1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Duda...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ladime Volcán, 16 de Junio de 2008. Respuestas: 33 | Visitas: 1776

1. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53

ESTE POEMA HA TENIDO EL TRATAMIENTO DE UNA FLOR...MAGNÍFICA LA ESENCIA QUE LE HAS INJERTADO MAGISTRALMENTE.
    TE ADMIRO CADA DÍA MÁS.
    COMO DICE DENN, ERES UNA DIVA....RATIFICO ESE HALAGO....CON UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO...A FAVORITOS.
    BELLEZA DE LA BELLEZA.....HUMMMMMM...¿ QUE TAL ??
    ME ENCANTÓ... :::hug::::::hug::::::hug::: :::banana::::::banana::::::banana:::
    CUIDATE

ENRIQUE

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi buen amigo, en mucho nos parecemos, pero hay que siguir arriando mi hermano, pa'atras, ni pa'coger impulso!, besos y abrazos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Mi dulce y querida amiga, siempre me regocija encontrarte por mis letras sos de mis predilectas, lo sabés, jajjaj,. tqm, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Complacida quedó yo con tu visita mi muy estimado amigo, espero que todo esté bien en tu vida o mejorando al menos, besos y gracias por tus bellas palabras, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página