1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo por ti.... para un gran amigo ^^

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANONIMA, 21 de Junio de 2006. Respuestas: 26 | Visitas: 15111

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Con muchísimo cariño este poema va para mi queridísimo amigo Gustavo García que ha sido mi apoyo y pues mas que eso es parte de mi… MUCHAS GRACIAS… te quiero mucho papá… y esto es para ti

Tratare de cambiar y es por ti
    mejorare mi actitud y mi sentido
    tratare de ser feliz hoy y aquí
    haré lo posible por cumplir mi cometido.

Me has dado ese aliento confortable
    que me da fuerzas para seguir
    es por eso que hoy me decido arriesgarme
    arriesgarlo todo, absolutamente todo por ti.

Te infiltraste en mis sentidos
    y que decir de mis sentimientos
    borraste los ecos del pasado dolorido
    acabaste dulcemente muchos de mis tormentos.

Siempre has sido mi principal apoyo
    el pilar que sostiene ahora mi vida
    diciendo que soy valiosa y muy querida
    con una amabilidad para nada fingida.

Prometo que seré una gran mujer
    no te defraudare, ¡primero muerta!
    nuestras metas hoy comienzo a tejer
    en esta loca vida que da vueltas…

Mi querido amigo, mi ángel guardián
    yo te llevo conmigo, y lo haré en la eternidad.

Gracias solo me resta decir
    aunque la verdad no alcanzaría
    con esta palabra a admitir
    la falta que si no estuvieras me harías…

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

YO ME UNO A ESTE HOMENAJE Y SI ME PERMITES TAMBIEN LE DIGO QUE LO QUIERO MUCHO Y QUE ES MI GRAN HERMANO.
    Y QUE ESPERO Y DESEO QUE REGRESE PRONTO...
    BESOS A TI POR ESTAS PALABRAS PARA ESE HOMBRE"GRAN HOMBRE"QUE DEJO EN NOSOTROS HUELLAS EN EL CORAZON...
    BESOSSSSSSSSSS
    LUZ

3. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Poca cosa son estas letras para lo que el se merece... un placer tenerte por aqui y... a donde se fue?? :::triste::: :::triste::: nos abandono acaso?? ToT que tristeza yo no sabia eso.... :::triste:::

Anónima... :::triste:::

4. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No nos puede abandonar,yo me uno al homenaje también si no te molesta querida Anónima y bueno si nos deja muero!!! No puede ser que eso pase....Espero verlo mañana por aquí porque sino me sentiré más triste de lo que estoy....Un beso anónima,bellos versos para una Gran poetisa como tú.

Un beso,Ann.

5. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    EL ME DIJO QUE SE ALEJARIA...ESPERO QUE NO LO HAGA...Y CUANDO NOS LEA SIENTA QUE TODOS AQUI ESPERAREMOS POR EL PORQUE SE GANO NUETRO CORAZON...
    GUSTI GRAN HERMANO AQUI ESTAN TUS AMIGOS ESPERÁNDOTE...
    BESOSSSSSSSSSSSSSSS:::hug:::

6. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Enhora buena, deduzco de tu poema que, tras un periodo de sequía en tu corazón, hoy ha llegado esa lluvia refrescante que ha hecho nacer mil primaveras en tu pecho. Quieres conservarlo, cuidarlo, mimarlo diría yo y hace promesas que dejan al decubierto hasta que punto estás enamorada
    un fuerte abrazo.
    mabdt

7. Roberto Pinto

Roberto Pinto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    A Gustavo, el hombre que siempre me dio la mano, y que le debo lo que soy, con todo mi carino, su hijoaunque no llevo su sangre, un gran abrazo de Roberto Pinto. A mi padre aventurero.

8. Roberto Pinto

Roberto Pinto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    mabdt.: tu forma de contestar a una mujer, tratandola de ridiculizar en sus sentimientos, son de poca caballerosidad. En mi tierra, se dice: a la mujer no ofendas ni con el petalo de una rosa. con la edad que tienes, si no lo sabes, das l'astima ajena. Aprende a respetar a las mujeres, ya tienes edad para eso. Roberto Pinto

9. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sonreir1::: MI BELLA Y APRECIADA HIJA HERMOSO EL POEMA QUE LE DEDICAS A GUSTAVO GARCIA QUE NOS ANIMA EN ESOS MOMENTOS DIFICILES, ME UNO A ESE SENTIMIENTO QUE LE TIENES A EL...

