1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo siento... no se merecermelos... ToT

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANONIMA, 21 de Junio de 2006. Respuestas: 25 | Visitas: 1631

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Dedicado especialmente a Diablito de luna, K4r1t0 y triseysolayo... espero les guste...

No toda distancia es ausencia
    ni todo silencio es olvido
    no es lo mismo indiferencia
    a el tiempo recorrido…

Que más quisiera yo
    que todo fuera como antaño
    donde solo éramos yo y vos
    mi gran amigo, mi hermano.

Lamento el haber dejado
    pasar el tiempo para saludarte
    y lloro el haber olvidado
    la bienaventurada forma de alegrarte.

Talvez yo me lo he ganado
    por mi poca y débil constancia
    talvez yo me he degradado
    y me he hundido en la arrogancia.

De ser esto algo veraz
    me arrodillo a pedir perdones
    por no haber sido tenaz
    por mis insufribles errores.

No quiero perder tu amistad
    porque es algo importante en mi
    yo solo quisiera lograr
    que vuelvas a confiar, a creer en mi.

Estoy de acuerdo que el tiempo pasa
    y las personas vienen y van
    pero lo que mi corazón rechaza
    es pensar que mis amigos se irán…

No, no estoy de acuerdo con ello
    y pasara esta vida, y pasaran mil más
    pero siempre conmigo los llevo
    no los dejare, no me abandonen jamás.

Ahora mas que nunca
    necesito de su abrigo
    mi esperanza se trunca
    y me sumerjo en hastió.

Solo quiero estar segura
    de que no los he perdido
    yo se que soy basura
    pero no me abandonen al vació.

Quiero que sepan lo mucho que los adoro
    y que entre un millar de joyas preciosas
    yo escojo a mis amigos, a Ud. mi puñado de oro…

2. JAIME

JAIME Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Que bello anonima, me a gustado un bonito poema de amistad
    me ha gustado muchísimo
    Te dejo un Beso.

3. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Un placer leer tan lindo comentario, te agradezco que llames a este escrito bello muchas gracias creo que exageras pero se te agradece de todo corazon ... y la amistad pues... VIVA LA AMISTAD!!!!! :::hug:::

Un beso hasta luego...

Anónima...

4. lunagris

lunagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    qué sentidas palabras anónima linda... sin duda la amistad lo vale todo y este sentir tuyo en verdad me conmueve y me hace respetarte no sólo por tus poemas
    beshos y apapashos

5. ...epicee...

...epicee... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muy buena manera de expresar un buen sentimiento como es la amistad, algo tan puro y tan especial......es hermoso que lo demuestres de esta manera....

un saludo desde este rincon para ti!!!!...

6. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi peque~o angel que das luz a mi vida...escribes hermoso...vaya muestra de lealtad y amistad, creo que debemos aprender que a los amigos verdaderos hay que conservar...Se~ores eso se llama leccion de amistad...un mundo de besos y abrazos...

KEDAMY

7. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

mi querida....amiguish..de el alma.....todo el poema..me encanto..menos una linea....donde tu te decis..basura...no seas..tontis...corashon..como que basura...no te vuelvas..a decir..asi..jejeje te lo ordeno!! oza...si no voy y te jalo las patas..por las noches lol..no se te olvide..ke soy un diablito...jiji...gracias..por esto..que me regalas....y tu amistad....que me distes..desde los primeros..dias..que nos conocimos..sabes que cuentas..conmigo para lo que sea...y para escucharte..el dia..que lo necesites...para eso estoy aki...para ser tu amigo...en las buenas..y las malas...se te quiere...tontolina...y mucho..creeme..

besitos..

diablito...

8. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Anónima, después de tanto tiempo te leo de nuevo.... y te quiero decir que tú poema es muy bonito y amistoso :) todo iba genial hasta que dijiste que eras basura... perdón linda... pero la única basura en este foro soy yo, ja ja ja, no quiero que me quites el trofeo. :) Muy lindo... hasta me inspiraste a escribir algo ahora mismo...

Saludos,

Claire.

9. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sonreir1::: BELLO TU POEMA QUE LE DEDICAS A TUS AMIGOS ...

UN AMIGO NOS DA FELICIDAD
    CUANDO LA TRISTEZA
    SE SIENTA A NUESTRO LADO
    PERO TAMBIEN NOS AYUDA
    CUANDO LA FELICIDAD
    NOS DEJA CIEGO
    FRENTE A LA REALIDAD

TE QUIERE TU AMIGA,TIA,MAMA BETSABE:::wub:::

CUIDESEME MUCHO MI BELLA NIÑA

QUE DIOS ME LA BENDIGA Y ME LA CUIDE SIEMPRE...

