1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vida en un revés

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por hberaldi, 5 de Junio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 999

1. hberaldi

hberaldi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Este pequeño poema, es mas verdad de mi vida entera que poema en realidad. Salió en una tarde de pensamientos profundos, justo un día después de haberme dado cuenta del gran error que había cometido al ingresar a un congreso un abstract sin haberle avisado a mis coautores.
    Por eso ándense con cuidado, lean bien este texto y luego sigan caminando.

Nací pequeño, pero no tanto. Crecí alto, pero no tanto. Hice dinero, pero no tanto. Di clases, pero no tanto. Lei libros y artículos, pero no tanto. Escalé rocas y montañas, pero no tanto. Tomé fotos, pero no tantas. He ido de aquí para alla, pero no tanto. Comí de todo, pero no tanto. Tuve amigos, pero no tantos. Tengo amigos, pero no tantos. Tomo agua, pero no tanta. Sigo comiendo, pero no tanto. Lo único que quiero decirte, es que sigo siendo el mismo, que he cambiado un poquito, que he crecido un poquito, que he engordado un poquito, que la he cagado un poquito, que he tenido errores, que me han servido tanto. Que te sigo queriendo y que me sigues amando, pero como axioma matemático, si no sólo tanto sino entonces poquito.

2. hberaldi

Se incorporó:
    20 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Este comentario lo hago con el propósito de compararlo dentro de una semana, para ver si las memorias que me genera el poema que acabo de subir, siguen siendo las mismas que eran cuando recién lo subí. saludos

3. hberaldi

Se incorporó:
    20 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Queridos amigos... no sucedio. No llegaron nunca las memorias. Voy entonces a ponerlo como parte de mi biografia.

Comparte esta página