UN ABRAZOTE, BESOS Y UN TE QUIERE DE TU AMIGA, TIA, MAMA BETSABE

SIEMPRE TE ACOMPAÑARE EN TUS MUNDOS DE AMORES, ALEGRIAS Y TRISTEZAS MI NIÑA BELLA

QUE DIOS TE BENDIGA...NOS SEGUIMOS LEYENDO...

CUDESEME MUCHO LA QUIERO MUCHOOOOOTEEEEE
    :::wub:::

10. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Mi niña querida: siempre me tendras a tu lado cual tu sombra,
    hicimos un pacto de cordura, de consejos de que acualquier hora del dia o de la noche que te sientas atormentada, puedes contar conmigo ciegamente,que siempr estaré a tu lado,. No comprendes que eres la hija que no he tenido?. Por eso me impacientas doblemente, eres capullo de rosa que aún no has abierto, y tengo que regarte diaramente. Y el dia esplendoros que tú cambies, cuando seas una mujer ya bien formada, el dia que te cases, escucharemos tus poemas declamarlos. Entraràs a una nueva vida con el hombre que te merezca, y te llevaré de brazo acompañante, pero se que me has jurado desde ahora, emprender el camino razonable. Si me faltas, no se que haria sin ti, Sigue del viejo el consejo, cuando con amor te lo dá,no existen intereses incestuosos, sino busco mi nobleza que nazaca en ti. No te olvides, mi chiquilla, en cada esquina existen tentaciones, pero se que tu inteligencia y tu nobleza, te harán entrar en mis razònes. Hasta luego, mi niña, confio enti. Mil besitos de colores de tu Gustavo que te quiere.

11. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Son sus huellas las que me llenan el alma, nunca pensé ser tan querido,, ¿Y como puedo pagarles ese amor?,Si no hay monedas que lo compren, os regalo entero mi corazón , repartioslo, a vosotros pertenece, que cada cual se lleve un pedacito, que estoy seguro que florece, , y esa flor, adornará vuestro rincòn mas solitario, para que todo envuestra casa, tenga el perfume que les mando. Y a ti Lucero, còmo para dàrtelo subo al Cielo?
    Gustavo Garcia

12. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ann: mi querida maestra de fisica Quantica, no te puedo dejar por dos razónes, la primera, porque ya te quiero mucho, y la segunda, porque en la ultima marcha, la guardia de una patada me rompió dos costillas, y las que me sacaron de sus garras, fueron mujeres valientes como tú, que sueñan con la libertad que es la mia tambien. Un besito amarillo, azul y rojo, pero con el caballo al revés. Gustavo Garcia.

13. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Betsa: me das una gran alegria por querer a mi niña mas pequeña, la que se lleva mis mimos, porque a ella quisiera que la mimaras, por su alma bonita, y porque está sedienta de cariño. Gracias amiga, Un beso de Gustavo Garcia

14. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hijo, cada quien tiene lo que se merece, tu has llenado el vacio que otros dejaron, y pronto creo que te tocará hacer lo mismo, ya estas terminando tu carrera, y es ley de vida. Un fuerte abrazo

15. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es un gusto leer un poema así pequeña. El homenaje y el cariño que le das a Gustavo y lo que expresan tus palabras no pueden más que robarme una verdadera sonrisa.
    Un beso grande!

16. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ´Que lindo poema, un culto a nuestro mejor amigo,ese que quiere darnos hasta su vida, antes que la nuestra sea perdida, en el dolor y agonia, ese que despúes de nuestro amigo "Dios" cuida nuestro ser.Lindísimo poema, te felicito por ese corazón que tienes. Un fuerte abrazo *CORAL*

17. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

No me molesta para nada y pues que te puedo decir... lo quiero muchisisisisismisisismo y esto no es nada para lo que el se merece.... gracias por pasar y papito... no me dejes porfavor.. ToT

Anonima...

18. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

La verdad no estoy enamorada de el jeje lo amo tienes razon pero como se ama a un padre o mas aun a un angel guardian... gracias por tu comentario y bienvenido al foro.. para lo que se te ofrezca estamos para servirte...

