1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

alas caidas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amor fantasma, 20 de Junio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 696

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Caminando por las calles del dolor, arrastrando mis alas caídas, ayer me hiciste volar con un beso, y hoy destruyes la vida mia, la fantasia, la alegria conmigo estaban cada dia, hoy solo me quedan mi par de alas caídas, ¡como quisiera volver a mirarte! de mi mente no puedo sacarte, ¡y como olvidarte! si en mi corazón estas clabado y ya no puedo borrarte, como olvidarte, sueños rotos, alas caida, solo eso me queda despues de tu partida.

2. Lukaz

Lukaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Un porme muy lindo princesita, realmente mucho dolor y siento habertelo causado yo, nunca fue ni sera mi intension quitarte la alegría y tus fantasias.

Te kiero Pequeña Princesita.

3. Sol Oscuro

Sol Oscuro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    PRIMIS ESTA MUY LINDO TU POEMA ME GUSTA MUCHO!!! PUES LA VERDAD DUELE MUCHO CUANDO TE SUBEN A LAS NUVES Y LUEGO TE DEJAN CAER DE GOLPE!!!

4. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    yo lo e vivido tantas veses que ya estoy acostubrada al dolor a la soledad pero soy joven y talves entre millones y millones de personas aparesca ese alguien un ser unico que sea incapas de acerme sufrir y que me aga feliz . te kiero primi grasias por el comentario. besos

Comparte esta página