10. Tristeysolayo

Tristeysolayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayy mi querida niñá que lindo poema gracias y tu sabes que tambien tienes mi amistad , eres una personita muy especial porque a pesar de tu corta edad en ti he encontrado una gran amiga , y un hombro en el cual poder llorar , como aquella vez que te hable y me consolaste espero que muy pronto nos podamos conocer es increible que viviendo en la misma ciudad no nos hemos dado el tiempo para vernos pero sabes que he tenido unos poquillos problemas pero pronto nos conoceremos ... ahh una cosita no te digas basura porfavor para nada eres eso y nunca lo seras.. al contrario vales muchisimo.. te kelo mucho hermanita nunca lo olvides ... sale

Besitos

Lucy

11. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Es un placer enorme encontrarte por aqui mi queridisima lunagris te quiero mucho pero te aprecio aun mas pero juntando mi cariño y aprecio te ganas mi admiracion... eres una super persona y te agradezco mucho todo lo que haces por mi...el detenrte a leer esta pobreza de poemas y aparte de todo dejar unos comentarios tan bonitos en verdad no se como agradecerte todo eso... Te mando un super abrazo y un beso enorme lleno de cariño amistad y todas las cosas bonitas que ahy en el mundo... cuidate y que Dios te bendiga siempre...
    \

Anonima...

12. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por pasar epicee es para mi todo un honor el que te hallas tomado la moelestia de comentar en mi escrito en verdada muchas gracias... y pues te agradezco tambien todas las cosas lindas que dices sobre este poema no las creo bien merecidas pero pues te las agradezco con toda el alma ... un abrazo y un saludos amistoso desde Mexico....

Anonima....

13. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hooolaaaaaa Kedamy :::sonreir1::: que gusto verte por aqui... en verdad que tu presencia en mi poema me llena de gusto, y mas aun porque tu comentario es muy lindo... no creo merecermelo, y pues yo trato de conservar a los buenos amigos.. aunque creo que no soy muy buena :::triste:::. Gracias por pasar mi queridisima amiga en verdad que te aprecio como no tienes una idea y si tu me mandas un mundo de besos y abrazos yo te mando lo que te mereces... un millon de universos de los mismos, jeje TE QUIERO MUCHO!!!1

Anonima...

14. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

sabes una cosita... solo esto tengo que decirte a ti mi muy querido amigo mi diablito de luna..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ADORO !!!!!!!!!!!!!

Y para mi seria un honor que me jalaras las patas jejeje ^^ te quiero muchisismo besotes ^_^

Anonima...

15. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola mi querida claire ya te hechaba de menos por entre mis "poemas" jeje y pues que te parece si me quede en el segundo lugar de basuras ^_^ ya que no quisiera que hubiera algun tipo de conflicto.. jejej. NO TE CREAS no eres basura eres una cosa preciosa que si pudiera la traeria a mi casa y la pondira en una vitrina.. te aprecio mucho claire y en verdad te agradezco el que pases a dejar tan valiosos comentarios... un beso..

P.D. y me da gusto ser motivo de inspiracion para tan gran poeta.:::hug:::

Anonima

16. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    sabes algo Betsabe..... nunca pense llegar a sentir lo que siento por alguien como lo siento por ti... y es que te considero una muy buena amiga.. como hay pocas pero ahi algo mas que me dan ganas de abrazarte y decirte que te quiero mucho... ha de ser por lo grande que eres como persona... vales mucho, pero para mi vales muchisisisismimo mas. Y me cuido si tu te cuidas.. nos cuidaremos ambas vale??^^
    y a ti Diosito no te deja de bendecir, el nunca se olvida de los angeles te lo aseguro... un abrazo inmenso y saludos a todos por alla

Anonima...

17. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

DEJENME PRESUMIRLES QUE TENGO A:

LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO!!!!:::banana::: :::banana:::

TE QUIERO MUCHO MI LUCY Y SIEMPRE QUEME NECESITES AQUI ESTARE PARA LO QUE SEA...

