1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si t conmigo vas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Terpsicore, 20 de Junio de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 799

1. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Esto que escribo sin duda es una mas de mis locuras....que si bien con poco dice mucho, habla de la fuerza que se genera cuando dos seres entrelazan sus almas para en las buenas y en las malas....estar ahi

Si tu conmigo vas!!! ....Todas las cosas tienen mejor color.....olor.....y hasta sabor...........si tu conmigo vas........hasta el aire que respiro llena mi soledad............

Si tu conmigo vas!!!..........los amaneceres cobran un nuevo significado...........el sol toca mi alma y tal como tu aliado llena mi corazon de toda su energia su luz y su poder..............tal como tu fuerza tu hombria, tu amor, tus detalles, tu forma hermosa de tratarme, tu ternura y paciencia hacia mis locuras de MUJER

Si tu conmigo vas !!!...... Puedo por fin sentirme plena......gozoza diria yo........ saber que tu me amas............y de tu boca poderlo escuchar....saliendo desde el centro de ese tu hermoso corazon....donde he estado bien guardada.................amame un poco mas!!!!!!!!!!!!

Si tu conmigo vas !!!.......No tengo miedo ya.......podran venir tempestades.....y la furia de los mares...........en un oleaje suave se torna en un instante ........si tu conmigo vas !!!........permiteme ir contigo tambien en tu dolor..........ser como un mar tranquilo en donde puedas descansar......permiteme ser tu amada ................la que con una sonrisa puede discipar tus dudas...tu cansancio.....tus frustraciones....aun tu dolor !!!!!!!

Si tu conmigo vas !!!...... Insitas a mi cuerpo.......mi piel haces sentir.....placer, deseo,amor.................que mas puedo yo pedir......aun en la distancia mi hombre eres, Si...........ese que me llena.....ese que me hace gozar.....mi hombre apasionado....mi hombre y yo tu mujer !!!! ....si tu conmigo vas..............en un momento hermoso nuestros cuerpos se uniran.....asi como nuestras almas desde el primer dia unidas estan ya ...............

Si tu conmigo vas !!!...... amandome cual soy.....con mis fallas y aciertos y los estragos del tiempo inevitablemente ya marcados...........y aun asi hermosa te parezco..............gracias amor mio!!!.... y cada dia me animas a descubrir y aceptar en mi todo eso hermoso que de mi te hizo enamorarte y que cada dia te seduce y te cautiva y me permite hacer contigo lo que yo quiera........... AMARTE SOLAMENTE Y HACERTE FELIZ (esto solo es lo que yo quiero ... ..y para esto ............solo necesito que conmigo vayas tu !!!)

Si tu conmigo vas !!!....y aceptas que te escriba lo que en mi corazon hay.....disfrutando las palabras que salen de mi corazon.....pensando que son bellas............pues tengo que decirte que son solo para ti....escribo con trocitos de mi alma, con pedazos de corazon, con toques de ternura....con lagrimas de emocion y a veces de dolor, con esperanza y a veces con desesperacion, con ganas de que el tiempo pudiera ser mi aliado y entonces si ser tuya plenamente tuya , pero aun asi lo soy.....y no se que pasara mas adelante.........mis anhelos se cumpliran?.....me ire de esta vida primero o tal vez tu te iras....no lo se y odio el solo pensarlo, estoy agradecida porque ahora conmigo tu vas!!!, te siento aqui cerquita.... y me permites ser parte de ti..........te adoro vida mia.......no lo olvides jamas !!! pero se que este libro, que empeze hoy a escribir, que sale de mi alma ...se llama Mi corazon por siempre sera tuyo!!!....la autora soy yo.......y el publico que lo podra leer ............. solo seras ...............TU

2. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

TEPSICORE: es lindo amanecer y leer lo que has escrito, un poema, prosa-verso, tan hermoso y tan lleno de amor y entrega. Tienes unas expresiónes que conmuven, retratan un alma romántica, apasionáda, todo lo que un mortal quisiera tener a su lado para ser feliz. Que suerte tiene esa musa, y que feliz debe de sentirse, pues tu eres toda corazòn, abierto, y sin rodeos ni metáforas que empañan a veces lo que expresámos. Me encanta leerte precisamente por eso, por tu llaneza y sinceridad... en la sencilléz reside la elegancia.. Muchas gracias por tu escrito, un poema desconsolador para quien no tiene amor. Un beso grande y sincero de tu amigo Gustavo Garcia.

3. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Amigo poeta........gran poeta diria yo, agradezco en el alma que te detengas a leerme, gracias por no solo leer, sino penetrar en el significado de las palabras, escritas con todo mi amor, para mi musa, a corazon abierto.
    Un saludo y un beso de tu amiga
    Tepsicore

4. LordGabu

LordGabu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Es muy hermoso tu poema, es bello salido de la inconciencia porque no se piensa, solo se siente... Se plasma en los libros de mi mente y vuela en mi nube de recuerdos...
    Te quiero mucho Tep..

5. Alberto Minés

Alberto Minés Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tremendo poema y, sí, dice mucho, pañabras que todos usamos.. per ocon tu armonía les dado luz de tu propia alma. Me gustó mucho este poema amante. Saludos y un abrazo.

6. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Mi Tep de chocolate...te quedo genial...y lo mejor que te muestras como eres en realidad...un abrazo infinito...mi dulce damita...

7. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Una bella carta de amor la que expones, gracias por compartir esa magnífica prosa poetica que habla de tu gran amor.

un cordial saludo.

Mariela

8. dexter

dexter Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

ummm quien fuera esa musa....sabes si a mi me escribieran algo asi....lloraria de la emocion, me alegraria,,y si tuviera que tomar un avion para irte abrasar lo haria....sabes tienes muy bonitos sentimientso...tu musa se sentira muy bien por ser amado por tan bellla mujer...eres una bella dama..no dudo que el te ama con esa misma intensidad...mis mas sinceros saludos dexter...

9. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias My Lord... la inconciencia nos hace perder la objetividad ..... y caer rendidos a los susurros del amor.... un beso....y tambien te quiero mucho...Tep

10. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Amigo lindo, gracias por leer lo que de mi corazon sale, si con palabras sencillas pero con el alma en mis manos y todo mi amor.... un beso corazon...Tep

11. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi precioso de Fresa.... gracias chiquito precioso... y si asi soy .... un beso mi hermoso caballero ..... te quiero ....Tep

12. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Carta a mi amado... donde quiera que este...y deseando estuviera junto a mi... saludos y un beso linda.....Tep

13. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias mi cientifico hermoso.... algun dia sera buen dia para la ciencia y si mi muso podra darme todo lo que tiene para mi .... y yo le dare todo y mas.... hasta que el sol se apague.... un beso te quiero mucho....Tep

14. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Muy lindo poema. Los sentimientso reflejados en el, son muy bellos. Y siempre es grato tener camaradas que comaprtan este paso por la vida. Aprender a valorarles, quererles, escucharles... un canto del corazón, muy lindo Terp. Un saludo cordial .José.

15. Terpsicore

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Muchas gracias principe hermoso, siempre es grato contar con la opinion de un principe y si ademas este es tu amigo, pues que mejor, valorar, querer, escuchar, compartir..... amar...... cosas hermosas para disfrutar.... recibe un gran beso Jose......Tep

Comparte esta página