1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Velero En La Oscuridad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DESANGELADA, 23 de Junio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 527

1. DESANGELADA

DESANGELADA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    .

Última modificación: 4 de Noviembre de 2017
  2. Sergio Qper

Sergio Qper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    OK,

ME GUSTO MUCHO, SOLO Y SOLAMENTE TEN CUIDADO CON LAS MAYUSCULAS AL INICIO LUEGO DE DONDE DEBIERAN IR COMAS, USA MAS PUNTUACION, PERO EN GENERAL EXCELENTES IMAGENES.

sALUDOS DESDE cOSTA RICA!!!

3. Complejo De Marino Parece Jijjiji Un Lindo Escrito Aunq Te Confieso No Me Gustan Muxo Los Poemas Rimados
    4 Stars Chitto Chile

4. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Reitero, se sigue sintiendo lo básico de los primeros escritos. Habrá que ir más a fondo, alargar la analogía, no quedarse en el simple vaivén de las figuras que tienen prisa por rimar. Respire, aspire, cierre los ojos, vea más allá, haga una descripción más a fondo del lugar, tómese su tiempo. Escuche la tempestad, la calma, respira la niebla de la que habla, sienta cómo su nariz se dilata, sienta el espasmo en su corazón. Sienta todo y después escríbalo. Hable de la quilla de su embarcación de su proa, de su popa, del camarote en donde tiene tantas hojas tiradas y tinta esperándolas derramar.

Entre otras cosas.

Saludos

Comparte esta página