1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Liberados 15 secuestrados liberados, Ingrid al fin Libre...!

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Tuti, 2 de Julio de 2008. Respuestas: 24 | Visitas: 1678

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Liberados, de la selva y la carroña,
    de la ignominía,
    de tantos años subyugados.
    Hoy han sido rescatados y con ellos, un país
    al mundo entero celebra
    que del fondo de la selva
    ¡Hoy!, han sido liberados...

02 de julio /2008

Ingrid Betancourt, los tres estadounidenses y once mienbros de las fuerzas armadas de nuestro país que tenían años secuestrados por las FARC, hoy son ¡¡¡LIBRES!!!, totalmente libres...

Estoy feliz, hoy estoy feliz y llorando de alegría por todos ellos, por todas sus familias...hoy, ese abrazo dormido se hará realidad y con ello todo un país celebra al mundo esta noticia maravillosa. Mundo poesía, gracias, gracias a tantos poetas que le escribieron a este flagelo, a Ingrid, a un país representado en cada uno de ellos.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

Bravo amiga.
    Todo ser humano tiene el derecho de vivir en libertad.
    E xcelente palabras.
    Besos.
    Zulcas.:::hug:::

4. ricardinalgra

ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    493
    Celebro contigo querida Anna, con todo el pueblo colombiano y también con los hombres y mujeres de esta tierra respetuosos y amantes de la libertad. Con Ingrid en cautiverio estábamos todos un poco secuestrados, ahora somos un poco más libres!
    Abrazos de alegría
    Ricardín

5. SorGalim

SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer

¡Yo estoy emocionadísima!! También he llorado de alegría!!

¡Gloria al Señor!

6. Adelfos

Adelfos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Me sumo a la alegría general despues de conocer la noticia, y aprovecho para mandar un enorme abrazo a todos los herman@s de Colombia!!!

Y para ti un besote enorme!

7. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Apreciada hermana Tuti, estoy regocijada de emoción al observar la liberación de esta parte de los secuestrados, encabezados por Ingrid, por la que tan preocupados estábamos debido a su estado de salud; se puede apreciar que ha mejorado notablemente y es buen signo. Te felicito a tí y al hermoso pueblo de Colombia. Mi emoción comenzó con la liberación de Clara y los que antecedieron a esta liberación, el encuentro con su hijito Emmanuel; imagínate, no concibo a una madre separada de su hijo, es lo más triste que le puede suceder. En fin, este acontecimiento nos demuestra, que cuando en realidad hay voluntad para la paz, todo se puede conseguir. !Viva el pueblo de Colombia! !Que viva la paz, hermanos!. Quiera Dios que continúe el entendimiento para esa paz definitiva. Besos de Dilia.

8. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    no es solo un triunfo de los colombianos... es de toda la humanidad... estirpar la violencia en todas las formas que tiene, a veces disfrazada... queremos un mundo en paz... Que Gran Noticia... Saludos a tu pueblo y al mundo... Ramiro

9. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Heyyy no sabía que habias abierto tema jajaja!!:::banana:::
    Sí, hoy Colombia es una sola por la alegría que todos sentimos, estaba en la página cuando nos sueltan esa noticia desde Bogotá, fue sentimiento encontrado porque todavía hay más compatriotas en la selva, pero feliz por Ingrid, por los norteamericanos y los militares que fueron liberados.
    Creo que el 2 de Julio va a ser un día histórico para el país, sin temor a equivocarme creo que esta es la noticia del año.:::banana:::
    Un abrazo de júbilo por lo que es nuestro país hoy y es bueno compartirlo con esta casa así que igual te doy las gracias como colombiana, es emocionante todo esto, un abrazote desde la costa mi estimada Anna!

10. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Desde acá celebro tanta alegría con el pueblo Colombiano ciertamente todos nacimos libres y recobrar la libertad perdida es digno de celebración.
    Gusto unirme al conocimiento de tan grata noticia, y que viva la libertad.

Saludos y abrazotes, linda Colombiana, mi buena amiga Tuti, estoy contigo en tanta felicidad.

11. amelita

amelita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    88
    Género:
    Mujer
    Muy oportuno y significativo tu poema, no te alcanzas a imaginar la dicha que embarga a nuestro pueblo y el orgullo infinito por nunca claudicar en nuestrod dueños, el mundo rds hoy feliz por que ha triunfado la libertad y el coraje,

12. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

mi querida ana: hoy me siento mas Colombiana que nunca, hoy te siento mas hermana...con ese amor que expresas por nuestra patria...ho senti...lorar mi alma y queria abrazar a cada uno de mis hermanos secuestrados...derrame cada lagrima..por que en cada soldado veia a uno de mis hijos..en cada madre...sentia su dolor...gracias..gacias a mis amigos poetas..por unirse a este gran sentimiento...

13. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Amiga, me sumo a la celebración...a la alegría que comparte el mundo entero por la liberación de Ingrid Betancourt, los tres norteamericanos y los once miembros de las FF. AA. de tu país. Te abrazo amiga...y a través de ti abrazo a todo el pueblo colombiano. Ruego porque este sea el primer paso hacia una paz definitiva...y una luz de esperanza para los que aún permanecen en cautiverio.
    ¡¡¡No mas secuestros!!!.
    ¡¡¡NO!!!, A LAS FARC.

14. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Ah... mi tuti querida... quisiera poder darte un abrazo inmenso, gigantesco y apretado... y abrazar a través tuyo a todo mi pueblo colombiano, y contarles que mi pecho se inflamó de alegría y emoción, que derramé mis lagrimones al ver las noticias, que me sentí colombiano y americano, que también, de algún modo, esto va mucho más allá de un grupo de personas que recuperan su libertad, que es un símbolo de que sí se puede derrotar a la infamia, al cobarde...
    ayer me sentí libre también...
    Aún faltan, pero cada vez están más cerca, ojalá pronto los corazones de esos "guerrilleros", se escapen de las ruinas en que alguien los metió.

15. Descuida, que uno a uno irán cayendo todos los muros, todas las enredaderas de la vida, todos los abismos ininteligibles con que los humanos sometemos a los humanos. Para estas personas ya no hay cadenas. Celebremos; aunque aún embarga la pena cuando los bostezos y la apatía consolidada. Pero hoy alegría, por siempre optimismo y detrás lo que venga, que lo esperaremos con el cuchillo en la boca..., o en la pluma. Abrazos todos.

16. Mirta

Mirta Invitado

Aplausos para vos! Comparto el sentimiento, aún siendo de naciones diferentes, pues sé en carne propia lo que se siente estar subyugada. Saludos, un honor haber pasado.

17. infeliz?

infeliz? Feliz

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    Mi alegría por esta gran noticia y mi apoyo a esta tu causa y de todos, que es acabar con el terrorismo, con el puto terrorismo, con la locura que quieren imponer unos pocos. Un beso.

18. miguelfaz

miguelfaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola querida amiga, a igual que todos quienes respetamos la vida celebro la buena nueva de la libertad de nuestros 15hermanos y que por fin sea el comienzo de reintegración y de paz especialmente en tu pueblo que tanto ha sufrido en los últimos años. Felicidades. Saludos, abrazos.

19. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42

COMPARTO CONTIGO TU FELICIDAD AMIGA. Y DESEO LO MEJOR PARA COLOMBIA, COMO TAMBIEN PARA LATINOAMERICA Y POR QUE NO, EL PLANETA ENTERO, DEBERIAN DE ENTENDER TODOS, QUE ESTA ES TU NUESTRA CASA. SALU2. CDT

20. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Aunque he tardado un poco en pasar por aquí, quiero unirme a esta celebración que yo desde España he celebrado el mismísimo día que fueron liberados los rehenes y escribí a varios amigos que tengo por allá, vía email. Este triunfo de la libertad y de la democracia honra a Colombia y a ella y a todos los colombianos os doy mis más sinceras felicitaciones, incluyendo a todos los rescatados y a sus familias.

¡¡¡FELICIDADES COLOMBIA!!!

Un beso muy cariñoso para ti, mi querida amiga Tuti.

21. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Desde mi país tambien celebro contigo , que viva la libertad y la paz entre los pueblos. Saludos.

22. tristany

tristany Invitado

Todos estamos muy felices.
    Me alegro y me siento feliz que lo hayas expresado tan bien en tu conmovedor poema

23. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Me llegó al corazón cuando aquí en España salió la noticia estimada amiga...bien sabemos aquí de secuestros, extorsiones y asesinatos de una banda terrorista que ha destrozado miles de vidas y sigue coartando la libertad. Un fuerte abrazo solidario Tuti. javi.

24. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33

Tuti, me uno a tu alegría. Tu interpretas a todos los poetas, pero esta vez a todos los colombianos y al planeta entero. Me fundo a ti en un abrazo de dicha interminable.

Luis María

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
    http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)

25. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amiga Tutti... Me sumo a esta explosion de alegría que te embarga... Ingrid está libre... Colombia esta libre... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página