P.D. papá si lees esto te recuerdo que te quiero muchisisimo y Diosito te bendiga siempre :::hug:::

Anonima

19. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Me uno a tu sentir me siento su hija pero no llevo su sangre y gracias a el espero llegar a ser alguien grande, y lo voy a ser por el y para el, para que se sienta orgulloso de mi, y poder cumplir con la promesa que le hice de ser una gran dama... ToT lo quiero mucho Roberto no quiero que me deje nunca nunca de los nuncas.... ToT te agradezco el comentario, y que Dios te bendiga, y si tu tambien eres hijo de Gus pues eso nos convierte en hermanos.... un gusto tenerte por aqui hermano y bienvenido al foro mundopoesia disfrutalo...

P.D. Gustavo que Dios te cuide siempre siempre.. un besote de tu pequeña
    P.D.2 Hasta la vista hermano ^_^

Anonima

20. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Mamita... quiero llorar :::triste::: no quiero que se valla, no ahora, ahora cuando gracias a el empece a creer en mi, a crecer como persona.... Betsabe, mami... no me dejes tu tampoco... te quiero mucho....

muchas gracias por todo te quiero muchisismo y te mando mil nueve mil besoso y abrazos. Y yo tambien ahi estare cuando me necesites siempre que eso pase aqui tienes a tu hijita que te adora y haria cualquier cosa para que te sintieras mejor.... y claro que nos seguimos leyendo, yya sabes, nos cuidamos amabas^^ te adoro:::hug:::

P.D. no se que hice yo para tenerlos a Ud. (Alexander, Gustavo y por supuesto a Ti...) le doy inmensas gracias a Diosito.

Anonima

21. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Papá Gus:

No me dejaras, eso lo se. Siempre te llevare en mi corazon y se que siempre poder contar contigo... y pues... no puedo evitarlo, se que voy a llorar al saber que ya no escribiras aqui... pero debo ser fuerte y lo voy a ser por ti, por que te quiero y quiero tambien que estes orgullosos de tu pequeña, no te defraudare lo prometo. Y claro cuando sea el momento adecuado y tenga que dar los mas grandes pasos de mi vida me gustaria que estuvieras alli conmigo a mi lado, no enfrente ni atras, si a un costado mio para poder abrazarte y darte unbeso en la mejilla y decirte al oido gracias por tod... mientras tiernamente secas las lagrimas de esta llorona ^^... te voy a extrañar como no tienes una idea.... te quiero mucho y no te defraudare..

P.D. besos y abrazos del tamaño dle mundo....

Anonima...

22. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias de nuevo mi queridisima Helen, me da un gusto enorme que te hala gustado y pues tienes toda la razon cariño es todo lo que quice espresar en este humilde poema... un abrazo y un saludo desde Mexico

Anonima...

23. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Me da un gusto enorme ver que todos se unen a este humilde homenaje que le brindo a Gustavo Garcia, el hombre que me dio alientos para vivir y alientos para aspirar a grandes cosas....lo adoro y te agradezco que pases por aqui a engrandecer este cariño que todos le tenemos a este angel de Dios... y gracias por los cometarios respecto al poema, no los creo meritorios, pero te confieso que este poema mas que cualquier otro lleva una parte de mi ser.. la que le correpsonde a mi querido papá, a Gustavo... un placer enorme coral cuidate y Dios te bendiga...

Anonima...

24. Ale

Ale Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi hermanita... me hace muy feliz leer estas palabras. Es lo que todos necesitamos.. solo un poco de amor se necesita para volver a creer... solo un poco de amor.

Te deseo lo mejor.. siempre.

25. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Le doy gracias a Dios por tenerte a mi lado... muchisimas gracias por todo tu apoyo en verdad que eres incomparable :::wub:::

P.D. y tienes toda la razon un poco de amor cambia muchisimas cosas

te quiero muchio hermanito cuidate atte. Anonima

26. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

muy lindo, bello homenaje, beSOS

27. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por pasar Yanosky es una satisfaccion muy grande el que se detengan a escribir sus comentarios a mis humildes letras.. muchas gracias... un abrazo amistoso desde Mexico mi casa que es la tuya tambien...

Anónima...

Comparte esta página