1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La niña y su melancolía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 20 de Junio de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 1022

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    * La niña y su melancolía *

La niña en su melancolía... todo los días,
    A mi Dios le suplicaba de rodillas,
    Que le mandara el amor
    Para que a su casa alegrara.

¡Lloraba, todas las noches!,
    Se asomaba a las ventanas
    Y miraba tristemente, los coches
    Que por el parque pasaban.

¡Como soñaba la niña!...
    ¡Como lavaba su almohada!
    Con lagrimas de tristeza,
    Porque el amor no llegaba.

Iban pasando los años...
    Los rosales se secaban
    Y la tristeza... en los rostros,
    ¡Porque la niña no se casaba!

¡¿Dónde estará, mi dulce amor?!
    [COLOR=darkred]¡¿Dónde estará mi gran ilusión?![/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]¡Ven pronto, ocupa mi corazón![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Que te amaré con pasión...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡De pronto... a la niña linda...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Se le presentó la ilusión,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]De aquel amor que quería,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Con todo su corazón![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Sin saber si le convenía¡[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Se enamoró muy deprisa.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Y florecieron las rosas!...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Que con ellas adornaría, el velo que luciría.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Hay que amor tan bonito!...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Él se vestiría, de brillo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Con zapatos de negro charol[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Y en la mano un lindo anillo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Dichosa la niña virgen![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Se va luciendo un vestido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Con una cola tan larga,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Que arrastra por el pasillo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡No duró por mucho tiempo!...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Aquel amor tan divino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Porque el príncipe de amor, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]No era más que un ¡bandido![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Que, de su amor se burló,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Dejándole... tres chiquillos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Que mala suerte.. la niña!,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Ya no vivirá su vida,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Llorando por los rincones [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]La ausencia de estos amores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Arrastra con gran dolor...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡La falta de aquel infiel, que despreciara su amor!.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Que pena, que gran tristeza! [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]La vida se esta consumiendo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]A la niña que mucho lloraba...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Por el príncipe de sus sueños![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]* [B]CORAL *[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][IMG]http://galeon.hispavista.com/a-real-universe/img/bebes.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 20 de Abril de 2009
  2. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

AHHHYYY coralita nena preciosa me quedo con la mitad de tu poema que me recuerda mi situacion tal vez me llegue el amor , lindas palabras hechas a mi medida tipo sastre jejejeje.

besitos saty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Laura Tolkien

Laura Tolkien Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En cierto modo me reflejo en esta precioso poema, en la parte de buscar amor, aunque creo que yo no soy tan confiada ni apresurada como aquella niña. Un bello y muy cierto poema, por que muchas niñas han vivido lo plasmado en él. Besos.

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida y fiel chiquilla, me llenas de mucha alegría
    que te detengas en mis linias,
    dejando tan bonitos comentarios.Un cariñoso abrazo, de quien te quiere.*Coral*

5. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gusto ,linda niña, triste historia de aquella chiquilla enamorada, un beso enorme

Marily Rocha

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi querida laura, me encanta ternerte por mis letras,y este, no tanto fantasia tiene más realidad. Pero en fin todo seguirá...... un cariñoso abrazo.*Coral*

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    hay veces que solo se puede suspirar, las palabras no llegan o mas bien sobran ante un poema de este tamaño....felicidades

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Auque paresca mentira...yo se de muchas historias como esta...tanto que buscan y suspiran por el amor, que al final hacen mala elección.Gracias por dejar tu huella en mis escrito.Mis recuerdos

9. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Bellísimas letras y con tintes de emoción por lo menos así lo sentí, me ha encantado y me cautivo desde principio a fin, un honor leerte Bella Coral, saluditos con ternura para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Hermoso poema que me atrapo de principio a fin…sueños hermosos los que nos plasma esa niña bella.
    Un abrazo y mi admiración

11. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Una historia hecha poema, siempre es conmovedor escuxhar, ler y oír de alguna histoia así..tu la relatas muy bien.

Tu amigo de siempre Dago

12. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    Un placer leer esta preciosidad de poema Coral..me ha encantado y lo aplaudo de pie sinceramente..bello en demasía..felicidades y mil besos para ti

dejo link por si gustases leer un poema mio
    gracias de antemano..

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/210494-no-te-siento-poesia.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33

Lindo poema, que terminan con el sello de tu melancolía. Mi buena amiga, tus admiradores no hacemos otras cosa que esperar tus versos. Un abrazo... enorme.

Luis María Murillo

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Excelente relato Prudencia. Un besote.

Comparte esta página