1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 20 de Agosto de 2007. Respuestas: 16 | Visitas: 850

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    :::eek:jos2::::::eek:jos2:::[​IMG]

A mi amigo Salvador

Tú me pides que sonría
    que en las noches tristes
    no luzca mi alma sombría.

¡Y me animas con tu encanto!
    y doblegas mi amargura
    y salpicas de tu mundo
    tus pensamientos tan puros.

Haces renacer en mi alma
    acariciando mi calma
    con tus rayos de alborada
    musitando mil palabras,

plantándote en mi ventana
    inventadote piropos
    con esa miel en tus labios,
    que provoca empalagarse
    [SIZE=4]despacito y poco a poco.[/SIZE]

[COLOR=sienna][SIZE=4]Hola amigo... no sé, sí mi alma[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]sonríe y sí tus lindas lisonjas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]hacen cosquillas, en la comisura[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]de mi boca.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]La verdad... es que te admiro[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]por tu bella poesía[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]y por ser tan desprendido[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]regalándome tu alegría.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]Hola amigo... tu serás, el salvador[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]de esta alma tan afligida[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]yo sé que poquito poco a poco[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]dibujaré entre mis letras[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]mil versos con alegría.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]Prudencia arenas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=sienna][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Abril de 2013
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Uffff... Sólo me queda agradecerte y aplaudirte con el corazón...

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    SEGURO QUE SI MI REINA, HAY AMIGOS QUE SU MISIÓN ES ESA, SALVAR ALMAS QUE SE HAN LLENADO DE TRISTEZA, OJALÁ QUE ÉL TE LLENE DE SU ALEGRÍA Y CON SU BELLA POESÍA LOGRE ARRANCARTE LA TRISTEZA.
    UN BESO, UN ABRAZO, MI CARIÑO Y TODAS LAS ESTRELLAS

4. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Bella dedicatoria, dulces versos.
    Besitos.

5. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Linda inspiración y bellos versos... dejas como siempre tu corazón puesto en las letras... me gustó mucho!!

Felicidades amiga

J©sean

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    gracias amigo. por tu calida sonrisa y por leer mis versos, pintados de melancolías.Un abrazo desde mi rincon.*coral*

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

hola mi linda amiga...un placer siempre verte presente en mis versos. Mis te quiero....*Coral*

8. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    ¡Bravo Coral! Aplausos a tu poesía y también para salvador que es un gran poeta, te quedaron lindísimos esos versos.

9. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Que hermoso, es bonito encontrar un escrito con tanta
    emoción y ternura dedicado a una bonita amistad, enhorabuena
    poeta...saludos, un placer haber pasado

10. ozziemg

ozziemg Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Hermoso poema a tu amigo. Un placer leerte siempre.
    Osvaldo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi linda compatriota: Gracias por detenerte en mis letras.Un abrazo*coral*

12. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Que bello homenaje a la amistad.Un abrazo amiga

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola amigo querido: encontre tu comentario en mis versos, gracias por dejar tu huella,

14. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Coral:

Hermosa declaración de amistad a nuestro compañero poeta, Salvador

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

15. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Coral, que bello escribes!!!!, es hermoso, y en cuanto a Salvador, si, es un hombre bueno, todo un caballero, y esos poemas que escribe nos toca el alma, te quedó bello, eres una dama hermosa, te ves muy hermosa y así escribes, me encanta eso de tener amigos que den cosas bellas al corazón, y el ejemplo tuyo de hoy es perfecto...Neny

16. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Coral,

Hermosa dedicatoria, para aquel lleva el nombre
    de la salvación inscrito en su pecho!
    Mil saludos!
    ANDREA

17. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Hermoso homenaje para el amigo Salvador, haciendo gala a su nombre a su pluma y corazón, pero hermosa tú también amiga mía, pues denotas humildad, agradecimiento, sensibilidad y deseos de vida, vaya que se unan vuestros lazos de amistades, y seguid haciendo hermosas poesías, besos a ambos y estrellas todas para vos mi reina, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página