P.D. nunca cambies y no te me aplatanes vale??^_^

tu hermanita que te adora mas que a las donas de kripi kream Anonima

18. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    lokillaaaaaaa!!!!... te adoroo0o0o0o0o0.. tu sabes cuanto!!: gracias pro el poemita lok!!!!... me quedo on todo.. lo cojo y lo guardo en mi corazón.,. pero desecho aquello de que eres una basura!!: pq nadie lo es.. me entiendes!!!!:mad:..... ponte seri mujer.. jeje (eso sono a regaño.. jeje pero lo és..:::blush:::)... lok!!!.. no sabes todo el apoyo que me has dado!!!..es u apoyo q siempre ha sido incondicional! y por eso y mcuhas mas cualidades tuyas!. nunk t voy a aolvidar!. y la verdad espero q nunk nos dejemos de hablar!. así vivamos en diferentes paises... la red d internet nos va a mantener unidas hhe yo lo sé.. pues espero q así sea!. no t pierdas así d feo!. yo no me voy a perder tampoco!. y a dejar atrás esos hombres que siempre nos dejan así lok!!!!: nada d irnos así d facil y a des-embobarnos.. hehe.. o pues.. sabercontrolarlo. tok aprender.. a no cambiar nuestromundo solo por él... a no girar en torno a él!!!!.. también existen lso amigos y son ellos los que siempre van a estra llí... un novio.. va y viene... eso es lo q se puede tener por montones.. pero cuando terminas con él.. la relación se va!!.. se esfuma no queda nada.. esas relaciones son algo que puede perder su significado y su razón de ser en cualquier momento.. una amistad no... una amistad siempre está allí si la sabes conservar.. una amistad hay que renovarla..no dejar que la monotonia...la envidia etc. la acaben!!...lok!!!: eres una nena muy valiosa y muy hermosa!!.. creeme q no te voy a olvidar!!.. lo último que hago es olvidar a mis amigos... más bien. cultivemos esta amistad tan grande que se está fortaleciendo cada día más!!!.. y dejemos de lamentarnos por loq ue ya pasó!!!.. dejemos el pasado atrás.. y comencemos a vivir nuestro presente..que al fin y al cabo es lo unico que realmente tenemos y es lo único que podemos vivir ahora.... amiga t amo!!!!.. mucho besos para ti!!!!!!!!!!!.. y ya sabes.. aquí siempre estaré!!!!... muchos besoss.... hehe t escribiría milones d razones por las que eres mia miga.. y miles de sentimientos que siento hacia ti.. hehe.pero quedarí muy largo hehe.luegpo t da + pereza leerlo..hehe.... besos amiga!!!..

siempre tendrás aquí unamano amiga!... fresh! t.Q.d

Carolina

19. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi querida K4r1t0:

Lo unico que me resta decir es gracias!!!!!!!! y tambien.. TENGO GANAS DE LLORAR!!! :::triste::: JEJE eres una super chica.. gracias por todo!!!!!!! :::hug:::

Una simple chica que te adora extraordinariamente: Anonima.

20. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Hermoso poema!!....de principio a fin!!....mi admiración sincera Anónima!!

21. jordi

jordi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ola Anonima... Un Poema Muy Bello... Me Ha Gustado Mucho... Es Muy Bonito Leer Poemas De Amistad... Porque Te Das Cuenta De Lo Que Es Verdarentemente...xd. A Mi Me Tienes Komo Amigo. Un Beso De Tu Amigo Jordi. Y Te Pido Qu Eme Leeras Mis Poemas I Ke Me Dejaras Algun Kementario Para Poder Mejorar Y Llegar Hacer Un Poeta Komo Tu.

22. Nehemí Luna

Nehemí Luna Exp..

Se incorporó:
    18 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Refrescante y hermoso... Atrae al perdón en su ternura, sin duda. Linda musicalidad.

23. jordi

jordi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es Muy Bueno Como Expresaas Tus Sentimientos De La Amistad... Eres Muy Buena Y Que Sepas Que Yo Sere Tu Amigo... Y Que Aunque Pases Por Momentos Dificiles... Pes Tu Tienes Que Tirar Adelante Y Pensar Que Tienes Muchos Amigos Más... Un Besito Anonima...tk.

24. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Si en palabras pudirea yo expresar el gusto, la satisafaccion y el halago que es para mi encontrarlo entre mis versos, como no creo que ya se halla inventado expresion tan hermosa pues me limitare a decirle que le agradezco inmensamente sus palabras, y pues... es un enorme honor el que un angel oscuro venga hasta estos versos tan imperfectos a dejar su huella magistral. Un saludo mi amigo y muchisimas gracias

Anonima

25. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    :::blush::: Amigo me dejaste sin palabras... en verdad te agradezco el detalle de pasar a leer, y pues yo gustosa de que me invites a pasar por tus letras, que me hallas abierto la puerta de tu corazon para entrar a conocer tus sentiemientos, mas que honrada me siento por ello y no dudes que asi sera. y de ser un poeta como yo?? jejeje no juegues si esto se trata de avanzar no de retrocedes jeje un saludo amigo cuidese.

Anonima

26. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por pasar y dejar este bello comentario. Sin duda es reconfortante. muchas gracias

Anonima

Comparte esta página