS PALABRAS...
    NO TE ALEJES SALMI TE ADORO LUZ

5. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Ayer tuve un día pésimo por varios motivos y hoy me elegrás la la mañana, mi amiga por algo sabía yo que tenía que entrar en este Mundo... te quiero Luz no, te quiero María Eugenia. Tu amiga :::triste:::

Maria Laura

6. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Maria Laura AMIGUITA DE BELLO CORAZON NO ESTES TRISTE...TU PAPA ES TAMBIEN MI LUCERO EL QUE HIZO QUE YO TE QUIERA DE ESTA FORMA QUE TE SIENTE MI CORAZON...
    SECO TUS LAGRIMITAS CON MIS MANOS Y TE BARAZO BIEN FUERTE PARA QUE SIENTAS EN MI TAMBIEN SU ABRAZO...
    DESDE EL CIELO TE ESTA MIRANDO CON LA SONRISA MAS BONITA Y ORGULLOSO DE SER TU PADRE.
    BESOSSSSSSSSSSSSS MI REYNA PORFA NO LLORES YA SABES CULAQUIER COSA ME LLAMAS TE ADOROOOOOOOOOO PARA TI MARIA EUGENIA

7. Morty13

Morty13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bonito luz, !quiero a mi papa! me dieron ganas de salir corriendo a verlo, si ese era el cometido del poema lo lograste. besos

Comparte esta página