1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando penden las palabras...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ladime Volcán, 14 de Junio de 2008. Respuestas: 32 | Visitas: 1575

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Es todo un poema de maestros/as de la poesía, entre las cuales te encuentras. Llevas cada verso con un caudal de imaginación y plasmando la realidad en todas tus estrofas, creo que es una pura reflexión que todos, en el fondo, nos hacemos o debemos hacernos. Aplaudo tu buen versar, la forma en que compones y expresas tus ideas, esas que te salen con la espontaneidad de los buenos autores. Celebro haberte leido y disfrutar con este más que hermoso poema, y quiero que lo iluminen mis estrellas y a ti te acompañen mis sinceros y cariñosos besos.

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi linda, ¡temprano alumbra el sol, celoso por tu pronto despertar!..., gracias mireina, beos y abrazos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Me abrumas amigo mío, quisiera yo merecer todo eso..., y sólo me queda confesar que es muy grato leerlo, en especial de ti mi estimado amigo, por favor, recibe mis gracias por ser así tan especial ybueno, y todos los besos con sumo respeto y afecto, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página