1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quién

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por descalzo torres, 3 de Abril de 2008. Respuestas: 15 | Visitas: 951

1. descalzo torres

descalzo torres Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Aprendí las normas el segundo día
    en el que otro ultrajó mi inocencia.
    Un libro cerrado detrás del sillón
    deshojado y con palabras vacías,
    sin estar escrito en pluma de plata
    que un viejo dejó olvidada en alguna estantería.
    escribir un título para ésta hstoria
    no es tan fácil...porque no está escrita.

Quién será el que robe mis besos
    que guardo junto al cajón de los desperfectos,
    se convertirán en polvo en dos días,
    desaparecerán como la leña del fuego,
    como fotografías quemadas de un amor roto.

Quién será el próximo en dedicarme cartas de amor,
    consagrar un para toda la vida en trocitos de papel
    y caricias violadas para ser devueltas
    en la huella de un colgado muerto.

Quién me tenderá su mano
    [SIZE=2]para hurtar noches a escondidas,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2]quién me callará cuando la garganta[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2]me queme de mis malos humores[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2]y cuando necesite un abrazo cuando llore.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2]Quién será el que por la mañana[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2]se sienta a mi lado para refugiame,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2]quién estará dispuesto a aguantar[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2]mis pequeñas manías[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2]y alguna mentira que escondo [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2]para no decir lo que siento.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=2]Quién me hará llorar y reír a la vez,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2]con las palabras justas, [/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2]con la boca fría,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=2]dándome lo que no pido.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Alguien, que puede que aún no tenga nombre, será esa persona que se siente a tu lado y robe tus besos. Ese alguien aguantará tus manías y sabrá ser feliz con ellas. Un bello poema, ya escrito a alguien que aún no existe. Un abrazo y mis felicitaciones

3. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Qué poema tan maravilloso has escrito!! Es brillante, esa pregunta que te haces, ¿quién?, esos versos que llegan al corazón porque creo que todos nos lo hemos preguntado en muchas ocasiones.
    Ese "quién" ha de ser alguien muy especial, porque es lo que te mereces y, seguro, que el destino lo pondrá en tu camino muy pronto.
    Estrellas y muchos besos

4. descalzo torres

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias Calvared podría ser cualquiera eso es lo mágico que no sabré quien es hasta que lo encuentre, un beso.

Cibeles muchas gracias, es una pregunta que me he preguntado muchas veces a ver con quien estaré dentro de 20 años, es pensarlo como un viaje en el tiempo, me encanta que te haya gustado. GRACIAS.

5. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Estoy seguro ese ese quien , estara esperando beber del aliento de tu amor , hermoso poema nacido del deseo mas puro , Saludos amiga mia , un placer llegar , Jess

6. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

¿Quién será? ¿Quién te cobijara bajo sus alas y te protejera? Lo hará Jesús, mientras llega a tu vida la persona que el escojió para ser tu compañero, aquel que te ofrecerá el amor que necesitas como un balsamo sagrado para llenar tu corazón. Hermosos poema, felicitaciones...

Abrazos Himinglaeva[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. descalzo torres

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por vuestro paseo por aquí Jesse y Himinglaeva, ¿quién será? eso digo yo aunque tampoco me preocupa mucho.

Un abrazo.

8. Lázaro

Lázaro Invitado

jaja yoooo. yo te doy mambo carayyyyy jajajaja.

yo te ato esposas si hace falta al cabecero. yo te miento.

jajaja.

vale no. ahora en serio. (lo cual no quiere decir que antes fuera broma . ejem) me ha gustado ese poema. y a pesar del tono melancólico que le has impreso, me ha hecho sonreír un montón con tus expresiones, metáforas, y ese comienzo que me suena a canción.

un abrazo enorme

9. descalzo torres

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Lázaro, estarías dispuesto a atarme al cabecero de la cama? mmmm, me lo pensaré, jajaja sabes que es broma o no, quién sabe, me alegro de veras que te haya arrancado al menos una mueca; porqué te sonará a canción? Déjame que recuerde, "...y entonces supe que no iva a ser tan fácil, cuatrocientos gramos de avería y redención".
    Cómo no te va a sonar, gracias por descubrirme a Quique González.

Un abrazo enorme.

10. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Quien menos esperes mi amiga, el chico que menos creas y cuando menos lo creas aparecerá, no te desespereces si tarda es porque te espera lo mejor, porque te mereces lo mejor, un gusto leerte como siempre, este me encantó, un saludooooo:):)

11. andrea1chica

andrea1chica Invitado

En algun rincón del mundo está
    ese ser. el dueño de estas
    hermosas letras, ese
    "quien" que te ha
    inspirado.
    Encantada de
    leerte,
    Andrea

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. descalzo torres

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10

No si la verdad que no me preocupa soy muy joven para perder la cabeza de esa manera, muchas gracias por estar siempre aquí y por esos bonitos comentarios, oye que a ti también te llegará!!!

Un beso.

13. descalzo torres

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10

Muchas gracias por pasarte Andrea.

Saludos.

14. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Bello poema que encierra un sentimiento,un deseo de amor puro,
    quién sera?ese alguien que tome tus besos y plasme en tu corazón
    los anhelos más bellos del amor,el tiempo tiene la palabra,el destino,
    me encantarón estos versos,
    un beso maría.

15. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    quien? quien sera esa persona que este alli para cualquier cosa, desde amarnos hasta para corregirnos y hasta para cuidaarnos, me ha gustado tu poema María muy hermoso y mas la forma como lo terminaste.

16. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Buena pregunta. Irrespondible, por mi parte.
    Mariia mariaaa...desde MP Rino tambien llega, como Papa Noel, porque esta en todas partes y en todas las epocas.
    A ti no te faltan estrellas, ni una ni cinco ni diez, a ti te sobran, el talento ya lo tienes, la conciencia se te desborda tambien en poesia romantica, porque todo el mundo tiene amor.
    Y a mi me encanta leer estas cosaaaass:::sonreir1:::.
    Le has dado tu estilo a las letras, y esa es una razon mas para que nos guste y asombre, siempre.
    Un saludo niña, encantadisima
    RINO:::banana:::

Comparte esta página