1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como..., como quieran...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ladime Volcán, 17 de Junio de 2008. Respuestas: 36 | Visitas: 1854

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    nada como el bien querer que inicia con uno mismo....un fuerte abrazo sin muletas.

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi muy estimado amigo, sos un sol asomándose por mi ventana, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    El gusto, el placer y la alegría han sido míos mi estimado amigo, gracias por venir, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

4. tamalesytortas

tamalesytortas Invitado

fantásticas comparaciones, y es cierto, la autoestima no se cultiva en nuestros paises, por eso nos achicopalamos frente a potencias que desde niños les elevan la autoestima y respeto.
    hasta pronto amiga

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

La misma niña que recuerdo, sabia, inteligente, talentosa y ceretera, dispones de un ojo..., precisamente como eldel cuervo que ahí traes..., lees entre líneas y entre pensamientos, ¡lees!, mi vida y miras..., abrazos y besos siempre para vos,por la inmensa alegría que me trae tu visita, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias a ti mi linda, por tu consatancia entre mis letras, por la confianza depositada en mí y simplemente por escribir y ser tan linda, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi estimado amigo, por tus bellas palabras y ese lindo abrazo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página