1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La tristeza que siento hoy...(Colección Aprendiz)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ladime Volcán, 23 de Junio de 2008. Respuestas: 22 | Visitas: 1330

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    La tristeza que siento hoy,
    pienso no tiene nombre...
    Puede palparse.
    Tocarse.
    Pero si la nombran,
    seguro no os responde...

Puede verse en mi rostro
    hasta leerse entre mis letras;
    puede respirarse incluso,
    y dibujarme feas muecas...

Mas no la nombren, pues os juro,
    que nunca responderá la muy terca...

Duerme a mi lado, es mi verdugo,
    y conmigo hasta se va de fiesta;
    acumula las sospechas, en perjurio,
    como si fueran, de mi rosario, sus cuentas...

Desarma todos mis sistemas,
    se burla de mi dolorosa inocencia;
    la tristeza que estoy sintiendo hoy
    nunca os dará una respuesta;
    Pero se ha incrustado en mí..., y aquí estoy...,
    esperando que mi corazón no resienta..

La tristeza más infame que había sentido yo,
    se apoderó de mis venas, fluye en mi sangre
    hasta mi corazón, quizá y hasta lo detenga...

Y es que el hombre que amo me engañó,
    echó sus versos a flotar rumbo a otra estela...
    me dejó la tristeza, que su amor siempre empuñó,
    y aunque fui combativa, cegada y obsesa...
    acabé desestimándola en aras del amor,
    mas ya es tarde, pues de ella soy, su perfecta presa...

2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Ay mi ladimita!!!!!, noooo, me hiciste poner tristona, ahora ando tristeando como tu, que dolor ver el engaño, ver que no era por algo que faltaba ni que sobraba , sino que era por otra, que dolor!!!, pues no te merece, no merece ni tu recuerdo, me gusta pasar las paginas malas y no recordarlas más, así debes hacer , no recordar ese dolor, no merece ni tu dolor, no es nadie, sacalo, más eres tu, un besote, mi ternura que te acompañe y saque esa triteza que en algún lado cobijas y te ayude a sacar lo grande de tu ser, esa personita fuerte que me cautiva con cada línea, que me dá seguridad, que me hace sentir que como venezolana que soy, tengo fuerza en mis lomos, esa eres tu, la bella y fuerte , un abrazo graadoteeeeeeeeee, y vamos a reir un rato si??, bailemos , sonreiremos, y, mmmm, escucharemos esa música que nos trae los ricos momentos del día a día, un beso...Neny

3. Adelfos

Adelfos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Lady que tu sonrisa
    no la destruya el engaño,
    que él, que obra de esta guisa,
    sin pensar que hace daño.
    No merece que lloreis,
    que las lágrimas derrameis
    y humedezcan vuestro paño.
    Quien traiciona de esta forma
    sin palabra y sin honor
    no es mucho mejor.
    que un bandido en la sombra.​

Besos.. abrazos... estrellas...
    :::hug::::::hug::::::hug:::

4. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Qué maravilla de tristeza dibujaste en estos versos, me gustó sobremanera, una maravilla he leído antes de sumergirme en manos de Morfeo...Sinceramente uno de los mejores poemas que he leído sobre la tristeza...mas bien pareciera estar leyendo la alegría...Todas mis estrellas para ti poetisa...que alumbren con todo su esplendor esta composición..estos sentimientos. Un fuerte abrazo Ladime, volcán en erupción de maravillosos versos....javi.:::hug::: ah! por cierto cuando pueda dejarte una reputación lo haré con suma gratitud por esta armoniosa lectura............

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ay amiga, cuelgas los sentimientos en las ramas de la nostalgia, es genial leerte, un fuerte abrazo, me ha encantado tu poema con titulo extremandamente raro....saludos

ah vaya, y yo que crei que trsiteza era mas que tristeza, jeje, un abrazote amiga linda.

6. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Ladi:

Siempre escribes con un gran sentimiento,
    un placer leer tus versos y que sea
    pronto la alegría y no la tristeza
    la protagonista
    de tus poemas....
    Un abrazo grande,
    Andrea

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    No te aflijas compañera, aprecio como no tienes idea, tu preocupación y tu apoyo; cuando digo tras otra estela..., quiero decir tras otra ilusión, sea mujer, o sea quimera, sólo que hay personas, que tienen un tesoro, pero en su afan de buscar el "más valioso", lo abandonan, tras cualquier cosa que brille..., sin saber si será mejor o peor..., a eso me refiero, abrazos, besos y estrellas mi compañera bella, dentro de poco estaré visitando tus letras, espero que todos en tu familia estén bien, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

8. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    QUIEN NO HA SENTIDO TAL TRISTEZA?la has descrito con gran destreza,de ella somos como bien dices perfectas presas,pero siempre hay luz al final del tunel,y esa tristeza necia se ira con el albor de un nuevo amor.
    HERMOSO LINDA POETISA, MILBESOS PARA TI:::hug::::::hug::::::hug:::

9. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias por tan hermoso regalo, es un obsequio que llevaré en el corazón,amigo, te envío un abrazo y muchos besos llena de emoción, gracias!, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

10. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    La tristeza también forma parte de la vida, no nos engañemos, y tú la describes con tanta belleza que parece más alegría que tristeza. No dejas de maravillarme con tus versos que no tienen parangón. Mis aplausos y estrellas para tan magna obra y mis cariñosos besos para tan gran poetisa.

11. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Que bello es leerte hace mucho que no entraba y me alegra encontrate asi dejando que tu pluma libere lo que sientes en ti,sabes que hago tuyo tu poema porque asi me eh sentido y no eh querido que mi pluma escriba lo que siento porque derramaria en cada poema mi sentir,gracias por compartir este escrito,que tengas un bello día amiga y besitos de colores cubran tu alma y tu ser de magia de amor y felicidad siempre con cariño Susy :::hug:::

12. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Sin palabras, pero eternamente agradecida, y es que para mí es un placer compartirlo, y cuando os gustan, pues es mayor el placer, abrazos y besos, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

13. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Ladime tu poema es extremadamente triste, a pesar de eso es extremadamente precioso, no te dejes llevar por la melancolía ni la soledad aunque son buena compañia te hacen daño y te matan por dentro poco a poco...
    ánimo mi reina cuidate mucho linda, besitosy 5 estrellas

14. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Como siempre mi querido Francisco miles de gracias por tu acto de presencia, que deja en el huerto de mis versos, comentario con indulgencia, abrazos mi hermano querido, abrazos del alma, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

15. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Gracias mi querida niña, vos también lo hacés, lo que pasa es que estás en la flor de la vida y en la cima de un amor que os sabe a miel, por lo cual, a mi me regocija, disfrutar de vuestras letras y entregas, yo espero que pronto pase está trsiteza, eso espero..., abrazos mi linda, muchos besos y gracias por acercarte a mis humildes letras, se te quiere, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

16. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Te observo cual apreciada semilla
    que guardas toda una vida,
    la futura cosecha y la nueva familia.
    Te miro desde el surco entre la tierra tímida.

Un verdadero honor leerte en estos magistarales versos, donde el encanto de tu genial pluma nos embeleza con la magia de tus palabras.

17. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Muy triste este poema amiguita, pero igualmente hermoso por esos profundos sentimientos que le imprimes a tus versos. Besos y estrellitas por miles para ti.l

18. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias preciosura, es un honor y un placer compartirlo contigo, muchos besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

19. tristany

tristany Invitado

Muy triste, pero precioso.
    Un triste placer leerte, per muy gran placer
    Joan (T)

20. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Ay mi amigo, quién no tiene parangón es tu corazón, tu sensibilidad y tu amistad , aunque sólo se avirtual, aquí se valora como un tesoro mi poeta querido, abrazos y besos y miles de gracias por estar cerca y acudir siempre a la cita para compartir, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

21. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Qué lind ami reina, qúé linda!, gracias por dejarme tan bonito comentario, para eso estamos mi cielo, para compartir, abrazos y besos , y espero que pase pronto para ti la trsiteza, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

22. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    411
    La tristeza no tiene nombre , no tiene ciudad , no tiene sentimiento , solo trae maldad ,no tiene oidos , por mas que le pidas que se vaya no te escuchara la tristeza es parte de nuestra vida sienpre queda en algun recuerdo espero que te repongas un camino nuevo te espera lleno de luz y de amor ....suerte mi distinguida dama......ñonguito

23. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi linda, eres un amor, un sol, una estrella, un dulce y tierno poema..., besitos mi corazona, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página